[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias que se leen mejor juntas
Nuevo post
00:00
o

Dos noticias que se leen mejor juntas

Por michaelbuble, 27 sep 2021, 11:06
Vía: https://twitter.com/dramario_/status/1442246868461785088

7 Comentarios

#2 por kitty_follen
27 sep 2021, 19:56

Ya mismo veremos a leonor jugar al amongus con ibai para aumentar su aceptación en las nuevas generaciones.

#3 por hilde89
27 sep 2021, 20:30

¿y porqué los recauda de sus suscriptores y no los dona directamente? maldito egoista

(es broma, me parece un gesto bonito el canalizar todas esas donaciones, pero me ha recordado un tweet que recordaba el hecho de lo sencillo que es ser generoso con el dinero ajeno.....como dice el loco de Milei "con el culo ajeno todos somos putos")

2
#4 por mi_homer_no_es_comunista
27 sep 2021, 22:30

#3 #3 hilde89 dijo: ¿y porqué los recauda de sus suscriptores y no los dona directamente? maldito egoista

(es broma, me parece un gesto bonito el canalizar todas esas donaciones, pero me ha recordado un tweet que recordaba el hecho de lo sencillo que es ser generoso con el dinero ajeno.....como dice el loco de Milei "con el culo ajeno todos somos putos")
si, pero el rey recibe donaciones perpetuas no voluntarias de todos los españoles (o tributos y gavelas como se prefiera) y sería bonito que soltase un poquillo el monedero.
Si, ya se que es como comprarle el regalo de cumpleaños a una madre con lo que da de paga, pero no dejaría de ser bonito.

1
#5 por k90
27 sep 2021, 23:00

#3 #3 hilde89 dijo: ¿y porqué los recauda de sus suscriptores y no los dona directamente? maldito egoista

(es broma, me parece un gesto bonito el canalizar todas esas donaciones, pero me ha recordado un tweet que recordaba el hecho de lo sencillo que es ser generoso con el dinero ajeno.....como dice el loco de Milei "con el culo ajeno todos somos putos")
@hilde89 Ibai recaudó unos 23.000 € en donaciones y esa cuantía la dobló de su bolsillo hasta los 46.000 €, otros streamers también hicieron directo benéfico y todo lo generado iba para La Palma, entre todos sobrepasan de forma holgada los 100.000

1
#6 por hilde89
28 sep 2021, 03:05

#4 #4 mi_homer_no_es_comunista dijo: #3 si, pero el rey recibe donaciones perpetuas no voluntarias de todos los españoles (o tributos y gavelas como se prefiera) y sería bonito que soltase un poquillo el monedero.
Si, ya se que es como comprarle el regalo de cumpleaños a una madre con lo que da de paga, pero no dejaría de ser bonito.
@mi_homer_no_es_comunista "ya se que es como comprarle el regalo de cumpleaños a una madre con lo que da de paga" esa frase me ha matado xD

Pero si, en estos casos sería bueno que devolvieran a los afectados parte de los impuestos que hayan paagdo y que no hayan ido a servicios esenciales (monarquía, ministerios secunadarios, etc...)

#7 por hilde89
28 sep 2021, 03:07

#5 #5 k90 dijo: #3 @hilde89 Ibai recaudó unos 23.000 € en donaciones y esa cuantía la dobló de su bolsillo hasta los 46.000 €, otros streamers también hicieron directo benéfico y todo lo generado iba para La Palma, entre todos sobrepasan de forma holgada los 100.000@k90 Gracias por la información extra.

Como dije, era broma (independientemente de que fuera una donación de los streamers o que fueran suscriptores) pero si los propios streamers, o al menos Ibai, han donado de su propio bolsillo, mejor que mejor

#1 por leonory
27 sep 2021, 19:38

Caridad privada VS pública
Zas En toda la curcusilla