[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos tuits de Manuel Marlasca se entienden mejor

12 Comentarios

destacado
#1 por srangel
11 feb 2017, 22:10

Recordad, niños, no es lo mismo canal de izquierdas, que canal dirigido al publico de izquierdas (como la Sexta).

1
#6 por ellocodelacueva
11 feb 2017, 23:49

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Para los podemitas ocurre algo curioso con los empres: si eres autónomo recién comenzando, te darán apoyo total, eres un héroe, todo el respeto del mundo... Eso si, se creces, triunfas y te conviertes en empresario multimillonario entonces eres explotador, merecedor de la guillotina @vuddiger_resurrection Verás, yo soy afín a Podemos, por dos pequeñas razones: Por una parte mi código ético no me permite votar a aquellos que han robado SISTEMÁTICAMENTE al pueblo que representan. Por otra, creo que sus programas económicos (a pesar de ser tachados de imposibles, inmaduros, etc) son perfectamente realizables si se deja de robar todo lo que se ha robado. Coño, que Carmena recortó la deuda en Madrid en 2.000 millones en el primer año... Es que es exagerado, vamos.
Dejando esto de lado, estoy en proceso de crear mi empresa, quiero dejarme la piel en ella, sudar, crecer, y ser billonario, pero cotizando lo que me corresponde, no un mísero 1%. Eso es pura avaricia, no hay más.

3
#3 por chema969
11 feb 2017, 22:20

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Para los podemitas ocurre algo curioso con los empres: si eres autónomo recién comenzando, te darán apoyo total, eres un héroe, todo el respeto del mundo... Eso si, se creces, triunfas y te conviertes en empresario multimillonario entonces eres explotador, merecedor de la guillotina @vuddiger_resurrection Te equivocas(bueno mas bien que eres un poquito corto). Un empresario puede ser gran empresario y no ser criticado, siempre que no se vaya a la india o africa a hacer trabajar a niñas de 8 años doce horas diarias, tambien conocida como la utopia neoliberal

1
#10 por stark_tony
12 feb 2017, 01:57

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Para los podemitas ocurre algo curioso con los empres: si eres autónomo recién comenzando, te darán apoyo total, eres un héroe, todo el respeto del mundo... Eso si, se creces, triunfas y te conviertes en empresario multimillonario entonces eres explotador, merecedor de la guillotina @vuddiger_resurrection Bueno, a Amancio lo llamamos explotador no porqué sea rico sino porqué, y te sorprenderá la respuesta, es un explotador. A la gente le gusta en realidad los millonarios generosos como yo, puede que vaya ganado mi dinero vendiendo "material de paz" a organizaciones no muy pacíficas, pero ¿a que molan mis trajes?

#12 por titolenin
12 feb 2017, 22:35

#11 #11 i_want_a_death_star dijo: #1 @srangel ¿Y entonces cuál es un canal de izquierdas?
#3 @chema969 No la tomes con él. Por desgracia, la izquierda tiene fama de ser cazadores de ricos o "burgueses" como diría el recientemente baneado @titolenin.
#6 @ellocodelacueva Pues ten cuidado si tienes éxito, porque te van a quitar el 80% de lo que ganes. Y no me lo estoy inventando, lo dijo Echenique.
@i_want_a_death_star Me han devuelto la cuenta, se han echado atras, loool

#8 por yago7p
12 feb 2017, 00:28

#6 #6 ellocodelacueva dijo: #2 @vuddiger_resurrection Verás, yo soy afín a Podemos, por dos pequeñas razones: Por una parte mi código ético no me permite votar a aquellos que han robado SISTEMÁTICAMENTE al pueblo que representan. Por otra, creo que sus programas económicos (a pesar de ser tachados de imposibles, inmaduros, etc) son perfectamente realizables si se deja de robar todo lo que se ha robado. Coño, que Carmena recortó la deuda en Madrid en 2.000 millones en el primer año... Es que es exagerado, vamos.
Dejando esto de lado, estoy en proceso de crear mi empresa, quiero dejarme la piel en ella, sudar, crecer, y ser billonario, pero cotizando lo que me corresponde, no un mísero 1%. Eso es pura avaricia, no hay más.
@ellocodelacueva A pesar de que te deseo lo mejor no puedo evitar tener un ligero deseo de socializacion. No puedo evitarlo.

#9 por gracko13
12 feb 2017, 01:05

#7 #7 vuddiger_resurrection dijo: #6 @ellocodelacueva Carmena sólo ha seguido lo que llevaban dos años haciendo, mérito de Montoro, dicho esto, mucha suerte en tu empresa.@vuddiger_resurrection ¿Merito de montoro? ¿El que exactamente?

#4 por jeff_el_asesino
11 feb 2017, 22:48

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Para los podemitas ocurre algo curioso con los empres: si eres autónomo recién comenzando, te darán apoyo total, eres un héroe, todo el respeto del mundo... Eso si, se creces, triunfas y te conviertes en empresario multimillonario entonces eres explotador, merecedor de la guillotina @vuddiger_resurrection Aveces creo que te caistes al nacer

#5 por uny01
11 feb 2017, 23:08

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Para los podemitas ocurre algo curioso con los empres: si eres autónomo recién comenzando, te darán apoyo total, eres un héroe, todo el respeto del mundo... Eso si, se creces, triunfas y te conviertes en empresario multimillonario entonces eres explotador, merecedor de la guillotina @vuddiger_resurrection Hola, ¿Qué tal los casi 600 millones de euros que Inditex evitó pagar al fisco en cuatro años utilizando ingeniería fiscal? Muy merecedor de algún premio tipo "empresa del año", ¿no?

#11 por i_want_a_death_star
12 feb 2017, 11:23

#1 #1 srangel dijo: Recordad, niños, no es lo mismo canal de izquierdas, que canal dirigido al publico de izquierdas (como la Sexta).@srangel ¿Y entonces cuál es un canal de izquierdas?
#3 #3 chema969 dijo: #2 @vuddiger_resurrection Te equivocas(bueno mas bien que eres un poquito corto). Un empresario puede ser gran empresario y no ser criticado, siempre que no se vaya a la india o africa a hacer trabajar a niñas de 8 años doce horas diarias, tambien conocida como la utopia neoliberal@chema969 No la tomes con él. Por desgracia, la izquierda tiene fama de ser cazadores de ricos o "burgueses" como diría el recientemente baneado @titolenin.
#6 #6 ellocodelacueva dijo: #2 @vuddiger_resurrection Verás, yo soy afín a Podemos, por dos pequeñas razones: Por una parte mi código ético no me permite votar a aquellos que han robado SISTEMÁTICAMENTE al pueblo que representan. Por otra, creo que sus programas económicos (a pesar de ser tachados de imposibles, inmaduros, etc) son perfectamente realizables si se deja de robar todo lo que se ha robado. Coño, que Carmena recortó la deuda en Madrid en 2.000 millones en el primer año... Es que es exagerado, vamos.
Dejando esto de lado, estoy en proceso de crear mi empresa, quiero dejarme la piel en ella, sudar, crecer, y ser billonario, pero cotizando lo que me corresponde, no un mísero 1%. Eso es pura avaricia, no hay más.
@ellocodelacueva Pues ten cuidado si tienes éxito, porque te van a quitar el 80% de lo que ganes. Y no me lo estoy inventando, lo dijo Echenique.

1
#7 por vuddiger_resurrection
12 feb 2017, 00:25

#6 #6 ellocodelacueva dijo: #2 @vuddiger_resurrection Verás, yo soy afín a Podemos, por dos pequeñas razones: Por una parte mi código ético no me permite votar a aquellos que han robado SISTEMÁTICAMENTE al pueblo que representan. Por otra, creo que sus programas económicos (a pesar de ser tachados de imposibles, inmaduros, etc) son perfectamente realizables si se deja de robar todo lo que se ha robado. Coño, que Carmena recortó la deuda en Madrid en 2.000 millones en el primer año... Es que es exagerado, vamos.
Dejando esto de lado, estoy en proceso de crear mi empresa, quiero dejarme la piel en ella, sudar, crecer, y ser billonario, pero cotizando lo que me corresponde, no un mísero 1%. Eso es pura avaricia, no hay más.
@ellocodelacueva Carmena sólo ha seguido lo que llevaban dos años haciendo, mérito de Montoro, dicho esto, mucha suerte en tu empresa.

1
#2 por vuddiger_resurrection
11 feb 2017, 22:14

Para los podemitas ocurre algo curioso con los empres: si eres autónomo recién comenzando, te darán apoyo total, eres un héroe, todo el respeto del mundo... Eso si, se creces, triunfas y te conviertes en empresario multimillonario entonces eres explotador, merecedor de la guillotina

5