[ ASÍ VA ESPAÑA ] EEUU se hunde también por culpa del comunismo español

EEUU se hunde también por culpa del comunismo español

Por javisecasa, 30 Jul 2020, 17:58
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1288863305306722304

13 Comentarios

#2 por xll94
1 Aug 2020, 00:28

#1 #1 hazen dijo: 🇺🇸: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Alemania.

🇩🇪: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Italia.

🇮🇹: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Francia.

🇫🇷: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que España.

🇪🇸: WHOOOOAAA!!! QUE HEMOS FRENADO AL FASCISMO XAVALESS! !! UN APLAUSO!!!!
que EEUU lo ha hecho mejor que Alemania e Italia mejor que Francia JAJAJAJAJAJAJJA en qué mundo paralelo te has perdido???

1
#4 por asinosvainspain
1 Aug 2020, 00:32

#1 #1 hazen dijo: 🇺🇸: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Alemania.

🇩🇪: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Italia.

🇮🇹: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Francia.

🇫🇷: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que España.

🇪🇸: WHOOOOAAA!!! QUE HEMOS FRENADO AL FASCISMO XAVALESS! !! UN APLAUSO!!!!
@hazen

Tienes razón que durante el estado de alerta lo hemos hecho mal en muchiiiiiiiisimas cosas.

Sin embargo cuando la hemos cagado enorme y constantemente es antes y después del estado de alerta. Si es que lo de que las competencias de sanidad y control de epidemias sea de las autonomias...

PERO ES CULPA DEL GOBIERNO PORQUE PATATA!!!

1
#3 por paydrugs
1 Aug 2020, 00:30

#1 #1 hazen dijo: 🇺🇸: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Alemania.

🇩🇪: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Italia.

🇮🇹: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Francia.

🇫🇷: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que España.

🇪🇸: WHOOOOAAA!!! QUE HEMOS FRENADO AL FASCISMO XAVALESS! !! UN APLAUSO!!!!
@jimboc
Te doy un treh

1
#9 por xll94
1 Aug 2020, 00:52

#5 #5 hazen dijo: #2 @xll94

En el mundo paralelo de los datos objetivos:

[img]https://media.24matins.es/2020/07/c00c8a2adaa7427213816fce243023376a48f569-660x296.jpg[/img]

Caida del PIB:

EEUU: -9.5% (tasa interanualizada del 33%)
Alemania: -10.1%
Italia: -12.4%
Francia: -13.8%
España: -18.5% (tasa interanualizada del 56%)
cometes un error si basas tu análisis de las caídas (hasta ahora) del PIB con la gestión en general de la pandemia. Nosotros podríamos haber cerrado las fronteras en febrero, o no cerrar el país en ningún momento como USA, que la ostia económica nos la habríamos llevado igual. Por qué? Porque dependemos del turismo extranjero sobre todo y, por ello, necesitamos que los demás vayan mejor que nosotros para que nosotros vayamos bien.

Luego, solo coges los datos de este trimestre. Qué tal si comparas USA y Alemania con respecto a hace un año y no al primer trimestre? Igual si no somos tan cortos de miras podemos tener mayor perspectiva.

Finalmente, la gestión de la pandemia en Alemania ha sido muchísimo mejor que en Yankeeland. Solo había que veros a los derechones poner de ejemplo a Alemania y a España en número de muertes y contagios. Siempre cogíais a Alemania como referente, nunca a USA, la cual, con tal de proteger la economía, no ha protegido a sus ciudadanos, mientras que Alemania sí se confinó. Hoy en día Alemania está desconfinada y la pandemia aún no ha tocado techo en Estados Unidos.


Así que sí, te has perdido en un mundo paralelo

1
#13 por huckitta
1 Aug 2020, 10:06

#5 #5 hazen dijo: #2 @xll94

En el mundo paralelo de los datos objetivos:

[img]https://media.24matins.es/2020/07/c00c8a2adaa7427213816fce243023376a48f569-660x296.jpg[/img]

Caida del PIB:

EEUU: -9.5% (tasa interanualizada del 33%)
Alemania: -10.1%
Italia: -12.4%
Francia: -13.8%
España: -18.5% (tasa interanualizada del 56%)
@hazen pero si EEUU se ha pegado la hostia de su vida con el 32,5 que dices de esa grafica... jajajja tio no se en que puto mundo vives, pero como siempre no te enteras de nada... actualiza el inetrnet explorer... que esas muy desinformado jajjajajajajajjaja

#10 por asinosvainspain
1 Aug 2020, 00:57

#6 #6 hazen dijo: #4 @asinosvainspain

Que sí, tio, que la culpa es de las autonomías, bueno no, solo de las gobernadas por el PP.
@hazen

Que si tío. Que cuando las competencias son de las autonomías son competencia de las autonomías.

Decir lo contrario es mentir.

#8 por drizztasd
1 Aug 2020, 00:47

Este tio es un infiltrado del PsoE en el PP o es sub.. profundo, no se me ocurre otra explicación a las ultimas declaraciones que hace-

#7 por monchix
1 Aug 2020, 00:43

Que lastima da este hombre, joder. Que alguien le de unas palmaditas en la espalda y le de un caramelo.

#12 por jimboc
1 Aug 2020, 01:54

#3 #3 paydrugs dijo: #1 @jimboc
Te doy un treh
@paydrugs te has equivocao de usuario man

#5 por hazen
1 Aug 2020, 00:32

#2 #2 xll94 dijo: #1 que EEUU lo ha hecho mejor que Alemania e Italia mejor que Francia JAJAJAJAJAJAJJA en qué mundo paralelo te has perdido???@xll94

En el mundo paralelo de los datos objetivos:



Caida del PIB:

EEUU: -9.5% (tasa interanualizada del 33%)
Alemania: -10.1%
Italia: -12.4%
Francia: -13.8%
España: -18.5% (tasa interanualizada del 56%)

2
#6 por hazen
1 Aug 2020, 00:36

#4 #4 asinosvainspain dijo: #1 @hazen

Tienes razón que durante el estado de alerta lo hemos hecho mal en muchiiiiiiiisimas cosas.

Sin embargo cuando la hemos cagado enorme y constantemente es antes y después del estado de alerta. Si es que lo de que las competencias de sanidad y control de epidemias sea de las autonomias...

PERO ES CULPA DEL GOBIERNO PORQUE PATATA!!!
@asinosvainspain

Que sí, tio, que la culpa es de las autonomías, bueno no, solo de las gobernadas por el PP.

1
#11 por hazen
1 Aug 2020, 01:01

#9 #9 xll94 dijo: #5 cometes un error si basas tu análisis de las caídas (hasta ahora) del PIB con la gestión en general de la pandemia. Nosotros podríamos haber cerrado las fronteras en febrero, o no cerrar el país en ningún momento como USA, que la ostia económica nos la habríamos llevado igual. Por qué? Porque dependemos del turismo extranjero sobre todo y, por ello, necesitamos que los demás vayan mejor que nosotros para que nosotros vayamos bien.

Luego, solo coges los datos de este trimestre. Qué tal si comparas USA y Alemania con respecto a hace un año y no al primer trimestre? Igual si no somos tan cortos de miras podemos tener mayor perspectiva.

Finalmente, la gestión de la pandemia en Alemania ha sido muchísimo mejor que en Yankeeland. Solo había que veros a los derechones poner de ejemplo a Alemania y a España en número de muertes y contagios. Siempre cogíais a Alemania como referente, nunca a USA, la cual, con tal de proteger la economía, no ha protegido a sus ciudadanos, mientras que Alemania sí se confinó. Hoy en día Alemania está desconfinada y la pandemia aún no ha tocado techo en Estados Unidos.


Así que sí, te has perdido en un mundo paralelo
@xll94

Unos países han conseguido proteger a la gente, otros a la economía y algunos pocos elegidos, ambas cosas.

Que EEUU haya elegido proteger la economía es moralmente discutible, pero cojones, han tenido resultado.

Que España haya decidido primar a la gente sobre la economía y sea el tercer país DEL PUTO MUNDO con más muertes por habitante y encima una de las mayores caídas del mundo y encima con rebrotes...es un DESASTRE.

Y esto son datos objetivos.

#1 por hazen
1 Aug 2020, 00:25

🇺🇸: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Alemania.

🇩🇪: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Italia.

🇮🇹: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que Francia.

🇫🇷: buff...es una gran caida, pero al menos lo hemos hecho mejor que España.

🇪🇸: WHOOOOAAA!!! QUE HEMOS FRENADO AL FASCISMO XAVALESS! !! UN APLAUSO!!!!

3