[ ASÍ VA ESPAÑA ] Efectos secundarios de la mala gestión de Manuela Carmena
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#1 por javidex
29 oct 2015, 18:02

MOSTOLES INDEPENDENCIA.

Y ya de paso Murcia tambien, que los tienen explotados y olvidados...

1
#3 por alejandromp7
29 oct 2015, 18:25

#1 #1 javidex dijo: MOSTOLES INDEPENDENCIA.

Y ya de paso Murcia tambien, que los tienen explotados y olvidados...
@javidex
Y yo la de Andalucía. Estoy cansado de la opresión de Extremadura, Castilla y Murcia. Reíros ahora, pero veréis cuando recuperemos Gibraltar quien se ríe.

3
#2 por kratos18
29 oct 2015, 18:19

Es que ya esta bien de tanta cara. Encima que tienen el edificio en propiedad y le sacan beneficio, encima pretenden no pagar IBI. Así nos luce el pelo.

#4 por LestatdeLioncourt
29 oct 2015, 18:38

Ay por dios... ¡Los ricos se van a ver en la miseria!

#6 por marvel2506
29 oct 2015, 19:38

A ver cuando llega programado-matrix a decir que solo vienen las empresas a Madrid porque no pagan el IBI, y por culpa de Carmena se van a ir todas y que somos todos unos niñatos ninis por no darle la razón.

Mas o menos lo que dijo en el post de las luces de navidad de Madrid

1
#10 por obdc8
29 oct 2015, 21:00

#3 #3 alejandromp7 dijo: #1 @javidex
Y yo la de Andalucía. Estoy cansado de la opresión de Extremadura, Castilla y Murcia. Reíros ahora, pero veréis cuando recuperemos Gibraltar quien se ríe.
@alejandromp7 pero seréis blanco fácil para Canarias y su nuevo imperio galáctico

#7 por jkenway
29 oct 2015, 20:08

#6 #6 marvel2506 dijo: A ver cuando llega programado-matrix a decir que solo vienen las empresas a Madrid porque no pagan el IBI, y por culpa de Carmena se van a ir todas y que somos todos unos niñatos ninis por no darle la razón.

Mas o menos lo que dijo en el post de las luces de navidad de Madrid
@marvel2506 ¡Para Halloween me voy a disfrazar de Programatrix!

1
#8 por marvel2506
29 oct 2015, 20:21

#7 #7 jkenway dijo: #6 @marvel2506 ¡Para Halloween me voy a disfrazar de Programatrix!@jkenway Que miedo. Ten cuidado no deje secuelas!

Yo me coy a disfrazar de Bacon, que es lo que da mas miedo ahora XD

#9 por javidex
29 oct 2015, 20:42

#3 #3 alejandromp7 dijo: #1 @javidex
Y yo la de Andalucía. Estoy cansado de la opresión de Extremadura, Castilla y Murcia. Reíros ahora, pero veréis cuando recuperemos Gibraltar quien se ríe.
@alejandromp7 GIBRALTAR ANDALUZ...

#5 por LestatdeLioncourt
29 oct 2015, 18:38

#3 #3 alejandromp7 dijo: #1 @javidex
Y yo la de Andalucía. Estoy cansado de la opresión de Extremadura, Castilla y Murcia. Reíros ahora, pero veréis cuando recuperemos Gibraltar quien se ríe.
@alejandromp7 Eso, eso... cuando tengamos Gibraltar vamos a tener una Suiza al lado de casa.

#11 por logan_23
29 oct 2015, 21:15

Mostoles INDEPENDENCIAA!! SI NO FUERA POR NOSOTROS AHORA SERÍAIS FRANCESES