[ ASÍ VA ESPAÑA ] El abogado de Cassandra desmonta la versión de que no tiene beca y las costas del juicio

44 Comentarios

destacado
#3 por vicgal96
2 abr 2017, 13:09

Vamos, que se ha intentado marcar un Paco Sanz y la han desmontado antes de empezar. Que poca vergüenza, de verdad...

Sabeís, hay veces que pienso que vivimos en una remasterización del Lazarillo que ocurre en el mundo real, porque parece el 90% de las figuras publicas actúan igual que los personajes de ese libro. Y cuando lo miras así, y ves que parecemos apenas haber cambiado con respecto a como eramos hace siglos, es muy pero que MUY triste.

destacado
#4 por lacius
2 abr 2017, 13:10

Con 5 millones de parados, 2 millones de personas que no cobran ningún tipo de prestación, un alto porcentaje de familias que viven por debajo del umbral de la pobreza, dar dinero a una ******* que, aunque muy injustamente condenada, va deseando la muerte y diciendo burradas y no está pasando penurias, en vez de dárselo a gente que de verdad lo necesita, me parece tan estúpido.

2
#5 por crow77
2 abr 2017, 13:15

Más allá de que se merezca o no dichas donaciones, puede entenderse que las pida para poder costearse los recursos que estará obligada a presentar, primero al Tribunal Supremo, donde los jueces puestos a dedo por el PP posiblemente confirmen la sentencia, y después al Tribunal Constitucional, donde tal vez ni siquiera admitan a trámite su recurso de amparo, o sea que solo le quedará recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, muy caro pero garantiza más seguridad jurídica que la mayoría de altos tribunales de este país

2
#1 por carnero_blanco
2 abr 2017, 13:05

Al final este Ramón va a ser más odiado que el de la SGAE.

1
#10 por nahgur
2 abr 2017, 13:35

Veo a muchos que han entrado a juzgar sin, una vez mas, informarse previamente.
No es ella quien inicia las donaciones, las costas del juicio en principio se suponia que tenia que pagarlo pero al final no, ella misma dijo por twitter que quien haya donado pensando en las costas del juicio puede recoger el dinero porque el sistema paypal lo permite. Los que pidieron dinero fue para la beca DEL PROXIMO CURSO, no la que tiene ahora, para que siga estudiando.
Yo se que es facil sacarlo todo de contexto, pero si os animais a mirarlo veis que no tiene tanto recorrido. Y todo esto no lo dice ella, lo dicen los que iniciaron la petición que han añadido que ella no pidió dinero, fueron ellos por su causa.

3
#8 por cramior
2 abr 2017, 13:24

Que si, que es gilip0llas y un poco jeta. Pero si por eso tuvieras que ir a la cárcel, las calles estarían vacías

#2 por johngalt2330
2 abr 2017, 13:08

En realidad, tiene sentido. Si necesita una beca es que no puede pagar las costas del juicio y por tanto se puede acoger a la justicia gratuita.
Si su nivel economico le impide acceder a la justicia gratuita, es que no necesitaba tanto la beca.

#27 por mikkel40
2 abr 2017, 15:30

Donde estan los que apoyan a esta llorona ?, donde estan que yo los vea

1
#30 por yago7p
2 abr 2017, 18:10

#5 #5 crow77 dijo: Más allá de que se merezca o no dichas donaciones, puede entenderse que las pida para poder costearse los recursos que estará obligada a presentar, primero al Tribunal Supremo, donde los jueces puestos a dedo por el PP posiblemente confirmen la sentencia, y después al Tribunal Constitucional, donde tal vez ni siquiera admitan a trámite su recurso de amparo, o sea que solo le quedará recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, muy caro pero garantiza más seguridad jurídica que la mayoría de altos tribunales de este país@crow77 Eso no es lo que ella decia decia que le forzaban a pagar los gastos del juicio y que el dinero era para eso.

#17 por asinosvainspain
2 abr 2017, 14:04

#16 #16 carnero_blanco dijo: #15 @asinosvainspain Yo no he deseado la muerte a nadie ;)@carnero_blanco Ni yo. ¿Y?

Pero tu defiendes que se puede encarcelar a la gente por unos chistes ;P

2
#37 por spagueti
3 abr 2017, 14:52

#4 #4 lacius dijo: Con 5 millones de parados, 2 millones de personas que no cobran ningún tipo de prestación, un alto porcentaje de familias que viven por debajo del umbral de la pobreza, dar dinero a una ******* que, aunque muy injustamente condenada, va deseando la muerte y diciendo burradas y no está pasando penurias, en vez de dárselo a gente que de verdad lo necesita, me parece tan estúpido. @lacius De injustamente condenada nada, está muy justamente condenada, el problema aquí es que la libertad de expresión es concebida por la mayoria de la población como carta blanca para hacer y decir lo que a uno le salga de las narices cuando, de ser así, las amenazas, las injurias, las calumnias, las lesiones y el homicidio o el asesinato no estarían contemplados como delito siguiendo ese rasero de que la libertad de expresión es anarquía conductual porque los tres primeros comprenderian la libertad de expresión en palabras y los dos siguientes como libertad en actos ¿y verdad que se condenan? pues esto es lo mismo. No la condenaron solo por un chiste, la condenaron por más de 11 tuits , ademas de no mostrar arrpentimiento y ser consciente de que lo que hacia era un delito

#38 por spagueti
3 abr 2017, 14:59

#4 #4 lacius dijo: Con 5 millones de parados, 2 millones de personas que no cobran ningún tipo de prestación, un alto porcentaje de familias que viven por debajo del umbral de la pobreza, dar dinero a una ******* que, aunque muy injustamente condenada, va deseando la muerte y diciendo burradas y no está pasando penurias, en vez de dárselo a gente que de verdad lo necesita, me parece tan estúpido. @lacius Además debería estar contenta y aplaudir con las orejas porque exactamente por los tuits por los que se le ha condenado no son los más graves. Los que le han valido la condena son propios de un delito de humillación a las victimas del terrorismo; muchísimos otros por los que no se la ha juzgado son una clara analogia y enaltecimiento del terrorismo. Le ha caído lo mínimo 1 año de prisión ( que no la cumplirá pq no tiene antecedentes y la condena es menor de dos años) y 7 años de inhabilitación absoluta.
Por si te interesan los verdaderos motivos de la condena aquí tienes la sentencia, te recomiendo la lectura del Fundamento de Hecho segundo y la lectura de las pags 11 a 17.

http://www.eldiariomontanes.es/apoyos/documentos/cassandra-sentencia.pdf

#12 por nahgur
2 abr 2017, 13:39

PD: Ahí no dice que se la podrán dar o no como a los demás, dice que no sabe como se hará cargo de sus estudios en el futuro.

#29 por Mleko
2 abr 2017, 17:23

#10 #10 nahgur dijo: Veo a muchos que han entrado a juzgar sin, una vez mas, informarse previamente.
No es ella quien inicia las donaciones, las costas del juicio en principio se suponia que tenia que pagarlo pero al final no, ella misma dijo por twitter que quien haya donado pensando en las costas del juicio puede recoger el dinero porque el sistema paypal lo permite. Los que pidieron dinero fue para la beca DEL PROXIMO CURSO, no la que tiene ahora, para que siga estudiando.
Yo se que es facil sacarlo todo de contexto, pero si os animais a mirarlo veis que no tiene tanto recorrido. Y todo esto no lo dice ella, lo dicen los que iniciaron la petición que han añadido que ella no pidió dinero, fueron ellos por su causa.
@nahgur

Pero la beca del próximo curso depende de si aprueba el actual o no, como todos los demás alumnos.

#24 por punisheador_resurrect
2 abr 2017, 14:33

Se aprovecha de que España se solidariza con ella para sacar pasta, repugnante es poco para definir a esa persona, Y OJO, antes de que me corteis a la yugular, me da asco su moralidad corrupta, no su genero que me la trae floja, no hace falta identificarse con ningún genero para ser caradura.

1
#36 por spagueti
3 abr 2017, 14:47

#5 #5 crow77 dijo: Más allá de que se merezca o no dichas donaciones, puede entenderse que las pida para poder costearse los recursos que estará obligada a presentar, primero al Tribunal Supremo, donde los jueces puestos a dedo por el PP posiblemente confirmen la sentencia, y después al Tribunal Constitucional, donde tal vez ni siquiera admitan a trámite su recurso de amparo, o sea que solo le quedará recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, muy caro pero garantiza más seguridad jurídica que la mayoría de altos tribunales de este país@crow77 Primero,ella no está OBLIGADA a presentar nada ante el TS puede hacerlo si le da la gana y sino pues no, obligación no hay. Segundo, si fuese al constitucional y al tribunal europeo no le darían la razón, porque no la tiene, además solo se acude a estos tribunales cuando hay una norma mal empleada (p.ej. q esté derogada) ó cuando en el transcurso del proceso se han lesionado los derechos fundamentales del acusado, y a ella se le han aceptado todas las pruebas que ha presentado, con lo cual no se han vulnerado sus derechos. Tercero, la asistencia justicia gratuita abarca tanto el proceso principal como todos los recursos que se quieran presentar, así que apele cuanto apele le sale gratis.

Atte: una abogada

#9 por pbl608
2 abr 2017, 13:30

Otra Paco Sanz...

#39 por spagueti
3 abr 2017, 15:05

#7 #7 doowap dijo: Bueno mira ya esta. No me parece bien que por un chiste acabe en un juzgado aunque sea con un año de prision que eso no es carcel ni es nada, pero es que esta se lo merece. Que se joda por *******, viva la justicia divina@doowap Coincido contigo, que se joda porque se lo merece y la justicia ha hecho bien condenandola.Aunque en mi opinión, habiendo leído la sentencia, me parece que le ha caído poco porque tiene tuits mucho más fuertes que por los que se la ha juzgado. Lamento tener que decirte que no ha sido condenada solo por un chiste, si te interesa te remito la sentencia del caso, en el Fundamento de Hecho Segundo aclara los motivos de la condena ( y se puede ver que no se la ha condenado solo por uno sino que fue por 10 o 15, que viendo su perfil ves que son los más suaves que tiene pero por los anteriores a los juzgados no se la puede condenar porque cuando los hizo era menor)

http://www.eldiariomontanes.es/apoyos/documentos/cassandra-sentencia.pdf

#40 por spagueti
3 abr 2017, 15:26

#14 #14 carnero_blanco dijo: #11 @asinosvainspain Tú también deberías mirarte en qué consiste la libertad de expresión, yo la estoy ejerciendo para hacer un chiste.
@carnero_blanco Libertad de expresión no es carta blanca para hacer lo q te rote sino yo podría amenazarte, o lesionarte e incluso matarte pq estaria ejerciendo mi libertad de expresión mediante actos y palabras. Ella no ha hecho un chiste, ella se ha reído de las victimas del terrorismo;una cosa es un chiste, otra, que digas que ETA se tenia que haber cargado a más subnormales como Carrero, que hables de matar politicos y de poner bombas NO ES UN PUTO CHISTE. Si yo a ti no te puedo amenazar ni lesionar sin consecuencias ella tampoco por humillar a las victimas.Por cierto en el coche de carrero iban dos guardaespaldas y dejaron mujeres viudas y niños huérfanos. No creo que si tu fueses de ellos te gustase q una subnormal hiciera burla de tu desgracia.

1
#41 por spagueti
3 abr 2017, 15:30

#21 #21 _albert_ dijo: Le podréis criticar lo que sea, ya que es un personaje lamentable, pero no desviéis la atención, a mi no me vale lo de: "Mirala, si es una maleducada de intenta aprovecharse!". Me da igual, eso no justifica que se meta a gente en la cárcel por chistes de Carrero Blanco, cony!@_albert_ Primero: No va a entrar en la carcel, se la piden pero se conmuta por dos razones: 1 no tiene antecedentes y 2 la condena es menor de dos años

Segundo: Aqui tienes la sentencia, podrás ver que no es "solo un chiste" http://www.eldiariomontanes.es/apoyos/documentos/cassandra-sentencia.pdf

#42 por spagueti
3 abr 2017, 15:41

#15 #15 asinosvainspain dijo: #14 @carnero_blanco Madre mia que facepalm te mereces.

Y yo estoy usando la libertad de expresion para criticar tu chiste. La gran diferencia es que yo no pido penas de carcel por muy malo y absurdo que sea tu chiste.
@asinosvainspain Lo q pasa es q no es un chiste, es una burla a victimas del terrorismo.En la sentencia expone que para valorar si un tuit es objeto de delito o no se mira, el contexto en el que se ha hecho y la intención del autor. En este caso la intención era hacer sangre con una desgracia, fueron como 10 o 15 tuits insultando a Carrero, y varias veces escribió cosas como: "ETA se tenia que haber cargado a más" ¿chiste? yo veo una clara declaracion de odio y burla, lo cual constituye un delito de humillacion a las victimas y por ende carcel ( a la que no entrara pq carece de antecedentes y la condena es menor de dos años) La condena es injusta, pero de lo blanda que es, a ver si os creeis que uno puede hacer y decir lo que quiera sin límites.

#18 por carnero_blanco
2 abr 2017, 14:07

#17 #17 asinosvainspain dijo: #16 @carnero_blanco Ni yo. ¿Y?

Pero tu defiendes que se puede encarcelar a la gente por unos chistes ;P
@asinosvainspain Ah, ¿sí?

Fíjate, no sabía yo que defendiera eso.

1
#21 por _albert_
2 abr 2017, 14:26

Le podréis criticar lo que sea, ya que es un personaje lamentable, pero no desviéis la atención, a mi no me vale lo de: "Mirala, si es una maleducada de intenta aprovecharse!". Me da igual, eso no justifica que se meta a gente en la cárcel por chistes de Carrero Blanco, cony!

1
#32 por PokerDiscordy
2 abr 2017, 20:06

El PayPal no es necesariamente para la beca, había bastantes personas que le querían dar un apoyo económico y por eso se lo abrió. Junta el escepticismo de las donaciones con que es una persona bastante odiada últimamente y tienes una receta para los comentarios más asquerosos sobre su persona. Con algunos de estos comentarios de nota que por aquí hay gente que da bastante asco.

1
#25 por nahgur
2 abr 2017, 14:45

#24 #24 punisheador_resurrect dijo: Se aprovecha de que España se solidariza con ella para sacar pasta, repugnante es poco para definir a esa persona, Y OJO, antes de que me corteis a la yugular, me da asco su moralidad corrupta, no su genero que me la trae floja, no hace falta identificarse con ningún genero para ser caradura.Te remito a #10 #10 nahgur dijo: Veo a muchos que han entrado a juzgar sin, una vez mas, informarse previamente.
No es ella quien inicia las donaciones, las costas del juicio en principio se suponia que tenia que pagarlo pero al final no, ella misma dijo por twitter que quien haya donado pensando en las costas del juicio puede recoger el dinero porque el sistema paypal lo permite. Los que pidieron dinero fue para la beca DEL PROXIMO CURSO, no la que tiene ahora, para que siga estudiando.
Yo se que es facil sacarlo todo de contexto, pero si os animais a mirarlo veis que no tiene tanto recorrido. Y todo esto no lo dice ella, lo dicen los que iniciaron la petición que han añadido que ella no pidió dinero, fueron ellos por su causa.
#12

#33 por PokerDiscordy
2 abr 2017, 21:13

#32 #32 PokerDiscordy dijo: El PayPal no es necesariamente para la beca, había bastantes personas que le querían dar un apoyo económico y por eso se lo abrió. Junta el escepticismo de las donaciones con que es una persona bastante odiada últimamente y tienes una receta para los comentarios más asquerosos sobre su persona. Con algunos de estos comentarios de nota que por aquí hay gente que da bastante asco.@PokerDiscordy Por cierto, sobre el autor del primer tweet: https://twitter.com/MiguelPK1/status/848333218885623808

#34 por oiekhepasha
2 abr 2017, 21:40

Cada día me parece más imbécil la chica esta. Pero aún así no se merece una condena por tuitear. Pero eso de pedir dinero para supuestamente pagar costas y resulta que no las paga... Eso es estafa, ¿no?

#43 por eelysa
3 abr 2017, 23:45

Asco tremendo el que me da esta chavala. Sin palabras, a ver si sus tweets y sus mentiras para dar pena se las mete por el culo.

#14 por carnero_blanco
2 abr 2017, 13:48

#11 #11 asinosvainspain dijo: #1 @carnero_blanco

Al final puede que os deis cuenta que cuando defendemos a la subnormal de Cassandra por una sentencia de un año de prision por decir subnormalidades no estamos defendiendo las subnormalidades que salen de su boca pero la libertad de expresion.

Algún dia puede que entendais como va eso de la libertad de expresion.
@asinosvainspain Tú también deberías mirarte en qué consiste la libertad de expresión, yo la estoy ejerciendo para hacer un chiste.

2
#15 por asinosvainspain
2 abr 2017, 13:52

#14 #14 carnero_blanco dijo: #11 @asinosvainspain Tú también deberías mirarte en qué consiste la libertad de expresión, yo la estoy ejerciendo para hacer un chiste.
@carnero_blanco Madre mia que facepalm te mereces.

Y yo estoy usando la libertad de expresion para criticar tu chiste. La gran diferencia es que yo no pido penas de carcel por muy malo y absurdo que sea tu chiste.

2
#35 por esentor
3 abr 2017, 10:04

No sé, la verdad, yo cuando veo a la gente poner su paypal en cualquier parte para que la gente les dé dinero... Pues no, no va a pasar. No se lo doy al mendigo del Mercadona te lo voy a dar a ti que además eres *******...

#31 por kitty_follen
2 abr 2017, 18:19

Si esto es verdad, y no como dice el comentario #10,#10 nahgur dijo: Veo a muchos que han entrado a juzgar sin, una vez mas, informarse previamente.
No es ella quien inicia las donaciones, las costas del juicio en principio se suponia que tenia que pagarlo pero al final no, ella misma dijo por twitter que quien haya donado pensando en las costas del juicio puede recoger el dinero porque el sistema paypal lo permite. Los que pidieron dinero fue para la beca DEL PROXIMO CURSO, no la que tiene ahora, para que siga estudiando.
Yo se que es facil sacarlo todo de contexto, pero si os animais a mirarlo veis que no tiene tanto recorrido. Y todo esto no lo dice ella, lo dicen los que iniciaron la petición que han añadido que ella no pidió dinero, fueron ellos por su causa.
es por esto que se la debiera condenar, no por lo de los chistes de carrero, por estafa, pero si este país fuera justo......ay amigo, casi me desmayo de solo pensarlo....vamoh a dejarlo que ma dao un yuyu mu malo.

#44 por carnero_blanco
4 abr 2017, 08:44

#40 #40 spagueti dijo: #14 @carnero_blanco Libertad de expresión no es carta blanca para hacer lo q te rote sino yo podría amenazarte, o lesionarte e incluso matarte pq estaria ejerciendo mi libertad de expresión mediante actos y palabras. Ella no ha hecho un chiste, ella se ha reído de las victimas del terrorismo;una cosa es un chiste, otra, que digas que ETA se tenia que haber cargado a más subnormales como Carrero, que hables de matar politicos y de poner bombas NO ES UN PUTO CHISTE. Si yo a ti no te puedo amenazar ni lesionar sin consecuencias ella tampoco por humillar a las victimas.Por cierto en el coche de carrero iban dos guardaespaldas y dejaron mujeres viudas y niños huérfanos. No creo que si tu fueses de ellos te gustase q una subnormal hiciera burla de tu desgracia. @spagueti Eing? a mí que me cuentas, si llevo debatiendo con esta gente sobre lo mismo que expones desde que condenaron a la subnormal esta.

Pienso lo mismo que tú, estoy totalmente de acuerdo.

#19 por nahgur
2 abr 2017, 14:08

#17 #17 asinosvainspain dijo: #16 @carnero_blanco Ni yo. ¿Y?

Pero tu defiendes que se puede encarcelar a la gente por unos chistes ;P
Te responderá que el no desea la muerte a otros otra vez, aunque no sean esos mensajes los que la hayan llevado a juicio ni tenga que ver en absoluto con la condena.

#20 por asinosvainspain
2 abr 2017, 14:20

#18 #18 carnero_blanco dijo: #17 @asinosvainspain Ah, ¿sí?

Fíjate, no sabía yo que defendiera eso.

@carnero_blanco

Y yo tampoco sabia que yo habia deseado la muerte de alguien como me explicas en #16

Fijate que cosas aprendemos en AVE

1
#22 por carnero_blanco
2 abr 2017, 14:26

#20 #20 asinosvainspain dijo: #18 @carnero_blanco

Y yo tampoco sabia que yo habia deseado la muerte de alguien como me explicas en #16

Fijate que cosas aprendemos en AVE
@asinosvainspain Yo estaba hablando de Cassandra, no seas tan egocéntrico querido amigo.

1
#26 por elliber
2 abr 2017, 15:09

De verdad habia alguien dispuesto a darle pasta al tipejo este?

#28 por tradicionalista
2 abr 2017, 16:05

#27 #27 mikkel40 dijo: Donde estan los que apoyan a esta llorona ?, donde estan que yo los vea@mikkel40 LO siguen apoyando, ¿pero cómo no lo van a defender? ,es la izquierda """española""" personificada, un enfermo que odia a España, a la iglesia, a los heterosexuales.

#7 por doowap
2 abr 2017, 13:18

Bueno mira ya esta. No me parece bien que por un chiste acabe en un juzgado aunque sea con un año de prision que eso no es carcel ni es nada, pero es que esta se lo merece. Que se joda por *******, viva la justicia divina

1
#11 por asinosvainspain
2 abr 2017, 13:36

#1 #1 carnero_blanco dijo: Al final este Ramón va a ser más odiado que el de la SGAE.@carnero_blanco

Al final puede que os deis cuenta que cuando defendemos a la subnormal de Cassandra por una sentencia de un año de prision por decir subnormalidades no estamos defendiendo las subnormalidades que salen de su boca pero la libertad de expresion.

Algún dia puede que entendais como va eso de la libertad de expresion.

1
#23 por asinosvainspain
2 abr 2017, 14:30

#22 #22 carnero_blanco dijo: #20 @asinosvainspain Yo estaba hablando de Cassandra, no seas tan egocéntrico querido amigo.@carnero_blanco Es que tus "argumentos" son tan absurdos que a veces me pierdo.

#13 por nuevopensador
2 abr 2017, 13:44

Como os atreveis? La gente de Twitter es perfecta y sabía,me lo dijo Alberto Garzon

#16 por carnero_blanco
2 abr 2017, 13:59

#15 #15 asinosvainspain dijo: #14 @carnero_blanco Madre mia que facepalm te mereces.

Y yo estoy usando la libertad de expresion para criticar tu chiste. La gran diferencia es que yo no pido penas de carcel por muy malo y absurdo que sea tu chiste.
@asinosvainspain Yo no he deseado la muerte a nadie ;)

1
#6 por manolo723410
2 abr 2017, 13:15

Na es transexual no puede ser mala persona, la sociedad le oprime.
Muchísimos ánimos Cassandra!!!!1!!