[ ASÍ VA ESPAÑA ] El capitalismo destruye el planeta

El capitalismo destruye el planeta

Por Anónimo, 6 abr 2019, 06:27
Vía: https://www.xataka.com/automovil/ue-acusa-a-bmw-daimler-volkswagen-pactar-ilegalmente-frenar-desarro

9 Comentarios

#1 por ddesinope
11 abr 2019, 14:07

libre mercado!! que pasa, ahora vamosno vamos a confiar en que las grandes empresas hagan pactos para destrozar a los competidores emergentes!! si es que os quereis cargar el mercado y el avance!! Esto es lo mejor para el mercado!!!

Si es que cada vez que se liberaliza algo, ocurren mas y mas trampas por el poder.

1
#3 por mowgliel
11 abr 2019, 14:15

Es el cártel de la bombilla pero en versión automovilística.
Y esto se sabe de los coches, pero si se investiga sobre otros mercados tecnologicos estoy seguro que en la gran mayoría de ellos tendriamos acuerdos parecidos donde prime el beneficio al desarrollo sostenible.

Obsolescencia programada everywhere.

#4 por sirronkcuhc
11 abr 2019, 14:46

#1 #1 ddesinope dijo: libre mercado!! que pasa, ahora vamosno vamos a confiar en que las grandes empresas hagan pactos para destrozar a los competidores emergentes!! si es que os quereis cargar el mercado y el avance!! Esto es lo mejor para el mercado!!!

Si es que cada vez que se liberaliza algo, ocurren mas y mas trampas por el poder.
El mercado libre es un falacia en sí misma. Nunca será libre siempre estará sometido a los más poderosos que lo manipularán para su beneficio.

El mercado más libre es el intervenido de forma neutral por un estado, algo más propio del socialismo que del neoliberalisml.

#5 por ulex
11 abr 2019, 15:00

#2 #2 phantasma dijo: Si la gente supiera la polucion REAL que se produce al crear una batería de TESLA se comprarían un Ford Mustang de esos que consumen 35L a los 100 por el bien del medioambiente. https://www.google.com/amp/s/www.xatakaciencia.com/medio-ambiente/construir-una-bateria-tesla-es-tan-contaminante-como-el-coche-de-gasolina/amp
No es la fuente más fiable del universo, pero a partir de ahí puedes buscar más para poder tener mejor información.

#6 por kakotari
11 abr 2019, 15:28

Si no estamos con coches eléctricos y energías no fósiles. Es porque hay sectores que lo frenan y las políticas no ayudan.

No hay más.

1
#9 por megamoya
11 abr 2019, 22:39

#8 #8 betiquillo92 dijo: Seguro que el desastre de Chernobyl y la desecacion del mar de Aral lo provocó también el capitalismo.@betiquillo92 La mejor descripción del incidente de Chernóbyl que he leído decía que Chernóbyl era el Windows Milennium del diseño de reactores, los operarios eran estúpidos nivel midiclorianos y tenían tanto entrenamiento para su trabajo como Kylo Ren, y aun entonces el reactor sólo se estropeó porque se pusieron a hacer pruebas que tenían explícitamente prohibido hacer y para realizarlas tuvieron que desactivar la mitad de los sistemas de seguridad de la central. Y aun así los desastres de Chernóbyl y Fukushima JUNTOS no causaron ni la mitad de desgracias personales que las que provocan hoy en día las centrales térmicas en un solo año.

https://www.quora.com/What-is-a-nuclear-supporters-response-to-the-Fukushima-disaster/answer/David-McFarland-17

#7 por mksherox
11 abr 2019, 16:04

#6 #6 kakotari dijo: Si no estamos con coches eléctricos y energías no fósiles. Es porque hay sectores que lo frenan y las políticas no ayudan.

No hay más.
@kakotari
Este video tiene unos años, pero está bastante interesante (no os dejéis engañar por el nombre, que era un poco clickbait)

#8 por betiquillo92
11 abr 2019, 19:18

Seguro que el desastre de Chernobyl y la desecacion del mar de Aral lo provocó también el capitalismo.

1
#2 por phantasma
11 abr 2019, 14:11

Si la gente supiera la polucion REAL que se produce al crear una batería de TESLA se comprarían un Ford Mustang de esos que consumen 35L a los 100 por el bien del medioambiente.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!