[ ASÍ VA ESPAÑA ] El capitalismo no quiere ni a su madre

13 Comentarios

destacado
#3 por daniel_95
22 mar 2017, 20:13

¿Qué cojones? ¿amancio_el_explotador ha enviado esto?
¿Troll Confirmed?

1
#1 por jebiga
22 mar 2017, 20:07

Y bueno, hablando de limitaciones de libertad, que el terrorista de Londres ya está muerto, para todos los hamijos expatriados en Inglaterra de AVE.

#4 por thesavageplayground
22 mar 2017, 20:15

#2 #2 yago7p dijo: Puedo hacer incapie en quien a mandado esto por un segundo? Que coño?hazlo si quieres, pero con H, por favor!!

2
#11 por mellamomellamo
22 mar 2017, 21:24

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Qué cojones? ¿amancio_el_explotador ha enviado esto?
¿Troll Confirmed?
@daniel_95 Era obvio (O a mi me lo parecía)

#10 por obdc8
22 mar 2017, 20:54

recursos ... como las bombas del torrorista del parlamento britanico
Rivera off

#7 por thesavageplayground
22 mar 2017, 20:24

#5 #5 yago7p dijo: #4 @thesavageplayground Joder por una a de nada. Deberian añadir la opcion de editar los comentarios
una A no, una H XD

Eso sí, muy de acuerdo en lo de editar comentarios, aunque a saber cuántos lo usarían pa recoger cable cuando metieran la pata muy hasta el fondo

1
#13 por jolinhar
23 mar 2017, 09:01

@codina_97 en el comunismo no se construye con obsolescencia programada. Ese es el espiritu capitalista.

#2 por yago7p
22 mar 2017, 20:10

Puedo hacer incapie en quien a mandado esto por un segundo? Que coño?

1
#5 por yago7p
22 mar 2017, 20:21

#4 #4 thesavageplayground dijo: #2 hazlo si quieres, pero con H, por favor!!@thesavageplayground Joder por una a de nada. Deberian añadir la opcion de editar los comentarios

1
#8 por yago7p
22 mar 2017, 20:28

#7 #7 thesavageplayground dijo: #5 una A no, una H XD

Eso sí, muy de acuerdo en lo de editar comentarios, aunque a saber cuántos lo usarían pa recoger cable cuando metieran la pata muy hasta el fondo
@thesavageplayground Una a que necesita una h. Y que mas daria, si la cagan y corrigen pues nos ahorramos leer sus gilipolleces.

1
#9 por thesavageplayground
22 mar 2017, 20:35

#8 #8 yago7p dijo: #7 @thesavageplayground Una a que necesita una h. Y que mas daria, si la cagan y corrigen pues nos ahorramos leer sus gilipolleces.jajajaaaa lo de la H iba por Hincapie, en lo de la a no había llegado caer, mea culpa!

#14 por epicureo
23 mar 2017, 09:27

#12 #12 codina_97 dijo: Muy lógico el cartel, porque todo el mundo sabe que el comunismo no necesita recursos de la Tierra ni tampoco necesitaría escusas para "expandir su libertad"...
@codina_97 Capitalismo - Comunismo PP - PSOE. La vergüenzas de uno consentidas por als vergüenzas del otro.
El problema aquí es que el dinero sea más importante que las personas y que la naturaleza.
Y si, en esta sociedad de mierda con sus politicos corruptos vende patrias de mierda ES ASI.

#12 por codina_97
22 mar 2017, 21:59

Muy lógico el cartel, porque todo el mundo sabe que el comunismo no necesita recursos de la Tierra ni tampoco necesitaría escusas para "expandir su libertad"...

1