[ ASÍ VA ESPAÑA ] El consumidor que se quejó del precio de un pack de Coca-cola y así reaccionó Alcampo

9 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
18 ene 2021, 22:20

#1 #1 leonory dijo: no lo entiendo la lata siempre estuvo asi de cara?
la cerveza esta mas barata y no le han subido los impuestos de bebidas azucaradas
La cerveza es menos dañina que la cocacola para el organismo.

1
#7 por matagegants88
19 ene 2021, 08:25

#3 #3 oniichandesu dijo: #2 @sirronkcuhc Si claro, el alcohol es más dañino para el cuerpo que la coca cola. Además, la cerveza es una bebida de mierda, no sé cómo le gusta a la gente si es amarga de cojones y apenas tiene alcohol en comparación con una bebida de verdad.la cerveza és mala porque lleva alchol y la cocacola és muy mala porque lleva MUCHO azúcar. No se puede comparar las dos són malas.
Bebed agua.

#9 por skurge
20 ene 2021, 08:04

#8 #8 ratadopada dijo: @skurge
El pacharan es la bebids que más me gusta, pero las resacas son terribles.
Máximo 2 tubos despues de comer y prou.
@ratadopada Eso para los que teneís resacas, en mi familia, por lo que sea somos inmunes.

#8 por ratadopada
19 ene 2021, 16:19

@skurge
El pacharan es la bebids que más me gusta, pero las resacas son terribles.
Máximo 2 tubos despues de comer y prou.

1
#4 por ratadopada
19 ene 2021, 01:21

Que esperáis del Ferrol, cuna de la dictadura franquista....
Son agarraos hasta para gastar saliva.

#5 por alvaroag
19 ene 2021, 06:06

A ver. Si el error estaba en que bajaron el precio de la lata por unidad, es lógico que lo corrijan. No es algo que guste, pero no hay más que hacer

#6 por skurge
19 ene 2021, 08:14

#3 #3 oniichandesu dijo: #2 @sirronkcuhc Si claro, el alcohol es más dañino para el cuerpo que la coca cola. Además, la cerveza es una bebida de mierda, no sé cómo le gusta a la gente si es amarga de cojones y apenas tiene alcohol en comparación con una bebida de verdad.@oniichandesu Donde esté el pacharán que se quite la cerveza

#1 por leonory
18 ene 2021, 21:44

no lo entiendo la lata siempre estuvo asi de cara?
la cerveza esta mas barata y no le han subido los impuestos de bebidas azucaradas

1
#3 por oniichandesu
18 ene 2021, 23:19

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 La cerveza es menos dañina que la cocacola para el organismo.@sirronkcuhc Si claro, el alcohol es más dañino para el cuerpo que la coca cola. Además, la cerveza es una bebida de mierda, no sé cómo le gusta a la gente si es amarga de cojones y apenas tiene alcohol en comparación con una bebida de verdad.

2