[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Corte Inglés haciendo de las suyas

El Corte Inglés haciendo de las suyas

Por patatabrava, 26 feb 2021, 20:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1365381004601491460

8 Comentarios

#4 por tuathe
27 feb 2021, 18:14

#3 #3 javatron6000 dijo: Ya tiene mérito que sea el primer Erte de su historia con un modelo de negocio que hace años que está desfasado...

Que sí, que la izquierda obligaría a mantener a los trabajadores aunque la empresa estuviera a pérdidas eternamente, pero afortunadamente aún no hemos llegado a ese punto.
@javatron6000 ¿No era que la izquierda ya no se preocupaba de los trabajadores y solo estaba pendiente de feminismo, menas y comerse los bebés? De verdad, tanta gente de derechas diciendo lo que es o no es la izquierda que ya no me aclaro.

#6 por kingeorge
27 feb 2021, 18:41

Hombre da pena por la gente que va a ir a la calle y lo que ello conlleva con sus familias... pero por la empresa como tal me la suda, son ellos los mismos que iban de elitistas y putos amos de todo y no han sabido adaptarse a los tiempos antes de que Amazon y otras plataformas les hayan comido la tostada. Es únicamente culpa suya. Lo dicho, toda la fuerza a esas familias que se quedan en parto.

#1 por catalan_chistoso
27 feb 2021, 18:06

¿Y la incompatibilidad es...?

#2 por asasas5000
27 feb 2021, 18:08

Normal, las pocas veces que he ido al corte ingles esta mas muerto que un mitin de ciudadanos

#7 por jomaib
27 feb 2021, 18:43

pero recordad que en españa ganariamos mas dinero si no existiese un salario minimo por que en otros paises funciona y los empresarios españoles son igualitos a los alemanes por ejemplo

#8 por mi_homer_no_es_comunista
28 feb 2021, 01:39

Hacemos una porra a ver cuanto dura el corte inglés? Yo establezco la marca de 15 años, si menos negativo, si más positivo. Pensad que si acertamos podemos patentar el método (si tengo +3, durará 18?)

#5 por javatron6000
27 feb 2021, 18:26

#3 #3 javatron6000 dijo: Ya tiene mérito que sea el primer Erte de su historia con un modelo de negocio que hace años que está desfasado...

Que sí, que la izquierda obligaría a mantener a los trabajadores aunque la empresa estuviera a pérdidas eternamente, pero afortunadamente aún no hemos llegado a ese punto.
jajaja entre feminazismo y comerse bebés les da tiempo a alguna perroflautada más hombre

#3 por javatron6000
27 feb 2021, 18:10

Ya tiene mérito que sea el primer Erte de su historia con un modelo de negocio que hace años que está desfasado...

Que sí, que la izquierda obligaría a mantener a los trabajadores aunque la empresa estuviera a pérdidas eternamente, pero afortunadamente aún no hemos llegado a ese punto.

2