[ ASÍ VA ESPAÑA ] El coste de las carreteras

El coste de las carreteras

Por flamenquin, 6 may 2021, 13:00
Vía: https://twitter.com/Absolutexe/status/1390247264191500290

8 Comentarios

#1 por v0xemita
6 may 2021, 23:08

¿Os habéis fijado que el PSOE tenía lo de las carreteras bien calladito durante toda la campaña en Madrid?

Yo me sentiría muy ******* si les hubiera votado.

1
#2 por kiitek
6 may 2021, 23:13

#1 #1 v0xemita dijo: ¿Os habéis fijado que el PSOE tenía lo de las carreteras bien calladito durante toda la campaña en Madrid?

Yo me sentiría muy ******* si les hubiera votado.

Son unos cabrones en verdad, ns si ay alguien k puede matarlos..

#3 por leonory
6 may 2021, 23:23

exigencias de la UE no las voy a criticar si que gobernase Rajoy aun

1
#4 por kiitek
6 may 2021, 23:26

#3 #3 leonory dijo: exigencias de la UE no las voy a criticar si que gobernase Rajoy aun Pues kién gobierna?

1
#5 por leonory
6 may 2021, 23:29

#4 #4 kiitek dijo: #3 Pues kién gobierna?@kiitek rajoy no desde 2018
dime tu

#6 por snmhcp
7 may 2021, 01:08

Y un millón de veces las podemos pagar, por que ese no es el tema.

El tema es que España gasta mucho más de lo que produce, así que toca endeudarse para pagar facturas. Te endeudas, te rescatan, que en la práctica es de lo que se trata aquella decisión por la que recibieron a Sánchez con aplausos, y llegan las medidas para que podamos pagar. Bastante sencillo. Si además pretendemos aumentar el gasto, pues es lo que tiene...

#7 por karhu
7 may 2021, 01:39

Humilde opinión: se ven las orejas al lobo del coche eléctrico. Ni matando a impuestos la electricidad usada para datos suplen la cantidad de impuestos que tragan por combustible fósil, aceites, tratamientos de estos, etc... es recuperar ciertos ingresos.
No me parece bien. Me parece un atraco, pero veo que va por esos lares. Eso si, si se ponen carreteras de pago, en Madrid también, si no el chiste manda cojones. ESO si, haria a su Vez excepciones: desplazamientos del EMPLEADO AL PUESTO DE TRABAJO, por ejemplo. (Dentro del me parece mal, el mínimo menos malo sería eso)

#8 por 999mako999
7 may 2021, 07:57

Me alegro de que Rajoy rescatara las autotospistas de tito floren
Así podemos pagarlo igual que la refinería del caso castor