[ ASÍ VA ESPAÑA ] El coste público de algunas operaciones

17 Comentarios

#4 por pensadormoderno
3 Feb 2020, 20:23

La sanidad privada es una buena medida para frenar la sobrepoblación

#9 por bubblegumchicle
3 Feb 2020, 20:44

#1 #1 santiagoycierra dijo: [img]https://i.pinimg.com/originals/10/7e/de/107ede2a15f0eb0fd898b507a42355b8.gif[/img]

Con motivo de la nueva crecida de usuarios de índole facha anuncio q el TEAM FACHA de AVE será reconvertido en el FRENTE FACHA o si se prefiere FRENTE FACHA POR LA LIBERACIÓN DE AVE.

Nuestras filas se renuevan, nuestro poder crece pero nuestras metas siguen intactas; Derechizar esta pagina mas roja q la sangre del demonio. Lograr q no se ridiculicen ni opriman discursos perfectamente validos en la esfera actual. Derrotar a los trolls de izquierda hasta la indiferencia que causan el resto de trolls

Lo q en un principio eran 4 gatos ahora es una masa participativa interesante. HAIL FRENTE FACHA. COMIENZA LA CRUZADA
@santiagoycierra ¿Tú no te habías ido a reddit a hacerle competencia a Memongolo? Pos taluego, Santiago, y cierra la puerta, que se escapa el gato xd

1
#11 por 32porciento
3 Feb 2020, 21:23

#1 #1 santiagoycierra dijo: [img]https://i.pinimg.com/originals/10/7e/de/107ede2a15f0eb0fd898b507a42355b8.gif[/img]

Con motivo de la nueva crecida de usuarios de índole facha anuncio q el TEAM FACHA de AVE será reconvertido en el FRENTE FACHA o si se prefiere FRENTE FACHA POR LA LIBERACIÓN DE AVE.

Nuestras filas se renuevan, nuestro poder crece pero nuestras metas siguen intactas; Derechizar esta pagina mas roja q la sangre del demonio. Lograr q no se ridiculicen ni opriman discursos perfectamente validos en la esfera actual. Derrotar a los trolls de izquierda hasta la indiferencia que causan el resto de trolls

Lo q en un principio eran 4 gatos ahora es una masa participativa interesante. HAIL FRENTE FACHA. COMIENZA LA CRUZADA
@santiagoycierra

CONTRAATACAREMOS


2
#2 por sirronkcuhc
3 Feb 2020, 20:17

Bueno si la sanidad se privatiza es rentable, obviamente si se multiplica x5 o x10 rentable sale, para el señor empresario dueño de la sanidad.

#8 por jimboc
3 Feb 2020, 20:41

#7 #7 abca98 dijo: #6 @jimboc No me uses memes de las secuelas...perdón

#14 por 32porciento
3 Feb 2020, 22:26

#13 #13 jimboc dijo: #11 desde cuando creeperdani es de derechas @jimboc

Es el creeperdani2, no se si será el mismo, pero sus críticas a Venezuela, Cuba, Stalin, Inmigrantes ilegales, etc le hacen enemigo

Aqui no hacemos prisioneros

#3 por ediedee
3 Feb 2020, 20:20

#1 #1 santiagoycierra dijo: [img]https://i.pinimg.com/originals/10/7e/de/107ede2a15f0eb0fd898b507a42355b8.gif[/img]

Con motivo de la nueva crecida de usuarios de índole facha anuncio q el TEAM FACHA de AVE será reconvertido en el FRENTE FACHA o si se prefiere FRENTE FACHA POR LA LIBERACIÓN DE AVE.

Nuestras filas se renuevan, nuestro poder crece pero nuestras metas siguen intactas; Derechizar esta pagina mas roja q la sangre del demonio. Lograr q no se ridiculicen ni opriman discursos perfectamente validos en la esfera actual. Derrotar a los trolls de izquierda hasta la indiferencia que causan el resto de trolls

Lo q en un principio eran 4 gatos ahora es una masa participativa interesante. HAIL FRENTE FACHA. COMIENZA LA CRUZADA
@santiagoycierra a ver cuantos de esos usuarios son los mismos fachas con diferente careta.

#5 por pensadormoderno
3 Feb 2020, 20:24

#1 #1 santiagoycierra dijo: [img]https://i.pinimg.com/originals/10/7e/de/107ede2a15f0eb0fd898b507a42355b8.gif[/img]

Con motivo de la nueva crecida de usuarios de índole facha anuncio q el TEAM FACHA de AVE será reconvertido en el FRENTE FACHA o si se prefiere FRENTE FACHA POR LA LIBERACIÓN DE AVE.

Nuestras filas se renuevan, nuestro poder crece pero nuestras metas siguen intactas; Derechizar esta pagina mas roja q la sangre del demonio. Lograr q no se ridiculicen ni opriman discursos perfectamente validos en la esfera actual. Derrotar a los trolls de izquierda hasta la indiferencia que causan el resto de trolls

Lo q en un principio eran 4 gatos ahora es una masa participativa interesante. HAIL FRENTE FACHA. COMIENZA LA CRUZADA
@santiagoycierra puedo entrar?

1
#7 por abca98
3 Feb 2020, 20:36

#6 #6 jimboc dijo: [img]https://i.pinimg.com/originals/f2/20/7d/f2207dab69a41cb22756a4a6c0df35fc.jpg[/img]

Oh si me encanta el rollito stormtrooper

Comience la cruzada!!!!! ⚔️
@jimboc No me uses memes de las secuelas...

1
#17 por skurge
6 Feb 2020, 16:28

#16 #16 sanasana dijo: Sabeis que pasa? que en estados unidos los unicos que no tienen seguro son los gandules que no trabajan ni estudian pudiendo hacerlo, a parte de que no es lo mismo ganar 1000 euros en españa que 1000 dolares en EEUU. Queda muy bien hacer penita y repartir caridad para todo el mundo y asi nos va, no solo pagamos lo que cuesta la sanidad (que no se si realmente son las cifras que da esta chica...) pagamos a toda la burocracia que hay detras, a los que la gestionan, a los que trabajan en ella y a los que se rascan los huevos sabiendo que nunca los van a hechar.@sanasana Tienes la misma idea de EEUU que de ortografía.

#15 por pavoquetedestruyo
3 Feb 2020, 23:20

Tanto en Estados Unidos como en España el precio de la sanidad está inflado y no es real.

#13 por jimboc
3 Feb 2020, 22:03

#11 #11 32porciento dijo: #1 @santiagoycierra

CONTRAATACAREMOS


[img]https://i.imgur.com/4T5zuSQ.png[/img]
desde cuando creeperdani es de derechas

1
#12 por jimboc
3 Feb 2020, 22:02

#11 #11 32porciento dijo: #1 @santiagoycierra

CONTRAATACAREMOS


[img]https://i.imgur.com/4T5zuSQ.png[/img]
LOL!

#10 por santiagoycierra
3 Feb 2020, 20:47

#5 #5 pensadormoderno dijo: #1 @santiagoycierra puedo entrar?se puede ver

#9 #9 bubblegumchicle dijo: #1 @santiagoycierra ¿Tú no te habías ido a reddit a hacerle competencia a Memongolo? Pos taluego, Santiago, y cierra la puerta, que se escapa el gato xdabsolutamente todos lls usuarios de reddit originarios de ave vagamos entre ambas webs aun q sabemos que el reddit le da mil vueltas, ahora cierra tu boca xenofoba de labriego provinciano

#16 por sanasana
4 Feb 2020, 21:54

Sabeis que pasa? que en estados unidos los unicos que no tienen seguro son los gandules que no trabajan ni estudian pudiendo hacerlo, a parte de que no es lo mismo ganar 1000 euros en españa que 1000 dolares en EEUU. Queda muy bien hacer penita y repartir caridad para todo el mundo y asi nos va, no solo pagamos lo que cuesta la sanidad (que no se si realmente son las cifras que da esta chica...) pagamos a toda la burocracia que hay detras, a los que la gestionan, a los que trabajan en ella y a los que se rascan los huevos sabiendo que nunca los van a hechar.

1
#6 por jimboc
3 Feb 2020, 20:27



Oh si me encanta el rollito stormtrooper

Comience la cruzada!!!!! ⚔️

1
#1 por santiagoycierra
3 Feb 2020, 20:16



Con motivo de la nueva crecida de usuarios de índole facha anuncio q el TEAM FACHA de AVE será reconvertido en el FRENTE FACHA o si se prefiere FRENTE FACHA POR LA LIBERACIÓN DE AVE.

Nuestras filas se renuevan, nuestro poder crece pero nuestras metas siguen intactas; Derechizar esta pagina mas roja q la sangre del demonio. Lograr q no se ridiculicen ni opriman discursos perfectamente validos en la esfera actual. Derrotar a los trolls de izquierda hasta la indiferencia que causan el resto de trolls

Lo q en un principio eran 4 gatos ahora es una masa participativa interesante. HAIL FRENTE FACHA. COMIENZA LA CRUZADA

4