[ ASÍ VA ESPAÑA ] El crush de unos y el de otros

21 Comentarios

destacado
#3 por pepeloveyourlegs
21 Jan 2020, 19:06

Luego los sectarios somos la izquierda, y estáis todo el día comiéndole el miembro a Abascal.

#1 por daniel_95
21 Jan 2020, 19:03

Irónicamente el de la izquierda parece más español que el de la derecha. Que parece el estereotipo de moro islamista.
Tampoco compares a un cobarde y maricón como Abascal con el Che que el de verdad lucho. Estuviera bien o mal.

1
#9 por alcanza2
21 Jan 2020, 19:14

Mientras Abascal se libró de la mili, el Ché fue a combatir a la selva sufriendo asma en primera línea de fuego, como un soldado raso, disfrazado para que no le reconocieran, y todo esto en Bolivia después de haber hecho la revolución en Cuba.

Si, lo mismo. El mismo ejemplo de sacrificio

1
#5 por jimboc
21 Jan 2020, 19:07



Jaque mate

#10 por sirronkcuhc
21 Jan 2020, 19:15

Comparar a un tío que se escaqueó de hacer la mili y luego ha vivido del cuento toda su vida sin pegar palo al agua, con uno que se metió en una guerra y luchó (fuera más justo o menos), me parece cuanto menos un insulto a la inteligencia.

#11 por leonory
21 Jan 2020, 19:16

ES UNA BROMA?? obviamente los dos son malos pero a las grupis les gustan los chicos malos no¿?
su unico parecido es el odio hacia los gays

#8 por kiitek
21 Jan 2020, 19:10

Zapoz y zalamandraz pero hoz habeiz vuelto todoz locoz

1
#13 por yonkerito
21 Jan 2020, 19:45

#12 #12 jimboc dijo: A la izquierda un asesino, torturador y ejecutor de homosexuales. A la derecha la cabeza de un partido ultraconservador y derechista.ejecutor de homosexuales ?? Hay fuete de eso ? Porque lo dudo. Tú mismo puedes ver las declaraciones de dos norteamericanos que lucharon en la revolución, se marcharon cuando se dio el giro a la URSS, diciendo que los ejecutados después de la Revolución se lo merecían. Me parece factible pues el Che luchó contra una dictadura capitalista apoyada por USA. Seguir manchando su figura pero aunque os pese el Che tiene bastante más dignidad que cualquiera de vosotros que no habéis movido el culo por nadie que no haya sido vosotros mismos. Aún con sus errores y horrores el Che es un ejemplo de alguien luchando por cambiar el mundo. Seguir diciendo medias verdades y manipulando.

#16 por rhodesian_ridgeback
21 Jan 2020, 20:41

Esto es patético. Vaya servilismo...

#4 por jessynth
21 Jan 2020, 19:06

Cateto y fumador. Normal que 3M de españoles le hayan votado

#6 por ragnah
21 Jan 2020, 19:08

Ya lo que me faltaba comparar a Abascal con el Che , a estos tipos no le riega la cabeza

#14 por noviolasnocarcel
21 Jan 2020, 19:49

El el de otros hubiera estado bien poner a Franco por lo menos. Sois un poco tramposos los fachas.

#20 por ruroc5
21 Jan 2020, 22:40

#8 #8 kiitek dijo: Zapoz y zalamandraz pero hoz habeiz vuelto todoz locoz@kiitek mira que he dicho muchas cosas en contra tuya y te he llegado a detestar, pero tu comentario me ha hecho mucha gracia

#17 por pensadormoderno
21 Jan 2020, 20:54

No me compareis a semejante pivón con este orco

#2 por akalilpapaia
21 Jan 2020, 19:04

Quien ha dejado escapar al moderador nazi????????

#7 por goalkeeperneutral
21 Jan 2020, 19:10

#1 #1 daniel_95 dijo: Irónicamente el de la izquierda parece más español que el de la derecha. Que parece el estereotipo de moro islamista.
Tampoco compares a un cobarde y maricón como Abascal con el Che que el de verdad lucho. Estuviera bien o mal.
Irónicamente parece más homófobo el de la derecha que el de la izquierda, y mira por dónde.

Es posible que si a Abascal se le hace un test sobre sus orígenes étnicos sea más árabe o "norafricano" que europeo, pero como mitad del país vamos.

#18 por godhates_us
21 Jan 2020, 22:02

Un puto asco los dos.

#21 por rhodesian_ridgeback
21 Jan 2020, 22:49

@yonkerito ahí, negando la mayor

#12 por jimboc
21 Jan 2020, 19:17

A la izquierda un asesino, torturador y ejecutor de homosexuales. A la derecha la cabeza de un partido ultraconservador y derechista.

1
#15 por tohsakarin
21 Jan 2020, 20:12

Mirad podemitas vuestros dos sueños húmedos

#19 por godhates_us
21 Jan 2020, 22:02

#9 #9 alcanza2 dijo: Mientras Abascal se libró de la mili, el Ché fue a combatir a la selva sufriendo asma en primera línea de fuego, como un soldado raso, disfrazado para que no le reconocieran, y todo esto en Bolivia después de haber hecho la revolución en Cuba.

Si, lo mismo. El mismo ejemplo de sacrificio
@alcanza2 El Che era un mierdas, la abuela de una amiga de mi hermana le conoció en persona y me contó que una embarazada se cayó y se negó a ayudarla.