[ ASÍ VA ESPAÑA ] El dato demoledor de la corrupción en España
Nuevo post
00:00
o

El dato demoledor de la corrupción en España

Por pescaito, 30 ago 2021, 14:51
Vía: https://twitter.com/JulenBollain/status/1432236648910110721

11 Comentarios

#2 por tosakarin
31 ago 2021, 12:17

Que izquierda Unida no ha tenido casos de corrupción???? Que habrá hecho Garzón ahora que lo están blanqueando 🔺💔💛💜

2
#5 por tuathe_de_vox
31 ago 2021, 12:46

Yo también voy hacer una gráfica un una escala creativa. Aveces 40% medirá 2 Centímetros y aveces 30% medirá 5 centímetros. Lo incluir porcentajes, bien expresados con números, como que lo encontraré excesivo ¿Si ya se entiende, no? Con sus colores y puede que hasta sombreados

#10 por urieldc
31 ago 2021, 14:20

#2 #2 tosakarin dijo: Que izquierda Unida no ha tenido casos de corrupción???? Que habrá hecho Garzón ahora que lo están blanqueando 🔺💔💛💜@tosakarin Otra cosa a tener en cuenta es la suma total en porcentaje entre derecha e izquierda

#3 por igualdadrealya
31 ago 2021, 12:29

Me sorprenden estos cálculos de mi nabo :S

1
#4 por yamchawesker
31 ago 2021, 12:36

#3 #3 igualdadrealya dijo: Me sorprenden estos cálculos de mi nabo :Sexacto. Dudo mucho esa cifra, a no ser que incluyan contratos privados. Incluso así se me hace jarto difícil de creer.

Ahora bien, el robo legal es el gasto político. Nos gastamos más de 100.000 millones anuales en chiringuitos y duplicidades administrativas debido al régimen de autonomías, algo único en el mundo.

Ah se me olvidaba, la corrupción con Franco era menor.

1
#7 por leonory
31 ago 2021, 13:09

Manipulación porque solo el caso de los erres y el clan Puyol debería.ocupar la mitad minimo

#1 por asinosvainspain
31 ago 2021, 12:06

Ya que separan por partido...

Deberían haber separado PSOE-A de PSOE

#6 por sirronkcuhc
31 ago 2021, 13:05

#4 #4 yamchawesker dijo: #3 exacto. Dudo mucho esa cifra, a no ser que incluyan contratos privados. Incluso así se me hace jarto difícil de creer.

Ahora bien, el robo legal es el gasto político. Nos gastamos más de 100.000 millones anuales en chiringuitos y duplicidades administrativas debido al régimen de autonomías, algo único en el mundo.

Ah se me olvidaba, la corrupción con Franco era menor.
La corrupción con Franco era menor porque en aquella época casi todos los chanchullos no eran catalogados como corrupción.

#11 por tuathe_de_vox
31 ago 2021, 16:17

#8 #8 abubu dijo: #2 @tosakarin Justo te iba a decir que había pasado con tus bots (bots o directamente acceso a BBDD o cualquier función de la web mas a nivel admin) ya que tenías 0 votos positivos y 4 negativos, ha sido actualizar para comentarte y derrepente tienes 13 positivos!!! @abubu El fach triunfa últimamente en esta WEB y esto lo demuestra.

#8 por abubu
31 ago 2021, 13:39

#2 #2 tosakarin dijo: Que izquierda Unida no ha tenido casos de corrupción???? Que habrá hecho Garzón ahora que lo están blanqueando 🔺💔💛💜@tosakarin Justo te iba a decir que había pasado con tus bots (bots o directamente acceso a BBDD o cualquier función de la web mas a nivel admin) ya que tenías 0 votos positivos y 4 negativos, ha sido actualizar para comentarte y derrepente tienes 13 positivos!!!

2
#9 por monchix
31 ago 2021, 13:47

#8 #8 abubu dijo: #2 @tosakarin Justo te iba a decir que había pasado con tus bots (bots o directamente acceso a BBDD o cualquier función de la web mas a nivel admin) ya que tenías 0 votos positivos y 4 negativos, ha sido actualizar para comentarte y derrepente tienes 13 positivos!!! como diría el... es culpa de Podemos. Pero bueno, no da más de si, ojo que a lo mejor se caga encima