[ ASÍ VA ESPAÑA ] El denunciable piso que se alquila en Madrid de 15m2 por este abusivo precio

10 Comentarios

#2 por daniel_95
22 sep 2019, 21:11

¿450 por esa mierda?
Pensaba que estos Zulos eran así porque eran extremadamente baratos, pero no , solamente son otra forma de tomar por idiota a la gente.

#6 por burgales
22 sep 2019, 21:55

No tiene ni ducha ni baño, menuda vergüenza. A este puto ritmo te van a alquilar el zulo de Ortega Lara por 600€/mes y encima te dirán que es como un palacio.

#7 por daxs96
22 sep 2019, 21:56

Es mas acojedor la porteria de Emilio que eso

#8 por atopeconlacope
22 sep 2019, 22:59

#5 #5 Reyson dijo: Perdón, pero es que os vais a plena ciudad y normal que os salgan esos precios. Yo vivo en un pueblo por 325€ mes y tengo tres habitaciones, comedor, baño, cocina y patio interior. Lo que pasa es que os vais a ciudades como Madrid o Barcelona que el alquiler más barato es de 800€.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es verdad, que listos que sois, nadie nos habíamos dado cuenta. Podéis encontrarme un centro de investigación en virología que quede en algún pueblo baratito? Las cosas que hay que oír...

#11 por rock21
22 sep 2019, 23:22

No es legal vivir ahí, no tiene célula de habitabilidad. Quitando eso, un quinto sin ascensor, para flipar.

#10 por vitoandolini
22 sep 2019, 23:16

Y el baño dónde está? Pq una pila no es un baño

#9 por _albert_
22 sep 2019, 23:13

Los políticos siguen sin hacer su trabajo? No tienen los cojones suficientes para prohibir este tipo de cosas? La realidad es que, si les interesase, podrían prohibirlo.

#3 por rhodesian_ridgeback
22 sep 2019, 21:17

@daniel_95 La calle Leganitos está en pleno centro de Madrid, los pisos ahí no bajan de 2000

#12 por edhunterzgz
23 sep 2019, 07:11

Tranquilos, que según Pablo Iglesias desde su casoplón "es un caso aislado"... Pero, de verdad

#5 por Reyson
22 sep 2019, 21:27

Perdón, pero es que os vais a plena ciudad y normal que os salgan esos precios. Yo vivo en un pueblo por 325€ mes y tengo tres habitaciones, comedor, baño, cocina y patio interior. Lo que pasa es que os vais a ciudades como Madrid o Barcelona que el alquiler más barato es de 800€.

1