[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero a la hora de criticar gastos
Nuevo post
00:00
o

El doble rasero a la hora de criticar gastos

Por saray, 4 Jul 2020, 12:36
Vía: https://twitter.com/RufianMJ/status/1278988241459466240

9 Comentarios

#3 por cherenkov
5 Jul 2020, 22:22

#1 #1 carlofe dijo: A todos nos parece una estupidez los gastos y chuminadas innecesarias que hacen los partidos de ideología contraria a la nuestra. La cosa es preguntarse, independientemente del partido "qué es lo correcto? qué gastos son útiles y cuáles no?"@carlofe El gasto no lo hizo ningún partido ni se hizo por mandato de ningún político. Fue una inversión hecha por Correos como empresa pública que es para publicitar su tirada de sellos conmemorativos del Orgullo y recuperaron la inversión con creces vendiendo esos sellos en menos de 24 horas.

2
#5 por cherenkov
5 Jul 2020, 22:37

#4 #4 realexpectro dijo: #3 @cherenkov "Fue una inversión hecha por Correos como empresa pública" Pero esto no fue realizada como "empresa pública", sino que fue una "iniciativa privada" de la propia empresa porque ese beneficio, hasta donde yo sé, no lo va a ver el Estado de manera directa, sino de manera indirecta (impuestos).@realexpectro Sí, es capitalismo de estado. Y el que Correos reciba beneficios de sus ventas implica que requiere menos inversión y que produce más beneficio al estado mediante los impuestos indirectos que lo que cuesta mantenerla.

1
#6 por realexpectro
5 Jul 2020, 22:47

#5 #5 cherenkov dijo: #4 @realexpectro Sí, es capitalismo de estado. Y el que Correos reciba beneficios de sus ventas implica que requiere menos inversión y que produce más beneficio al estado mediante los impuestos indirectos que lo que cuesta mantenerla.@cherenkov Exacto. Coincido al 100%.

#8 por carlofe
6 Jul 2020, 00:06

#3 #3 cherenkov dijo: #1 @carlofe El gasto no lo hizo ningún partido ni se hizo por mandato de ningún político. Fue una inversión hecha por Correos como empresa pública que es para publicitar su tirada de sellos conmemorativos del Orgullo y recuperaron la inversión con creces vendiendo esos sellos en menos de 24 horas.@cherenkov Entonces ahí la cosa cambia bastante xD

#9 por alserg
6 Jul 2020, 09:18

Tanto un gasto como el otro son completamente inútiles y son tirar el dinero.

Los 2 están igual de mal.

#4 por realexpectro
5 Jul 2020, 22:26

#3 #3 cherenkov dijo: #1 @carlofe El gasto no lo hizo ningún partido ni se hizo por mandato de ningún político. Fue una inversión hecha por Correos como empresa pública que es para publicitar su tirada de sellos conmemorativos del Orgullo y recuperaron la inversión con creces vendiendo esos sellos en menos de 24 horas.@cherenkov "Fue una inversión hecha por Correos como empresa pública" Pero esto no fue realizada como "empresa pública", sino que fue una "iniciativa privada" de la propia empresa porque ese beneficio, hasta donde yo sé, no lo va a ver el Estado de manera directa, sino de manera indirecta (impuestos).

1
#7 por leonory
5 Jul 2020, 23:49

CUANDO EL PRESIDENTE DE CUALQUIER PAIS VENGA ESCOLTADO EN ESE COCHE "OFICIAL" NO VAIS A QUEJAROS VERDAD???

#1 por carlofe
5 Jul 2020, 21:57

A todos nos parece una estupidez los gastos y chuminadas innecesarias que hacen los partidos de ideología contraria a la nuestra. La cosa es preguntarse, independientemente del partido "qué es lo correcto? qué gastos son útiles y cuáles no?"

1
#2 por yamchawesker
5 Jul 2020, 22:02

Dudo ese coste. me parece mal pagar ambas cosas. Pero el coste de la tontería homosexualista es mucho más alto que la corona