[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero de una persona nivel: DIOS

El doble rasero de una persona nivel: DIOS

Por aup18, 29 jun 2015, 14:11
Vía: https://twitter.com/SufridoresMetro/status/613710656391524352

25 Comentarios

destacado
#1 por hipoxia78
29 jun 2015, 20:02

Como le escuché a uno que criticaba a un grupo de Podemos por su forma de vestir en su cuenta de fb "si ni saben vestir como dios manda, prefiero que me roben los de antes al menos nos robaban con clase"

Absurdo...

3
#4 por jonhye7
29 jun 2015, 20:06

Esa es la típica persona que piensa:
Izquierda: Mal
Derecha: Bien
Hagan lo que hagan, o sea, una de esas personas cerradas de mente que hacen que las cosas vayan como van. En política no hay que hacer un juramento de sangre con nadie, si alguien lo hace mal, lo hace mal y punto, sea del lado que sea o del color que sea.
Bueno, ahora a esperar a que venga por aquí programatrix, a ver a otro cerrado de mente defendiendo a la de twitter que será su prima o algo.

2
#5 por vladimir_putiiin
29 jun 2015, 20:11

#1 #1 hipoxia78 dijo: Como le escuché a uno que criticaba a un grupo de Podemos por su forma de vestir en su cuenta de fb "si ni saben vestir como dios manda, prefiero que me roben los de antes al menos nos robaban con clase"

Absurdo...
@hipoxia78 Todos son ladrones , pero los del pp al menos aman españa :D .


Y yo "facepalm" .

1
#7 por paharillo
29 jun 2015, 20:14

Jajajajjajajajaa me encanta como va transformando su opinión según la realidad, que capacidad de adaptación tan increible. Hay que ser retrasado para que las cosas te gusten o no según la persona que las dice, que triste.

#10 por x1zk0
29 jun 2015, 20:26

#1 #1 hipoxia78 dijo: Como le escuché a uno que criticaba a un grupo de Podemos por su forma de vestir en su cuenta de fb "si ni saben vestir como dios manda, prefiero que me roben los de antes al menos nos robaban con clase"

Absurdo...
@hipoxia78 Si solo saben criticarles por su forma de vestir, algo estarán haciendo bien xD

#3 por LestatdeLioncourt
29 jun 2015, 20:03

#1 #1 hipoxia78 dijo: Como le escuché a uno que criticaba a un grupo de Podemos por su forma de vestir en su cuenta de fb "si ni saben vestir como dios manda, prefiero que me roben los de antes al menos nos robaban con clase"

Absurdo...
@hipoxia78 Son Programatrix. Es el ataque de los clones.

#8 por chentako
29 jun 2015, 20:15

#4 #4 jonhye7 dijo: Esa es la típica persona que piensa:
Izquierda: Mal
Derecha: Bien
Hagan lo que hagan, o sea, una de esas personas cerradas de mente que hacen que las cosas vayan como van. En política no hay que hacer un juramento de sangre con nadie, si alguien lo hace mal, lo hace mal y punto, sea del lado que sea o del color que sea.
Bueno, ahora a esperar a que venga por aquí programatrix, a ver a otro cerrado de mente defendiendo a la de twitter que será su prima o algo.
@jonhye7 lo mas curioso es que estos personajes normalmente intentan evidenciarnos diciendo "izquierda= bien derecha=mal", cree el ladron... les vendria bien aprender que solo hay arriba y abajo, y buenas personas y malas personas.

1
#6 por aingonawifyudewax
29 jun 2015, 20:13

Me encanta, algunos se retratan solos.

#4 #4 jonhye7 dijo: Esa es la típica persona que piensa:
Izquierda: Mal
Derecha: Bien
Hagan lo que hagan, o sea, una de esas personas cerradas de mente que hacen que las cosas vayan como van. En política no hay que hacer un juramento de sangre con nadie, si alguien lo hace mal, lo hace mal y punto, sea del lado que sea o del color que sea.
Bueno, ahora a esperar a que venga por aquí programatrix, a ver a otro cerrado de mente defendiendo a la de twitter que será su prima o algo.
+1 a lo que dices.

#17 por aingonawifyudewax
29 jun 2015, 20:47

#13 #13 programatrix dijo: Cifuentes prometio ampliar los abonos transportes a los jóvenes, además de mantenerlo a un precio razonable. Me imagino que se llevará a cabo. Me parecen bien los palos que meten a los espontaneos del metro, transporte público, si eso supone que a lo habituales que lo utilizan para ir a trabajar, estudios, etc.. les supone mucho más barato.
El ayuntamiento de Madrid donde tiene competencia es en los autobuses, y ahí si que te cobran 1,5€ igual por trayecto...
¡Un comentario medio normal! ¡Aleluya, el Espagueti Cósmico existe!
Estoy de acuerdo con tu conclusión, mira por donde, veo bien que a los espontáneos se les cobre más que a los regulares, considero que es justo y sostenible (aunque creo que deberíamos encaminarnos hacia un sistema de transporte público gratuito, pero poco a poco). Y con respecto al 1,5 que sí es competencia del Ayuntamiento, dales tiempo, a ver que hacen, y ya luego los criticamos a gusto.

1
#18 por 14abril31
29 jun 2015, 20:51

#13 #13 programatrix dijo: Cifuentes prometio ampliar los abonos transportes a los jóvenes, además de mantenerlo a un precio razonable. Me imagino que se llevará a cabo. Me parecen bien los palos que meten a los espontaneos del metro, transporte público, si eso supone que a lo habituales que lo utilizan para ir a trabajar, estudios, etc.. les supone mucho más barato.
El ayuntamiento de Madrid donde tiene competencia es en los autobuses, y ahí si que te cobran 1,5€ igual por trayecto...
@programatrix ojala dieras ese voto de confianza por todos y no solo por los que ya te han engañado...

#19 por escaramuza
29 jun 2015, 20:52

#13 #13 programatrix dijo: Cifuentes prometio ampliar los abonos transportes a los jóvenes, además de mantenerlo a un precio razonable. Me imagino que se llevará a cabo. Me parecen bien los palos que meten a los espontaneos del metro, transporte público, si eso supone que a lo habituales que lo utilizan para ir a trabajar, estudios, etc.. les supone mucho más barato.
El ayuntamiento de Madrid donde tiene competencia es en los autobuses, y ahí si que te cobran 1,5€ igual por trayecto...
@programatrix Ole por tu comentario
#17 #17 aingonawifyudewax dijo: #13 ¡Un comentario medio normal! ¡Aleluya, el Espagueti Cósmico existe!
Estoy de acuerdo con tu conclusión, mira por donde, veo bien que a los espontáneos se les cobre más que a los regulares, considero que es justo y sostenible (aunque creo que deberíamos encaminarnos hacia un sistema de transporte público gratuito, pero poco a poco). Y con respecto al 1,5 que sí es competencia del Ayuntamiento, dales tiempo, a ver que hacen, y ya luego los criticamos a gusto.
@aingonawifyudewax La bici es gratuita

2
#2 por LestatdeLioncourt
29 jun 2015, 20:02

Tranquilos, es la pamela que no le deja ver la realidad.

#25 por iribar_y_10_mas
30 jun 2015, 16:26

#19 #19 escaramuza dijo: #13 @programatrix Ole por tu comentario
#17 @aingonawifyudewax La bici es gratuita
@escaramuza bicis gratis? donde?! el problema de la bici es que en la ciudad llana muy bien, pero en otros lugares con cuestas y puertos... buff! y lo digo por experiencia

#16 por aingonawifyudewax
29 jun 2015, 20:46

#8 #8 chentako dijo: #4 @jonhye7 lo mas curioso es que estos personajes normalmente intentan evidenciarnos diciendo "izquierda= bien derecha=mal", cree el ladron... les vendria bien aprender que solo hay arriba y abajo, y buenas personas y malas personas.Pero no me negarás que también hay gente de "abajo" que prefiere que las cosas sigan como están, con todas las injusticias que hay.

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me cae especialmente mal Cifuentes, pero antes de hablar de ella hay que mirar lo que ha hecho: http://www.publico.es/politica/siete-pecados-capitales-cristina-cifuentes.html

#27 por kl0x
22 feb 2016, 10:46

#13 #13 programatrix dijo: Cifuentes prometio ampliar los abonos transportes a los jóvenes, además de mantenerlo a un precio razonable. Me imagino que se llevará a cabo. Me parecen bien los palos que meten a los espontaneos del metro, transporte público, si eso supone que a lo habituales que lo utilizan para ir a trabajar, estudios, etc.. les supone mucho más barato.
El ayuntamiento de Madrid donde tiene competencia es en los autobuses, y ahí si que te cobran 1,5€ igual por trayecto...
@programatrix Jajaja, es razonado, sin embargo ya han pasado las elecciones pisha!

#23 por opapitufo
30 jun 2015, 00:35

1,5€ en Madrid? Y os quejáis?
En Barcelona cuesta 2,15€ dentro área Metropolitana.(zona 1), 9,95€ el bono de 10 viajes.

http://www.emt-amb.com/Billetes/TipoBillete.aspx?tipo=1

#26 por kimi11rkz
1 jul 2015, 14:45

Lo peor es que su voto vale lo mismo que el de las personas que saben pensar...

#24 por aingonawifyudewax
30 jun 2015, 15:37

#19 #19 escaramuza dijo: #13 @programatrix Ole por tu comentario
#17 @aingonawifyudewax La bici es gratuita
Y más ecológica también, pero intenta convencer a la gente de que deje de coger el bus para cambiarse a la bici.
Por cierto, gracias, se me había olvidado que tengo que comprarle una cubierta a la mía xD

#20 por gerse24
29 jun 2015, 22:32

Se que no le interesa a nadie. Pero ayer eatuve en dinamarca y me costo 4'86€ el billete de metro , por muy altos que Sean los salarios , es muy caro todo

#22 por x1zk0
29 jun 2015, 23:33

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@supermetesaca Y esto, señores y señoras, es el resultado de recortar en educación.

#12 por chentako
29 jun 2015, 20:34

#11 #11 escaramuza dijo: #4 @jonhye7 Pues concretamente aquí en esta página hay muchísimos de esos. De los que piensa que tooooda la derecha es caca demonio culpable de todo y todo lo que digan es malo@escaramuza quedo demostrado con el video de la concejal del PP que dimite que lo que dices no es cierto, yo personalmente no pienso que toda la derecha este podrida, pero si que lo esta su gran mayoria y a los hechos me remito.

1
#14 por LestatdeLioncourt
29 jun 2015, 20:35

#11 #11 escaramuza dijo: #4 @jonhye7 Pues concretamente aquí en esta página hay muchísimos de esos. De los que piensa que tooooda la derecha es caca demonio culpable de todo y todo lo que digan es malo@escaramuza Cuando tengamos una derecha como la británica (aunque también lo son los demás políticos) que tienen prohibido mentir, por ejemplo, entonces hablaré bien del todo de la derecha. De momento es una mierda.

Sé que en parte lo dices por mí. Pero nada majo, como quieras.

#15 por escaramuza
29 jun 2015, 20:39

#12 #12 chentako dijo: #11 @escaramuza quedo demostrado con el video de la concejal del PP que dimite que lo que dices no es cierto, yo personalmente no pienso que toda la derecha este podrida, pero si que lo esta su gran mayoria y a los hechos me remito.@chentako Hombre, que tú no seas de esos no significa que haya muchísimos de esos aquí. Yo he intentado colgar algunos carteles criticando a Podemos pero nunca salen publicados. Y luego sale cada basura sin gracia anti-PP que da vértigo.
Chicos de moderación, aceptad algún cartel anti-Podemos así luego nos divertimos debatiéndolo

#11 por escaramuza
29 jun 2015, 20:28

#4 #4 jonhye7 dijo: Esa es la típica persona que piensa:
Izquierda: Mal
Derecha: Bien
Hagan lo que hagan, o sea, una de esas personas cerradas de mente que hacen que las cosas vayan como van. En política no hay que hacer un juramento de sangre con nadie, si alguien lo hace mal, lo hace mal y punto, sea del lado que sea o del color que sea.
Bueno, ahora a esperar a que venga por aquí programatrix, a ver a otro cerrado de mente defendiendo a la de twitter que será su prima o algo.
@jonhye7 Pues concretamente aquí en esta página hay muchísimos de esos. De los que piensa que tooooda la derecha es caca demonio culpable de todo y todo lo que digan es malo

2
#13 por programatrix
29 jun 2015, 20:35

Cifuentes prometio ampliar los abonos transportes a los jóvenes, además de mantenerlo a un precio razonable. Me imagino que se llevará a cabo. Me parecen bien los palos que meten a los espontaneos del metro, transporte público, si eso supone que a lo habituales que lo utilizan para ir a trabajar, estudios, etc.. les supone mucho más barato.
El ayuntamiento de Madrid donde tiene competencia es en los autobuses, y ahí si que te cobran 1,5€ igual por trayecto...

4