[ ASÍ VA ESPAÑA ] El drama de los ricos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El drama de los ricos

Por akalilpapaia, 15 May 2020, 12:04
Vía: https://twitter.com/Martalar/status/1260706935336247297

7 Comentarios

#2 por mrtomato34
17 May 2020, 10:07

Pequeño offtopic. ¿Desde cuándo se están subiendo aportes cada media hora? Porque a mi sinceramente me parece una idea terrible por dos motivos. Uno, la mayoría son una puta mierda (aunque eso ya pasaba antes xd) y no se seleccionan los mejores. Y dos, no hay casi comentarios. Coño, es que lo guay de esta página es debatir un poco con la gente que pulula por aquí e intercambiar opiniones, pero si hay dos comentarios en un aporte dos horas después de ser subido, a mi me da todo el palo responder.

Memondo, poneos las pilas, porque esto a mi no me parece buena idea. Ya de paso, formo debate. A vosotros qué os parece, gente?

2
#3 por asinosvainspain
17 May 2020, 10:51

Esto mismo decia uno con la subida del salario mínimo.

Decía que 900€ era una barbaridad y si cobras eso lo que tienes que plantearte es no vivir en Madrid y punto. Acto seguido afirmaba que con menos de 5000€ al mes no podía vivir.

#5 por javien4_cc
17 May 2020, 11:18

#2 #2 mrtomato34 dijo: Pequeño offtopic. ¿Desde cuándo se están subiendo aportes cada media hora? Porque a mi sinceramente me parece una idea terrible por dos motivos. Uno, la mayoría son una puta mierda (aunque eso ya pasaba antes xd) y no se seleccionan los mejores. Y dos, no hay casi comentarios. Coño, es que lo guay de esta página es debatir un poco con la gente que pulula por aquí e intercambiar opiniones, pero si hay dos comentarios en un aporte dos horas después de ser subido, a mi me da todo el palo responder.

Memondo, poneos las pilas, porque esto a mi no me parece buena idea. Ya de paso, formo debate. A vosotros qué os parece, gente?
@mrtomato34 Pues sí. Tienes razón. Pero Memondo no tengo ni idea de sí sigue verdaderamente activa en alguna de estas páginas. Desde hace años parecen que están dejándolo morir todo y pasándose a nuevos proyectos, que a saber cuáles son.

1
#8 por ixdar
17 May 2020, 13:22

Creo, y quizás estoy haciendo de abogado del diblo, que la queja es que se dé dinero público por no hacer nada sean 400€ o 4. No he visto a ningún rico quejándose de los funcionarios (que estoy seguro de que los habrá), quienes cobran dinero público a cambio de un servicio.

#6 por jimboc
17 May 2020, 11:41

#2 #2 mrtomato34 dijo: Pequeño offtopic. ¿Desde cuándo se están subiendo aportes cada media hora? Porque a mi sinceramente me parece una idea terrible por dos motivos. Uno, la mayoría son una puta mierda (aunque eso ya pasaba antes xd) y no se seleccionan los mejores. Y dos, no hay casi comentarios. Coño, es que lo guay de esta página es debatir un poco con la gente que pulula por aquí e intercambiar opiniones, pero si hay dos comentarios en un aporte dos horas después de ser subido, a mi me da todo el palo responder.

Memondo, poneos las pilas, porque esto a mi no me parece buena idea. Ya de paso, formo debate. A vosotros qué os parece, gente?
advertimos de esto hace 2 días, que moderación estaba absurdamente plagada con cientos y cientos de aportes y que esto arruinaría AVE

1
#7 por mrtomato34
17 May 2020, 12:33

#5 #5 javien4_cc dijo: #2 @mrtomato34 Pues sí. Tienes razón. Pero Memondo no tengo ni idea de sí sigue verdaderamente activa en alguna de estas páginas. Desde hace años parecen que están dejándolo morir todo y pasándose a nuevos proyectos, que a saber cuáles son. @javien4_cc No sé yo, porque han abierto hace poco una página de memes junto con estas que ya había. Que por cierto, en esa página no debe entrar ni dios, porque yo entré hace un par de semanas y no había ningún comentario en ningún aporte xd

#6 #6 jimboc dijo: #2 advertimos de esto hace 2 días, que moderación estaba absurdamente plagada con cientos y cientos de aportes y que esto arruinaría AVE@jimboc sí, pero es que es muy extraño. Yo rara vez entro en moderación, pero por las veces que entré había bastantes aportes que no se acabaron subiendo. Parece que simplemente se han cargado la moderación y suben todo lo que les envían.

Joder, es que me da la impresión de que esto va a acabar como Memedeportes y Vistoenlasredes...

#4 por leonory
17 May 2020, 11:10

mucha gente conformista y que ya asumio su papel de vago por 8 h de funcionario y a vivir del cuento de los impuestos de los que si van a trabajar duro para mantenerlos