[ ASÍ VA ESPAÑA ] El emprendedor de Natur House
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#1 por Aloopsa
4 Jul 2019, 14:04

Entiendo que el comentario de que somos unos vagos está fuera de lugar, pero el sueldo tampoco me parece bajo (a 14 pagas son 20.000€/año).
Disculpadme, pero tampoco lo llamaría explotador.

1
#2 por lookmeandnotouchme
4 Jul 2019, 14:07

¿Qué 1400€ ni qué p0llas en vinagre?

Cuando lo dijo en Escupitajo Pútrido, digoooo... Espejo Público, dijo "creo que unos 1400"

Es decir, ni él mismo sabe qué les paga a sus currantes

1
#3 por cdr74
4 Jul 2019, 14:12

Van a comisión, los 1400 es el mes q has liado a tus colegas. El mes siguiente trabajas gratis (xq no llegas al mínimo) o te pateado media ciudad

#4 por nemeton
4 Jul 2019, 14:12

#1 #1 Aloopsa dijo: Entiendo que el comentario de que somos unos vagos está fuera de lugar, pero el sueldo tampoco me parece bajo (a 14 pagas son 20.000€/año).
Disculpadme, pero tampoco lo llamaría explotador.
@Aloopsa Por lo que visto el tipo soltó "lo de vagos en una TV. Le preguntaron que cuanto se cobraba en su empresa y primero dijo "no sé" y luego dijo que "1400€ o así".

Lo que sería interesante es saber cuanto cobran los que trabajan allí.

#5 por burgales
4 Jul 2019, 14:15

Ya serán 900 euros...

#6 por ragnah
4 Jul 2019, 14:21

No sé si no estáis entendiendo la ironía del twit.

1
#7 por ediedee
4 Jul 2019, 14:24

Algo que no tiene nada que ver, cuando entras a moderación alguien más se ha fijado que hay como mucho video de mierda de los mismos youtubers siempre, como si se estuvieran haciendo autobombo.

#8 por rivoluze17
4 Jul 2019, 14:30

#2 #2 lookmeandnotouchme dijo: ¿Qué 1400€ ni qué p0llas en vinagre?

Cuando lo dijo en Escupitajo Pútrido, digoooo... Espejo Público, dijo "creo que unos 1400"

Es decir, ni él mismo sabe qué les paga a sus currantes


Mucho insultar a espejo público pero se ve que te lo tragas de principio a fin

#9 por lorna_cole
4 Jul 2019, 14:47

Ganan 14000€/año en catorce pagas = SMI.

#10 por arcahelus
4 Jul 2019, 18:09

#6 #6 ragnah dijo: No sé si no estáis entendiendo la ironía del twit.@ragnah El final,el final lo deja claro. Conociendo la sitación actual y el emoticono,se entiende.Y bueno,quien no....que se mire el capitulo en el que Peter entiende la historia.

1
#11 por arcahelus
4 Jul 2019, 18:09

#10 #10 arcahelus dijo: #6 @ragnah El final,el final lo deja claro. Conociendo la sitación actual y el emoticono,se entiende.Y bueno,quien no....que se mire el capitulo en el que Peter entiende la historia.@arcahelus Ironía, EDITOR YA!!.