[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El Español' informando con rigor

'El Español' informando con rigor

Por erre, 20 ene 2018, 12:58
Vía: https://twitter.com/Dcastro1972/status/954339011107094528

9 Comentarios

#2 por maastrich
20 ene 2018, 15:13


#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Como se puede pasar en tan solo media hora de decir que han perdido una burrada a decir que en realidad han obtenido beneficios?@daniel_95 Sacando la informacion de sitios con dudosa credibilidad, no molestandose en contrastar, sabiendo que la polemica vende, etc etc

#3 por Ashuf
20 ene 2018, 15:21

Si de verdad corrigiesen tendrian que borrar el tuit, si no, ahi queda para que lo use algun cuñado.

2
#1 por daniel_95
20 ene 2018, 15:10

¿Como se puede pasar en tan solo media hora de decir que han perdido una burrada a decir que en realidad han obtenido beneficios?

3
#4 por mago2
20 ene 2018, 15:39

Flipa con la evolución de salvó los muebles". Yo uso esa expresión cuando ganó o pierdo una milésima parte de lo que he invertido. Pero a ganar 500 millones en un trimestre no le llamaría así precisamente.

#6 por _albert_
20 ene 2018, 15:54

Que malos que son los indepes que hacen que caixabank pierda dinero... Ah no, que resulta que han ganado 500 millones... Pues pon que han salvado los muebles! Esto también se llama manipular.

#7 por joselusegorbe
20 ene 2018, 16:07

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Como se puede pasar en tan solo media hora de decir que han perdido una burrada a decir que en realidad han obtenido beneficios?@daniel_95 La noticia que les gustaría vs la realidad... al menos tienen la decencia de corregir... algo que debería ser lo normal lo vemos como una proeza.

#5 por lookmeandnotouchme
20 ene 2018, 15:51

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Como se puede pasar en tan solo media hora de decir que han perdido una burrada a decir que en realidad han obtenido beneficios?@daniel_95 Según se ve en la imagen, 33 minutos

#8 por feldes
20 ene 2018, 16:41

#3 #3 Ashuf dijo: Si de verdad corrigiesen tendrian que borrar el tuit, si no, ahi queda para que lo use algun cuñado.@Ashuf

Bueno, bueno ... Para dar fe de errores, hay que hacerse eco del error y borrándolo, no se hace presente.

Conozco muy pocos periódicos que hagan fe de errores ¡Pero conozco MUCHOS, que simplemente mienten en todos sus artículos!

#9 por asesino555
20 ene 2018, 16:57

#3 #3 Ashuf dijo: Si de verdad corrigiesen tendrian que borrar el tuit, si no, ahi queda para que lo use algun cuñado.@Ashuf como dice el otro que te ha respondido, dejando el error pero corrigiendolo se hace presente su existencia. No veo adecuado borrarlo.