[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gasto de TVE en sus programas

28 Comentarios

destacado
#4 por astor
12 mar 2016, 22:12

#3 #3 doowap dijo: #1 @tuitirititero por esa regla de tres renuncia a tu movil a internet a tu ordenador... si total sin eso se puede vivir no? @doowap siempre estamos con lo mismo, tu gastate tu dinero en lo que te de la gana ycomo te de la gana, pero el estado como tal tiene que tener prioridades.

2
#12 por curc0vein
12 mar 2016, 22:21

¿Que cuesta más el Masterchef Junior que el de adultos? Pero si en Masterchef Junior echan a unos cuatro niños por programa, con lo cual solamente hay unos seis programas por temporada, mientras que en el de adultos sólo echan a uno por programa, habiendo alrededor de 15 programas por temporada. Además de que el premio en metálico de los adultos es obviamente más alto que el de los niños. ¿Cómo es posible que el de niños cueste más? ¿En qué cojones se gastan el dinero?

3
#8 por ppfobico
12 mar 2016, 22:16

#5 #5 rivoluze17 dijo: #1 @tuitirititero No te preocupes, como bien dice #3 @doowap tú mismo puedes ayudar a solucionar esos problemas, aunque sea a menor nivel.
Cancela tu servicio de internet, vende tu televisión y tu ordenador y de esa manera tendrás más dinero para ayudar a los refugiados, los parados, las mujeres maltratadas...
@rivoluze17
Y mientras él hace eso Rita Barberá va a cobrar ya 14.000 por dos meses sin ir a trabajar ni un solo día, eso esta bien ¿no?.

#14 por SaliVader
12 mar 2016, 22:23

Estaría bien poner al lado los costes por capítulo de las series de otros canales para comparar.

#15 por siradeuver
12 mar 2016, 23:01

#12 #12 curc0vein dijo: ¿Que cuesta más el Masterchef Junior que el de adultos? Pero si en Masterchef Junior echan a unos cuatro niños por programa, con lo cual solamente hay unos seis programas por temporada, mientras que en el de adultos sólo echan a uno por programa, habiendo alrededor de 15 programas por temporada. Además de que el premio en metálico de los adultos es obviamente más alto que el de los niños. ¿Cómo es posible que el de niños cueste más? ¿En qué cojones se gastan el dinero?@curc0vein En chuches de regalo cuando les salen bien los platos.

#11 por doowap
12 mar 2016, 22:20

#7 #7 ppfobico dijo: #3 @doowap
Tio, el típico comentario, cansino de siempre cuando de este tema se trata.
¡ esperaba más de ti !
@ppfobico

#4 #4 astor dijo: #3 @doowap siempre estamos con lo mismo, tu gastate tu dinero en lo que te de la gana ycomo te de la gana, pero el estado como tal tiene que tener prioridades.@astor la television publica hay que mantenerla. Que se recorte en lo que verdaderamente hay que recortar y que se recupere toda la pasta que se se defrauda. Se puede ayudar sin vivir como un franciscanista

1
#19 por lust_for_life
12 mar 2016, 23:22

Entiendo que los gastos en series sean altos es lógico. Pero esas cifras de los tres programas de MasterChef?? Coño, un poco amplio, y es raro raro que el Masterchef crios sea el más caro de los tres. El Masterchef navidad no tengo datos, no lo he visto, pero si solo era en navidad 80 millones de pesetas me parece demasiao...

1
#9 por paganoebrio
12 mar 2016, 22:18

Que cojones hicieron en masterchef Navidad para dejarse tal burrada? Aqui huele a quemado.

#21 por elliber
13 mar 2016, 04:59

La gente hablando de lo que vale hacer un programa de television sin tener ni puta idea, muy tipico nuestro, que listos sois no entiendo que haceis aqui y que todavia no seais ministros o presidentes del gobierno.

#16 por janokoev
12 mar 2016, 23:02

"Un país de cuento" es el título más acertado que he visto en mi vida.

#10 por apollo88
12 mar 2016, 22:19

#2 #2 doowap dijo: si gastan pasta es que tambien la generan digo yo. No van a estar manteniendo una serie como cuentame durante mas de 10 años si no es rentable@doowap ¿Cómo va a ser rentable si en TVE no hay anuncios?

#20 por kl0x
12 mar 2016, 23:49

#12 #12 curc0vein dijo: ¿Que cuesta más el Masterchef Junior que el de adultos? Pero si en Masterchef Junior echan a unos cuatro niños por programa, con lo cual solamente hay unos seis programas por temporada, mientras que en el de adultos sólo echan a uno por programa, habiendo alrededor de 15 programas por temporada. Además de que el premio en metálico de los adultos es obviamente más alto que el de los niños. ¿Cómo es posible que el de niños cueste más? ¿En qué cojones se gastan el dinero?@curc0vein #19 #19 lust_for_life dijo: Entiendo que los gastos en series sean altos es lógico. Pero esas cifras de los tres programas de MasterChef?? Coño, un poco amplio, y es raro raro que el Masterchef crios sea el más caro de los tres. El Masterchef navidad no tengo datos, no lo he visto, pero si solo era en navidad 80 millones de pesetas me parece demasiao...@lust_for_life Salir en televisión es rentable.. esos tres lo saben bien..

#24 por baldomero87
13 mar 2016, 11:41

En RTVE quitaron la publicidad para evitar la competencia desleal con las cadenas privadas. Ahora estamos viendo que esas cadenas privadas, especialmente las del duopolio (atresmierdaset) resulta que generan unos beneficios colosales. Tanto es así, que la competencia desleal se ha producido al permitir que estos grandes grupos absorbieran ilegalmente cadenas ya en quiebra como La Secta y Cuatreros. Así que ya no tiene ningún sentido el no emitir publicidad en RTVE.

#25 por rapyreggae
13 mar 2016, 11:55

Lo que me da más pena es que 1/3 de las series o programas no los conocía, y de los otros 2/3 no sigo ningun@

#17 por viblios
12 mar 2016, 23:08

#1 #1 tuitirititero dijo: A ver, que yo apoyo la cultura española, pero mi dinero prefiero que vaya en estos momentos a los refugiados, a los parados, a las mujeres maltratadas, a los desahuciados... Pero al PP le da igual esta gente@tuitirititero PUES HAZLO, que pa algo tienes muchas ONG que necesitan de donaciones para sus actividades.

#22 por soydederechas
13 mar 2016, 10:43

Un país para comérselo, con Rafa Benítez

#23 por toneti_bah
13 mar 2016, 11:29

Joder, sí que salen caros los sombreros y trajes de la post-guerra.

#7 por ppfobico
12 mar 2016, 22:15

#3 #3 doowap dijo: #1 @tuitirititero por esa regla de tres renuncia a tu movil a internet a tu ordenador... si total sin eso se puede vivir no? @doowap
Tio, el típico comentario, cansino de siempre cuando de este tema se trata.
¡ esperaba más de ti !

2
#29 por garfield3d
16 mar 2016, 12:58

me parece barato el programa de saber y ganar... total yo pensaba que la antiguedad de Jordi Hurtado sola acapararía todo el presupuesto de la entidad

#18 por fenixnexus
12 mar 2016, 23:14

#2 #2 doowap dijo: si gastan pasta es que tambien la generan digo yo. No van a estar manteniendo una serie como cuentame durante mas de 10 años si no es rentable@doowap si, la ganan con tus impuestos

#28 por juanfpo96
16 mar 2016, 01:04

Dejame una camara y en cuatro dias te hago los capitulos del masterchef y te los subo al "yutuv", a mitad de precio.

#26 por dreikandersen
13 mar 2016, 14:13

Vale, entiendo que Aguila roja no sea una serie de culto, es normal, pero joder, si lo echasen los domingos de 9 a 10 o todos los dias como Alerta cobra entraria mejor. Ahora en serio no llega ni a 10millones, los gastos de la publica apenas llega a 1 o 2€ por español. A mi personalmente sus series me hacen gracia, son graciosas y castizas xD

#27 por jrm92
13 mar 2016, 20:51

#12 #12 curc0vein dijo: ¿Que cuesta más el Masterchef Junior que el de adultos? Pero si en Masterchef Junior echan a unos cuatro niños por programa, con lo cual solamente hay unos seis programas por temporada, mientras que en el de adultos sólo echan a uno por programa, habiendo alrededor de 15 programas por temporada. Además de que el premio en metálico de los adultos es obviamente más alto que el de los niños. ¿Cómo es posible que el de niños cueste más? ¿En qué cojones se gastan el dinero?en la escuela privada que están los niños mientras graban el programa, una escuela de cocina con la que pueden cursar primaria y además estudiar cocina.

#1 por tuitirititero
12 mar 2016, 22:03

A ver, que yo apoyo la cultura española, pero mi dinero prefiero que vaya en estos momentos a los refugiados, a los parados, a las mujeres maltratadas, a los desahuciados... Pero al PP le da igual esta gente

3
#2 por doowap
12 mar 2016, 22:03

si gastan pasta es que tambien la generan digo yo. No van a estar manteniendo una serie como cuentame durante mas de 10 años si no es rentable

2
#13 por doowap
12 mar 2016, 22:22

#4 #4 astor dijo: #3 @doowap siempre estamos con lo mismo, tu gastate tu dinero en lo que te de la gana ycomo te de la gana, pero el estado como tal tiene que tener prioridades.@astor

#7 #7 ppfobico dijo: #3 @doowap
Tio, el típico comentario, cansino de siempre cuando de este tema se trata.
¡ esperaba más de ti !
@ppfobico

#11 #11 doowap dijo: #7 @ppfobico

#4 @astor la television publica hay que mantenerla. Que se recorte en lo que verdaderamente hay que recortar y que se recupere toda la pasta que se se defrauda. Se puede ayudar sin vivir como un franciscanista
@doowap franciscano* hoy estoy espeso

#3 por doowap
12 mar 2016, 22:06

#1 #1 tuitirititero dijo: A ver, que yo apoyo la cultura española, pero mi dinero prefiero que vaya en estos momentos a los refugiados, a los parados, a las mujeres maltratadas, a los desahuciados... Pero al PP le da igual esta gente@tuitirititero por esa regla de tres renuncia a tu movil a internet a tu ordenador... si total sin eso se puede vivir no?

3
#5 por rivoluze17
12 mar 2016, 22:12

#1 #1 tuitirititero dijo: A ver, que yo apoyo la cultura española, pero mi dinero prefiero que vaya en estos momentos a los refugiados, a los parados, a las mujeres maltratadas, a los desahuciados... Pero al PP le da igual esta gente@tuitirititero No te preocupes, como bien dice #3 #3 doowap dijo: #1 @tuitirititero por esa regla de tres renuncia a tu movil a internet a tu ordenador... si total sin eso se puede vivir no? @doowap tú mismo puedes ayudar a solucionar esos problemas, aunque sea a menor nivel.
Cancela tu servicio de internet, vende tu televisión y tu ordenador y de esa manera tendrás más dinero para ayudar a los refugiados, los parados, las mujeres maltratadas...

1