[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gobierno exige a Carmena que paralice 577 obras
Nuevo post
00:00
o

El gobierno exige a Carmena que paralice 577 obras

Por koad, 23 ago 2017, 20:34
Vía: http://www.eldiario.es/madrid/Gobierno-Carmena-paralice-inversion-destinado_0_678232259.html

27 Comentarios

destacado
#4 por nemeton
27 ago 2017, 12:08

#1 #1 nahgur dijo: La mayoría están empezadas, si se paraliza el proyecto se pierde el dinero ¿Cual es el objetivo de esto?@nahgur Es sencillo, por lo visto Madrid, ahora dispone dinero para hacer obras. El PP aspira a recobrar la alcaldía y no le gusta que el dinero que ellos podrían "invertir", se gaste antes de tiempo sin beneficios gürtelianos ni sus merecidísimos sobres.

1
destacado
#5 por khatros
27 ago 2017, 12:14

#3 #3 repartoflyerss dijo: NO ME JODAS, nos quedaremos sin los carriles bici que paralizan toda la Gran Vía? Qué tiene el PP en contra de los atascos??@repartoflyerss Si, las 577 obras son todas de carril bici, alguno rompéis el cuñadómetro sin piedad.

1
destacado
#1 por nahgur
27 ago 2017, 12:03

La mayoría están empezadas, si se paraliza el proyecto se pierde el dinero ¿Cual es el objetivo de esto?

4
#6 por marvel2506
27 ago 2017, 12:20

Respuesta de Carmena (y que me provoca orgullo de haberla votado)

#9 por asinosvainspain
27 ago 2017, 12:38

#1 #1 nahgur dijo: La mayoría están empezadas, si se paraliza el proyecto se pierde el dinero ¿Cual es el objetivo de esto?@nahgur Simplemente lo hace para luego poder acusarla de que no hace nada. Asi de facil

Demagogia e hipocresía a costa de la ciudadania tan típica de la derecha mas rancia.

#11 por nemeton
27 ago 2017, 12:41

#7 #7 elliber dijo: #1 @nahgur #4 @nemeton Si realmente incumple una norma, ley, acuerdo o lo que sea, el gobierno debe tomar medidas. No creeis?


@elliber No, si el gobierno pone medidas, pero no contra el que se incumplan normas (financiación ilegal, reforma de la sede en negro, destrucción de discos duros, brigadas policiales paralelas para dañar a rivales políticos...), sino contra la puta realidad y es que el gobierno del ayuntamiento de Madrid demuestra más eficiencia que cualquiera del PP, con su larga trayectoria llevando a la ruina infinidad de administraciones.

#10 por marvel2506
27 ago 2017, 12:38

#7 #7 elliber dijo: #1 @nahgur #4 @nemeton Si realmente incumple una norma, ley, acuerdo o lo que sea, el gobierno debe tomar medidas. No creeis?


@elliber Que lo demuestre en los tribunales, como ha dicho Carmena. Si hay huevos claro, a no quedar en el ridículo de siempre.

#14 por elasaid
27 ago 2017, 12:56

No me gusta podemos(la verdad es que ningún partido), pero ojalá Carmena fuera mi alcaldesa

#12 por aeren00
27 ago 2017, 12:43

#5 #5 khatros dijo: #3 @repartoflyerss Si, las 577 obras son todas de carril bici, alguno rompéis el cuñadómetro sin piedad.@khatros a Cecé una de las administradoras de la cuenta de twiter del @Cunadometro le ha dado una embolia tras leer las frases cuñadas de los fachas de esta web. Se recuperara por completo pero procurad no hacerles caso a estos payasos.

#15 por laharl1984
27 ago 2017, 13:03

#7 #7 elliber dijo: #1 @nahgur #4 @nemeton Si realmente incumple una norma, ley, acuerdo o lo que sea, el gobierno debe tomar medidas. No creeis?


entonces el PP deberia ser considerado una organizacion criminal y ser ilegalizado, viendo todas sus tropelias

#25 por hiena77
27 ago 2017, 15:37

#16 #16 gustavoglez dijo: Alguien me explica como es que hablan de cifras tan grandes (302 millones) y nadie piensa en que pueda o no pueda ser sostenible? No es por criticar su gestión, pero en el pasado, fue precisamente esto lo que llevo al gobierno de Zapatero a ser uno de los peores (me refiero a gastar mas de lo que hay).@gustavoglez 302 millones en 577 obras te parece despilfarro??? Igual te explota la cabeza cuando sepas cuantos millones se gastó el PP en obras faraónicas abandonadas.

Unos ejemplos

http://lavozdelmuro.net/15-construcciones-completamente-inutiles-que-rememoran-la-epoca-mas-corrupta-de-espana/

Y eso solo en Madrid

http://m.publico.es/politica/2002551/los-proyectos-mas-ruinosos-que-gallardon-y-botella-regalaron-a-madrid

Véase la ciudad de la justicia 3.000 millones para abandonarlo, y te parece caro lo de Carmena? Creo que se te ve el pie del que cojeas.

#13 por ElefantiLol
27 ago 2017, 12:50

@asinosvainspain en verdad eso ya lo hicieron, con obras paralizadas por exigencia de controles extra del PP https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2017/08/08/5989d9b522601de5638b464d.html

#17 por lutzy73
27 ago 2017, 13:53

Pronto el gobierno la obligará por ley a que robe, no sea que les deje en evidencia.

1
#26 por hiena77
27 ago 2017, 15:39

#22 #22 gustavoglez dijo: @entronador Podrías haberme dicho simplemente que con su gestión, se ha conseguido un superávit capaz de sostener las obras, a lo que te contestaría, que entonces me parece perfecto, pero dado que mas que informarme te has enfocado en mostrar tu ideología y la forma en la que vez a la derecha como los malos y la izquierda como los salvadores, pues que quieres que te diga, pierdes veracidad en mi, y no porque defienda a la derecha ni mucho menos (que ya veo a muchos saltar), sino porque para informar no puedes centrarte en lo subjetivo, ya que mas que informar lo que haces es dar tu opinión, cosa que no se puede considerar como dato. @gustavoglez el PP es bueno no? En eso se resume tu comentario?

#19 por entronador
27 ago 2017, 14:19

#16 #16 gustavoglez dijo: Alguien me explica como es que hablan de cifras tan grandes (302 millones) y nadie piensa en que pueda o no pueda ser sostenible? No es por criticar su gestión, pero en el pasado, fue precisamente esto lo que llevo al gobierno de Zapatero a ser uno de los peores (me refiero a gastar mas de lo que hay).@gustavoglez jaja, el mayor despilfarro lo hicieron justo antes de las elecciones municipales cuando gobernaba Rajoy, porque preveían perder muchos Aytos y cuanto peor los dejasen, menos podrían hacer los nuevos y más echarles en cara despues. Cientos de contratos apañaos cuando los PPsalientes estaban en funciones, para dejar atados de manos a los nuevos.
En madrid han conseguido superavit y lo quieren invertir en estas obras. Una institución comos los Aytos, no pueden tener superavit, porque demuestra una mala gestión de recursos, o cobra muchos impuestos, o no invierte en lo que debe. Con la ley Montoro, no permiten cubrir necesidades pese a recaudar dinero, pero tampoco pueden bajar los impuestos.

#23 por entronador
27 ago 2017, 15:07

#22 #22 gustavoglez dijo: @entronador Podrías haberme dicho simplemente que con su gestión, se ha conseguido un superávit capaz de sostener las obras, a lo que te contestaría, que entonces me parece perfecto, pero dado que mas que informarme te has enfocado en mostrar tu ideología y la forma en la que vez a la derecha como los malos y la izquierda como los salvadores, pues que quieres que te diga, pierdes veracidad en mi, y no porque defienda a la derecha ni mucho menos (que ya veo a muchos saltar), sino porque para informar no puedes centrarte en lo subjetivo, ya que mas que informar lo que haces es dar tu opinión, cosa que no se puede considerar como dato. @gustavoglez Explicarte el por qué de las cosas y de dónde vienen no es cuestión ideológica. Los Aytos gobernados por la izquierda con un actual superávit se debe a la ley montoro del PP, no pueden ni invertir en lo que quieren ni bajar los impuestos para que cuando a Montoro le salga de los cataplines, puedan cubrir las necesidades que tenemos y que se van aumentando sin que luego tengan que subir los impuestos un 1000%. Y no es cuestión de ideología, es lo que ha pasado, si no lo quieres ver es tu problema. En Zamora tenemos carencias que cubrir, el Ayto con superávit y no puede invertir ni siguiera en personal que se jubila, cualquier obra que se haga, debe cumplir unos requisitos más allá de la solvencia económica

1
#28 por macintosh128
27 ago 2017, 22:37

Como va a encargar esas obras a presupuestos desmesurados los del pp, si carmena ya las hace por ellos? Ademas de que paralizandolas luego pueden criticarla por eso mismo, y la mala imagen que dejaria todas esas obras paralizadas que como no, la gente criticaria a carmena sin saber de donde viene la orden, es una pena que la mujer este tan mayor ya, por que yo es que la daria el puesto de alcadeza fijo.

#27 por technokrata
27 ago 2017, 17:26

Les da igual joder a los ciudadanos y putear a una ciudad que se beneficia de las obras con tal de ponerle trabas a Carmena. És igual que lo de "les hemos destrozado el sistema sanitario". Joder a toda la población por ganar un puñado de votos. Escoria.

#21 por asesino555
27 ago 2017, 14:42

#7 #7 elliber dijo: #1 @nahgur #4 @nemeton Si realmente incumple una norma, ley, acuerdo o lo que sea, el gobierno debe tomar medidas. No creeis?


@elliber las leyes estan al servicio de las personas y no al reves, igual que el dinero. Parece que eso se ha olvidado.

#29 por lutzy73
28 ago 2017, 00:23

#20 #20 elliber dijo: #17 @lutzy73 Ya lo hizo, a muchos trabajadores además con lo de la empresa de su marido.@elliber ¿De su marido? No sabía, no me consta, no recuerdo, esas cosas las lleva mi marido...

#24 por entronador
27 ago 2017, 15:09

#23 #23 entronador dijo: #22 #22 gustavoglez dijo: @entronador Podrías haberme dicho simplemente que con su gestión, se ha conseguido un superávit capaz de sostener las obras, a lo que te contestaría, que entonces me parece perfecto, pero dado que mas que informarme te has enfocado en mostrar tu ideología y la forma en la que vez a la derecha como los malos y la izquierda como los salvadores, pues que quieres que te diga, pierdes veracidad en mi, y no porque defienda a la derecha ni mucho menos (que ya veo a muchos saltar), sino porque para informar no puedes centrarte en lo subjetivo, ya que mas que informar lo que haces es dar tu opinión, cosa que no se puede considerar como dato. @gustavoglez Explicarte el por qué de las cosas y de dónde vienen no es cuestión ideológica. Los Aytos gobernados por la izquierda con un actual superávit se debe a la ley montoro del PP, no pueden ni invertir en lo que quieren ni bajar los impuestos para que cuando a Montoro le salga de los cataplines, puedan cubrir las necesidades que tenemos y que se van aumentando sin que luego tengan que subir los impuestos un 1000%. Y no es cuestión de ideología, es lo que ha pasado, si no lo quieres ver es tu problema. En Zamora tenemos carencias que cubrir, el Ayto con superávit y no puede invertir ni siguiera en personal que se jubila, cualquier obra que se haga, debe cumplir unos requisitos más allá de la solvencia económica#22 #22 gustavoglez dijo: @entronador Podrías haberme dicho simplemente que con su gestión, se ha conseguido un superávit capaz de sostener las obras, a lo que te contestaría, que entonces me parece perfecto, pero dado que mas que informarme te has enfocado en mostrar tu ideología y la forma en la que vez a la derecha como los malos y la izquierda como los salvadores, pues que quieres que te diga, pierdes veracidad en mi, y no porque defienda a la derecha ni mucho menos (que ya veo a muchos saltar), sino porque para informar no puedes centrarte en lo subjetivo, ya que mas que informar lo que haces es dar tu opinión, cosa que no se puede considerar como dato. y por requisitos, me refiero a requisitos méramente políticos.

#22 por gustavoglez
27 ago 2017, 15:00

@entronador Podrías haberme dicho simplemente que con su gestión, se ha conseguido un superávit capaz de sostener las obras, a lo que te contestaría, que entonces me parece perfecto, pero dado que mas que informarme te has enfocado en mostrar tu ideología y la forma en la que vez a la derecha como los malos y la izquierda como los salvadores, pues que quieres que te diga, pierdes veracidad en mi, y no porque defienda a la derecha ni mucho menos (que ya veo a muchos saltar), sino porque para informar no puedes centrarte en lo subjetivo, ya que mas que informar lo que haces es dar tu opinión, cosa que no se puede considerar como dato.

3
#18 por hayekrules
27 ago 2017, 14:18

La próxim vez que leáis que el Ayuntamiento de Madrid ha reducido la deuda, etc. acordaos de noticias como ésta.

#1 #1 nahgur dijo: La mayoría están empezadas, si se paraliza el proyecto se pierde el dinero ¿Cual es el objetivo de esto?@nahgur Hombre, leyendo la noticia no es muy difícil deducir que se evitan hacer los otros pagos. Los que están hechos "se pierden" pero los que quedan se ahorran.

#20 por elliber
27 ago 2017, 14:32

#17 #17 lutzy73 dijo: Pronto el gobierno la obligará por ley a que robe, no sea que les deje en evidencia.@lutzy73 Ya lo hizo, a muchos trabajadores además con lo de la empresa de su marido.

1
#16 por gustavoglez
27 ago 2017, 13:45

Alguien me explica como es que hablan de cifras tan grandes (302 millones) y nadie piensa en que pueda o no pueda ser sostenible? No es por criticar su gestión, pero en el pasado, fue precisamente esto lo que llevo al gobierno de Zapatero a ser uno de los peores (me refiero a gastar mas de lo que hay).

2
#7 por elliber
27 ago 2017, 12:33

#1 #1 nahgur dijo: La mayoría están empezadas, si se paraliza el proyecto se pierde el dinero ¿Cual es el objetivo de esto?@nahgur #4 #4 nemeton dijo: #1 @nahgur Es sencillo, por lo visto Madrid, ahora dispone dinero para hacer obras. El PP aspira a recobrar la alcaldía y no le gusta que el dinero que ellos podrían "invertir", se gaste antes de tiempo sin beneficios gürtelianos ni sus merecidísimos sobres.@nemeton Si realmente incumple una norma, ley, acuerdo o lo que sea, el gobierno debe tomar medidas. No creeis?


5