[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran espectáculo que perdemos

El gran espectáculo que perdemos

Por michaelbuble, 30 Jun 2020, 13:58
Vía: https://twitter.com/dw_espanol/status/1277820475792592896

12 Comentarios

#3 por ismaru92
1 Jul 2020, 18:53

Hombre el coronavirus lo habrá rematado, pero con una deuda de 900 millones tampoco creo que hubiese durado mucho más.

#9 por zkdroid
1 Jul 2020, 19:42

#6 #6 mic_tip dijo: En estos 10 años la humanidad ha avanzado más que en toda su historia, hace 10 años estaba normalizada la homofobia el machismo el racismo la explotación de animales en zoos y circos la pirotecnia, gracias a los que vosotros llamais "feminazis, progres, ofendiditos". Se nos está quedando un mundo precioso, solo que a vosotros os daña el orgullo. Se nota que no sabes nada sobre el Cirque du Soleil. Para tu información no se usan animales para los espectáculos, es todo con humanos.

#1 por daxs96
1 Jul 2020, 18:38

Ya le paso Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, el circo mas antiguo del mundo desde 1871 hasta 2017. Hicieron la peli El Gran Showman

#8 por birxov
1 Jul 2020, 19:35

Una lástima, sus espectáculos eran dignos de ver por muy caras que fueran las entradas.

#4 por s3if3r
1 Jul 2020, 18:56

Algo oí de que el gobierno canadiense esta estudiando rescatar a la empresa.
ojalá sigan, pq son una maravilla.

#11 por ismaru92
1 Jul 2020, 19:49

6# @mic_tip ¿has visto alguna vez una función del circo del Sol o tu cerebro es tan limitado que asocia circo a explotación animal? Más que nada porque desde que existe nunca han utilizado animales en sus funciones.

#7 por s3if3r
1 Jul 2020, 19:15

#6 #6 mic_tip dijo: En estos 10 años la humanidad ha avanzado más que en toda su historia, hace 10 años estaba normalizada la homofobia el machismo el racismo la explotación de animales en zoos y circos la pirotecnia, gracias a los que vosotros llamais "feminazis, progres, ofendiditos". Se nos está quedando un mundo precioso, solo que a vosotros os daña el orgullo. @mic_tip Cualo??

#12 por bubblegumchicle
1 Jul 2020, 20:31

Ahora sois todos fans del circo del Sol cuando ni siquiera habéis escuchado toda su discografía xd

#10 por juanitocalderillas
1 Jul 2020, 19:49

https://www.luisarimany.com/circo-del-sol/

@pinope93 y @ismaru92 :
Depende del modelo de negocio y del volumen de capital en el que se muevan.
Arriba he dejado un enlace que explica el modelo empresarial y deja intuir que cifras manejaban.

#2 por pinope93
1 Jul 2020, 18:52

Claro porque una deuda de 900 millones se acumula en solo unos meses de pandemia

#5 por huckitta
1 Jul 2020, 18:56

algo que tiene esa deuda, no se eh, pero me da que si no funciona deberian haber cerrado hace ya mucho.... por que ahora que quien se la come la deuda los de siempre...... no se pero yo en mi vida ni una piruleta quiero deber....

#6 por mic_tip
1 Jul 2020, 19:11

En estos 10 años la humanidad ha avanzado más que en toda su historia, hace 10 años estaba normalizada la homofobia el machismo el racismo la explotación de animales en zoos y circos la pirotecnia, gracias a los que vosotros llamais "feminazis, progres, ofendiditos". Se nos está quedando un mundo precioso, solo que a vosotros os daña el orgullo.

2