[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran mérito de Amancio Ortega

8 Comentarios

#2 por asinosvainspain
7 may 2019, 18:21

A los que me mandan a Cuba o Venezuela con billete solo de ida...

Hay veces que les mando a Bangladesh con billete solo de ida

#3 por nil1992
7 may 2019, 18:36

Si africa no fuese asi de pobre no tendríamos lo que tenemos. Es muy triste y penoso, pero es así.

Ojala todo el mundo tuviera lo mismo. Pero el ser humano es la mierda.

#4 por blerggh
7 may 2019, 19:33

#1 #1 ddesinope dijo: el capitalismo funciona dicen, seguiria funcionando si le quitamos lo que todos consideramos deplorable? Pongamos cosas muy extremas que no creo que nadie acepte, la explotacion infantil y la contaminacion masiva, quitando estas 2 cosas, seguiria funcionando?@ddesinope ya veo lo mierda que te parecen estas paginas que a pesar de haber estado varias horas de mantenimiento ahi estas tu el primero tan solo tras 5 minutos despues de que se publicara esto. Cuantas veces le has dado a F5 hasta que han terminado de repararla?? Cuantas horas llevas mirando a ver si terminaban? Has ido buscando ya un puente bajo el que vivir cuando tu mami no este ahi para pagarte tus caprichos?

1
#5 por ulex
7 may 2019, 19:38

#4 #4 blerggh dijo: #1 @ddesinope ya veo lo mierda que te parecen estas paginas que a pesar de haber estado varias horas de mantenimiento ahi estas tu el primero tan solo tras 5 minutos despues de que se publicara esto. Cuantas veces le has dado a F5 hasta que han terminado de repararla?? Cuantas horas llevas mirando a ver si terminaban? Has ido buscando ya un puente bajo el que vivir cuando tu mami no este ahi para pagarte tus caprichos?@blerggh Eres un poco acosador, no? Tanto te obsesiona @ddsinope para estar constantemente pendiente de si escribe o no?

1
#7 por nuevopensador
7 may 2019, 21:46

Esto es una forma de decir "Soy pobre porque me niego a explotar gente"? Bill Gates también empezó de cero y ahí lo tenéis, aparte de su éxito profesional destaca por su caridad. Así que ni un pobre tiene porqué ser moralista ni un rico tiene porqué ser un tirano.

#8 por el_emperador
8 may 2019, 00:12

#1 #1 ddesinope dijo: el capitalismo funciona dicen, seguiria funcionando si le quitamos lo que todos consideramos deplorable? Pongamos cosas muy extremas que no creo que nadie acepte, la explotacion infantil y la contaminacion masiva, quitando estas 2 cosas, seguiria funcionando?@ddesinope No hace falta quitar eso. Si solo quitas el consumismo extremos que ha sido implantado en todos los niveles de la sociedad, el capitalismo (y toda la sociedad, ya de paso) se hunde de aquí a mañana por la mañana.

#1 por ddesinope
7 may 2019, 18:18

el capitalismo funciona dicen, seguiria funcionando si le quitamos lo que todos consideramos deplorable? Pongamos cosas muy extremas que no creo que nadie acepte, la explotacion infantil y la contaminacion masiva, quitando estas 2 cosas, seguiria funcionando?

2
#6 por blerggh
7 may 2019, 19:50

#5 #5 ulex dijo: #4 @blerggh Eres un poco acosador, no? Tanto te obsesiona @ddsinope para estar constantemente pendiente de si escribe o no?@ulex hago lo mismo que el, que lo que no te cuenta es que lleva años acosando a mujeres e insultando a todo el mundo por aqui ;)