[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran problema del fútbol

El gran problema del fútbol

Por patatabrava, 20 abr 2021, 22:36
Vía: https://twitter.com/ArranoBaltzaa/status/1384278174498885639

10 Comentarios

#1 por hazen
21 abr 2021, 21:36

OFFTOPIC

¿Habéis visto las últimas encuestas de la CAM? Más Madrid le ha dado un bocado de 1 punto a PSOE y Podemos en una sola semana.

Curioso porque MM ha hecho una campaña "tranquila" en comparación con Podemos.

2
#10 por matagegants88
22 abr 2021, 07:07

#6 #6 hilde89 dijo: No me gusta el futbol y solo se que si te llamas Ronaldo o parecido eres bueno......pero ¿qué problema había con la superliga?......las quejas de la UEFA las entiendo (quitas valor a la champions si se van grandes equipos)......pero de los fans y políticos no las pillo

Lo pregunto en serio......quizás porque pensé que el hecho de que grandes equipos se enfrentarán sería mas interesante para el fan medio...¿no es así?
en general por el mensaje que transmite. Basicamente dice:nosotros somos mejores y nos hacemos una liga solo para nosotros, si quereis entrar teneis que estar a nuestra altura. Simplificandolo mucho.
Además del motivo principal és el dinero y todo el mundo lo sabe. Aunque la gente sea de esos equipos, en general se respeta el esfuerzo de otros más modestos. Y eso es una falta de respeto. En general el problema és ese.

#3 por bmwm3
21 abr 2021, 21:42

#1 #1 hazen dijo: OFFTOPIC

¿Habéis visto las últimas encuestas de la CAM? Más Madrid le ha dado un bocado de 1 punto a PSOE y Podemos en una sola semana.

Curioso porque MM ha hecho una campaña "tranquila" en comparación con Podemos.
Igual han pasado bajo el radar y han cosechado votos caídos.

#5 por kiitek
21 abr 2021, 21:51

Va a ganar Gabilondo xk es el que mejor hace nada, quizá le cueste pero al final ganará

#6 por hilde89
21 abr 2021, 21:52

No me gusta el futbol y solo se que si te llamas Ronaldo o parecido eres bueno......pero ¿qué problema había con la superliga?......las quejas de la UEFA las entiendo (quitas valor a la champions si se van grandes equipos)......pero de los fans y políticos no las pillo

Lo pregunto en serio......quizás porque pensé que el hecho de que grandes equipos se enfrentarán sería mas interesante para el fan medio...¿no es así?

1
#7 por bubblegumchicle
21 abr 2021, 21:59

La petanca es el futuro, loko. Basta con ir a cualquier parque y ves más emoción que en una carrera de caracoles xdd

1
#9 por _albert_
21 abr 2021, 22:13

Si los padres tienen que dejarse medio sueldo para llevarlos al partido, o pagar por verlo en TV, es normal.

#4 por bmwm3
21 abr 2021, 21:48

[Offtopic]

¿Estáis viendo el debate? Empieza flojo. Vox parece que hace parodia de VOX. Yo lo veo por Gabilondo, muy fan. Si no fuera del PSOE, me empadronaria en Madrid solo por votarle.

#8 por bmwm3
21 abr 2021, 22:05

#7 #7 bubblegumchicle dijo: La petanca es el futuro, loko. Basta con ir a cualquier parque y ves más emoción que en una carrera de caracoles xddTe he votado negativo sin querer. Mi intención era la contraria. Te debo dos positivos.

#2 por leonory
21 abr 2021, 21:40

#1 #1 hazen dijo: OFFTOPIC

¿Habéis visto las últimas encuestas de la CAM? Más Madrid le ha dado un bocado de 1 punto a PSOE y Podemos en una sola semana.

Curioso porque MM ha hecho una campaña "tranquila" en comparación con Podemos.
@hazen tampoco se ha hablado del master de la candidata de mas Madrid que es falso solo en medios que según iglesias son ultraderechista y falsos (si salió también en okdiario pero también en otros medios mas neutrales) y nadie va ha hablar de eso
si la pachanga de ricos equipos no sale lo justo es que se hundan y escarmienten