[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran sufrimiento de los ricos en plena pandemia
Nuevo post
00:00
o

El gran sufrimiento de los ricos en plena pandemia

Por trollface, 24 feb 2021, 11:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1364510432770338816

7 Comentarios

#6 por patxitxo11
24 feb 2021, 20:35

Este año 2020, el dueño de la empresa donde curro, ha rechazado cobrar nada de beneficios o sueldo (cobraba al año de 10 a 15 kilos) para que los trabajadores no perdiéramos poder adquisitivo y no hubiera ningún despido, ni ningún ERTE. Según sus palabras, por mucho que ese dinero le corresponda, nos hace más falta a la gente de a pie, que a su familia, que tienen dinero de sobra. Además, que si él no da ejemplo, no tiene sentido que luego vengan a pedirnos sacrificios al resto. Pues a las grandes fortunas, debería importarles todavía menos...

#1 por catalan_chistoso
24 feb 2021, 20:08

Ala troncos... Os podéis seguid pasando por la nariz y por los ojos billetes que pasan de mano en mano. Luego ¿Cómo puede ser que no baje la incidencia? Dadme a mi esos billetes y yo os los guardo hasta que pase todo.

#3 por incredibilium
24 feb 2021, 20:16

#2 #2 ediedee dijo: Ya estamos con el odio a los ricos, deberíamos estar apenados por lo que le pase a los señoritos de turno. Creo que alguno aún no se ha dado cuenta de que ya no vivimos en aquella España de los santos inocentes.@ediedee Estoy de acuerdo, pero que tampoco nos lo pinten como si fueran a morirse de hambre, a diferencia de muchas familias

1
#4 por fersant
24 feb 2021, 20:16

ONG apadrina a un multimillonario pa cuando?

#5 por ediedee
24 feb 2021, 20:23

#3 #3 incredibilium dijo: #2 @ediedee Estoy de acuerdo, pero que tampoco nos lo pinten como si fueran a morirse de hambre, a diferencia de muchas familias@incredibilium tu no te has leído el libro o visto la película de los Santos inocentes?

#7 por nuevaleonory
24 feb 2021, 22:13

pues no os quejeis porque asi pagan menos impuestos

#2 por ediedee
24 feb 2021, 20:15

Ya estamos con el odio a los ricos, deberíamos estar apenados por lo que le pase a los señoritos de turno. Creo que alguno aún no se ha dado cuenta de que ya no vivimos en aquella España de los santos inocentes.

1