[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ignorante si que es ignorante porque quiere

10 Comentarios

destacado
#2 por jose12lillo
30 dic 2018, 14:32

-El pobre es pobre porque no quiere trabajar.
+Quiero trabajar, pero no me contratan.
-Pues emprende.
+No tengo capital.
-Pues pide un crédito.
+No me lo dan porque no tengo aval.
-Bueno pues ponte a estudiar hasta que encuentres trabajo.
+No puedo pagar las matriculas universitarias ni el alojamiento.
-IOKESE NO SOI 100TIFIKO ES QUE LO KEREIS TODO ECHO XDDDDDDD MEJOR SUICIDATE XDXDXD

1
#4 por nemeton
30 dic 2018, 15:07

#3 #3 nuevopensador dijo: Influyen muchos factores. Algunos más culturales que relacionados con individuos, cómo está cultura que ve como enemigos a todos los ricos y que ve el dinero como la fuente de todos los males y un gobierno que aplasta a los emprendedores con facturas surrealistas con lo que ni siquiera pueden comenzar su camino a la riqueza. Lo único seguro es que conformandote con el sueldo mediocre no llegarás a multimillonario si es que quieres serlo.@nuevopensador El problema no es el dinero, sino la avaricia... y maldita puta "necesidad" de ser millonario, porque siempre es a costa de otros.

#5 por pleguerin
30 dic 2018, 15:08

#3 #3 nuevopensador dijo: Influyen muchos factores. Algunos más culturales que relacionados con individuos, cómo está cultura que ve como enemigos a todos los ricos y que ve el dinero como la fuente de todos los males y un gobierno que aplasta a los emprendedores con facturas surrealistas con lo que ni siquiera pueden comenzar su camino a la riqueza. Lo único seguro es que conformandote con el sueldo mediocre no llegarás a multimillonario si es que quieres serlo.@nuevopensador y en tu caso ha influido que tus padres también sean tus tíos.

1
#9 por nebus
30 dic 2018, 17:14

#2 #2 jose12lillo dijo: -El pobre es pobre porque no quiere trabajar.
+Quiero trabajar, pero no me contratan.
-Pues emprende.
+No tengo capital.
-Pues pide un crédito.
+No me lo dan porque no tengo aval.
-Bueno pues ponte a estudiar hasta que encuentres trabajo.
+No puedo pagar las matriculas universitarias ni el alojamiento.
-IOKESE NO SOI 100TIFIKO ES QUE LO KEREIS TODO ECHO XDDDDDDD MEJOR SUICIDATE XDXDXD
@jose12lillo Te ha faltado al final lo que habrían dicho realmente.

-"Pos haber estudiao que además de pobre pareces tonto".

#10 por mksherox
30 dic 2018, 20:36

#7 #7 nuevopensador dijo: @nemeton No lo llamaría necesidad, pero hasta ahora no he visto a nadie rechazar un millón de euros.@nuevopensador Me has recordado el vídeo ese de un actor argentino bastante famoso, que rechazó un trabajo muy bien pagado en hollywood porque "ya vivía suficientemente bien y lo que le apetecía en ese momento era descansar y ver a su familia".


Pues hombre, rechazar dinero a costa de nada es una cosa y otra es que te cueste otros intangibles a los cuales no quieres renunciar.
Y ahora con este comentario me has/he recordado el dilema aquel del botón en el que si lo pulsas te dan un millón de euros pero asesinas a algún desconocido en alguna parte en el mundo. Lo del millón no está siempre tan claro.

#7 por nuevopensador
30 dic 2018, 16:05

@nemeton No lo llamaría necesidad, pero hasta ahora no he visto a nadie rechazar un millón de euros.

1
#6 por nuevopensador
30 dic 2018, 16:04

@pleguerin Que obsesión tienes conmigo. No te basto que papá estado te pagará los estudios para irte fuera que tienes que ser trayendo giliprogresismo aquí?

#8 por jebiga
30 dic 2018, 16:38

#5 #5 pleguerin dijo: #3 @nuevopensador y en tu caso ha influido que tus padres también sean tus tíos. @pleguerin el día que te de la cabeza para enviar un comentario debatiendo que no incluya un insulto cutre te compro un chupito

#1 por kytek
30 dic 2018, 14:21

¿CÖMO PUEDES SER TAN INUTIL SUBVNORMAL ******* VETE A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3 por nuevopensador
30 dic 2018, 14:33

Influyen muchos factores. Algunos más culturales que relacionados con individuos, cómo está cultura que ve como enemigos a todos los ricos y que ve el dinero como la fuente de todos los males y un gobierno que aplasta a los emprendedores con facturas surrealistas con lo que ni siquiera pueden comenzar su camino a la riqueza. Lo único seguro es que conformandote con el sueldo mediocre no llegarás a multimillonario si es que quieres serlo.

2