[ ASÍ VA ESPAÑA ] El increíble precio de esta camiseta con el lema "No tinc por"

El increíble precio de esta camiseta con el lema "No tinc por"

Por iamjose89, 29 ago 2017, 23:46
Vía: https://twitter.com/9TylerDurden11/status/902211498340208645

8 Comentarios

#1 por paganoebrio
30 ago 2017, 20:04

Como siempre aprovechandose de las modas y postureos que surgen a raiz de una catastrofe de gente que les importa menos que una mierda, el aparentar y la vanidad es una de las enfermedades de este siglo.

#2 por thesavageplayground
30 ago 2017, 20:11

Esto pasa con todo, logos/ bandas/ libros anarquistas en multinacionales capitalistas siempre ha habido, ya es cosa de cada cual entrar en el juego o mantenerse al margen

#4 por jose12lillo
30 ago 2017, 20:29

Peor sería comprarse una camiseta de "The Ramones" y no saber ni que son una banda de punk rock.

#5 por sitrio
30 ago 2017, 20:34

Pero que decis! Yo soy el fabricante de las camisetas y las regalo a todo el que quiera una!




Que no os lo creéis no? Pues tampoco os creáis lo que diga un pibe cualquiera en twitter por decirlo con la autoridad suficiente. Que igual el chaval si que trabaja ahí pero vamos mejores cosas hay que hacer que perder el tiempo comprobandolo creo yo.

1
#6 por thesavageplayground
30 ago 2017, 20:37

#5 #5 sitrio dijo: Pero que decis! Yo soy el fabricante de las camisetas y las regalo a todo el que quiera una!




Que no os lo creéis no? Pues tampoco os creáis lo que diga un pibe cualquiera en twitter por decirlo con la autoridad suficiente. Que igual el chaval si que trabaja ahí pero vamos mejores cosas hay que hacer que perder el tiempo comprobandolo creo yo.
tan sencillo como hacerle una foto a la etiqueta

1
#3 por todoesfascismo
30 ago 2017, 20:22

Que alguien quiera sacar provecho de una desgracia es culpa del capitalismo o de la condición humana?

PD: anticapitalista y con nick Tyler Durden es tan original como liberal con avatar de Clint Eastwood.

#7 por sitrio
30 ago 2017, 21:22

#6 #6 thesavageplayground dijo: #5 tan sencillo como hacerle una foto a la etiqueta@thesavageplayground Me refería a ambos ninguno da pruebas solo afirman su versión y como lo dicen con mucha autoridad pues será verdad/s

1
#8 por thesavageplayground