[ ASÍ VA ESPAÑA ] El insultante salario del director general de reforma horaria en TV3
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#4 por theyulius
14 Nov 2020, 15:22

#1 #1 jimboc dijo: Esto es verdad???!!! Ostia de verdad esto ya es una caricatura hecha realidad@jimboc te acuerdas de cuando en mortadelo y filemon te ponian algo tipo "este es el director general de ganado trasnhumante"?
Lo mismo, pero sin las risas

#10 por mago2
14 Nov 2020, 19:58

#5 #5 jimboc dijo: #3 y a nosotros que coño nos importa que esto se haga en el sector privado????? No lo pagamos nosotros. Esto si.ACS, Ferrovial, Endesa, Fecsa, Repsol.... Por poner unos ejemplillos de empresas privadas que "no" pagamos nosotros, excepto por algunas cosillas....

#5 por jimboc
14 Nov 2020, 15:28

#3 #3 alcanza2 dijo: Sorprendería a más de uno comprobar como abundan este tipo de "trabajos" también en el sector privado..y a nosotros que coño nos importa que esto se haga en el sector privado????? No lo pagamos nosotros. Esto si.

1
#9 por juanmnc
14 Nov 2020, 19:04

Pues ya sabéis. A hacer como yo y a pedir recortes en sueldos superfluos, como este. Bien para intentar equilibrar las cuentas o bien por lo menos para destinarlo a donde más hace falta.

#1 por jimboc
14 Nov 2020, 15:09

Esto es verdad???!!! Ostia de verdad esto ya es una caricatura hecha realidad

1
#3 por alcanza2
14 Nov 2020, 15:19

Sorprendería a más de uno comprobar como abundan este tipo de "trabajos" también en el sector privado..

2
#11 por Reyson
15 Nov 2020, 04:26

Espero que su trabajo consista en ir de casa en casa poniendo cada reloj en hora.

#2 por ldg1001
14 Nov 2020, 15:13

Esto tiene que ser una broma

#12 por jb91
15 Nov 2020, 07:19

#7 #7 hayekrules dijo: Cataluña entera es un chiringuito@haykerules déjame pensar que hacia la presidenta de la CCAA de Madrid antes... ah si, llevar la cuenta de Twitter de un perro!

Madrid entera también es un chiringuito.

#8 por hayekrules
14 Nov 2020, 15:51

#3 #3 alcanza2 dijo: Sorprendería a más de uno comprobar como abundan este tipo de "trabajos" también en el sector privado..@alcanza2 Hay muchos sí, pero su salario no sale de nuestros impuestos...

#7 por hayekrules