[ ASÍ VA ESPAÑA ] El juego para los amantes de los paraísos fiscales

9 Comentarios

#3 por castaforeveralone97
11 abr 2016, 22:50

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Y si es tan listo como es que está muerto?

#4 por amadalider
11 abr 2016, 22:51

#1 #1 kasconcocacola dijo: "refugios" fiscales, de nada@kasconcocacola Refugios fiscales de ETA.

#9 por ElefantiLol
12 abr 2016, 06:28

#7 #7 kasconcocacola dijo: #6 @nahgur lógicamente si ese dinero procede de actividades ilegales es una verguenza, si procede de tu trabajo no me parece ni guna verguenza, a esa persona no le han preguntado si queiere o no pagar impuestos (a cambio de no recibir ningún servicio público).@kasconcocacola A mi nadie me a preguntado si quiero mantener la monarquía, la iglesia, si quiero que la legislación permita pagar menos % a ciertas empresas o asociaciones (que producen millones) que a mi...

1
#11 por ElefantiLol
12 abr 2016, 15:18

#10 #10 kasconcocacola dijo: #9 @ElefantiLol me está dando usted la razón, se llama libertad y es algo que yo defiendo, no defiendo los privilegios de la manarquía, de la iglesia y la coacción del estado para quitarle su renta que tanto le ha costado conseguir @kasconcocacola Caes en el argumento liberal de que no deberían existir los impuestos ni ley que regule en materia económica y empresarial. Esto solo desemboca en un resultado, abuso y violencia económica. Quieres que el gobierno este allí para defender tus bienes si te van a robar o similar, pero no que esté cuando me van a bajar a mi el sueldo? Vivimos en democracia (o lo intentamos) y es el pueblo el que se supone que a de decidir las leyes y el sistema de gobierno, no somos una plutocracia.

#10 por kasconcocacola
12 abr 2016, 12:36

#9 #9 ElefantiLol dijo: #7 @kasconcocacola A mi nadie me a preguntado si quiero mantener la monarquía, la iglesia, si quiero que la legislación permita pagar menos % a ciertas empresas o asociaciones (que producen millones) que a mi... @ElefantiLol me está dando usted la razón, se llama libertad y es algo que yo defiendo, no defiendo los privilegios de la manarquía, de la iglesia y la coacción del estado para quitarle su renta que tanto le ha costado conseguir

1
#6 por nahgur
11 abr 2016, 23:41

#5 #5 kasconcocacola dijo: #2 @dastan_2710 jajajaja bah si es que estas cosillas son importantes que las sepáis ;)Puedes llamarles como quieras, el uso que se da es el mismo y es una verguenza.

1
#7 por kasconcocacola
12 abr 2016, 00:59

#6 #6 nahgur dijo: #5 Puedes llamarles como quieras, el uso que se da es el mismo y es una verguenza.@nahgur lógicamente si ese dinero procede de actividades ilegales es una verguenza, si procede de tu trabajo no me parece ni guna verguenza, a esa persona no le han preguntado si queiere o no pagar impuestos (a cambio de no recibir ningún servicio público).

2
#5 por kasconcocacola
11 abr 2016, 22:53

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 jajajaja bah si es que estas cosillas son importantes que las sepáis ;)

1
#1 por kasconcocacola
11 abr 2016, 22:30

"refugios" fiscales, de nada

2