[ ASÍ VA ESPAÑA ] El liberalismo es así actualmente

El liberalismo es así actualmente

Por nomedigas, 30 Aug 2020, 11:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1299993596528033792

12 Comentarios

#1 por ddesinope
31 Aug 2020, 22:07

ADORO AL LIDER!!! Dame más falacias amado lider!! SI!!! Libre mercado en vena!!!

#3 por tuathe
31 Aug 2020, 22:27

¿En realidad Patreon es coherente con la ideología liberal, no? Dona quien quiere, supuestamente los mejores canales triunfarán y conseguirán más donaciones...

No me entendáis mal, el liberalismo es propio de psicópatas sin empatía y Rallo es el líder de los psicópatas sin empatía. Pero bueno, al menos es coherente.

1
#7 por johnlemmon
31 Aug 2020, 22:59

Rallo lleva un rollo un tanto chamánico, sí, y me da que con la pandemia ha recogido cable en mucho de lo que predicaba. Pero la verdad es que lo recuerdo metiendo hostias en forma de datos y argumentos a Antonio Maestre y su ristra de sandeces y chulerías sin venir a cuento, y me parece que ciertos sectores ideológicos lo tienen cruzado desde entonces. Y además recuerdo que lo conocí en La Tuerka invitado por Pablo Iglesias, criticando el "capitalismo de amiguetes" y los bancos centrales. Cualquier desubicado que viera ese vídeo pensaría que es un leninista de línea dura.

#10 por leonorysobrasenelmundo
31 Aug 2020, 23:36

@rivoluze17 no puedo estar más de acuerdo!

Ooh @leonory , amado líder, que podemos hacer por usted? Sacrificamos a un MENA? Nos inventamos un nuevo bulo? Usted manda.

#12 por bloodhloof
1 Sep 2020, 06:17

#3 #3 tuathe dijo: ¿En realidad Patreon es coherente con la ideología liberal, no? Dona quien quiere, supuestamente los mejores canales triunfarán y conseguirán más donaciones...

No me entendáis mal, el liberalismo es propio de psicópatas sin empatía y Rallo es el líder de los psicópatas sin empatía. Pero bueno, al menos es coherente.
@tuathe Y ¿por qué el liberalismo es propio de psicópatas sin empatía? ¿tenemos que ayudar a todo el mundo hasta que todos seamos igual de pobres? ¿hace daño a alguien que un particular, con SU dinero, le done a este señor para que siga creando contenido que a ese particular le gusta? ¿incita al odio o alguna de esas chorradas progres? Porque que yo sepa, a su manera, Rallo habla de economía, economía liberal. Sin chiringuitos, y sin gente que SI hace daño a otras personas, económicamente. Esa gente que se ríe en tu cara con sus sueldazos, que se pasan la pelota de las residencias los unos a los otros, jajajaja no es culpa tuya jajajaja no es tuya jajajaja mientras no se ni cuantos miles de ancianos han muerto. Esa gente que se coloca a dedito en empresas "privadas" aunque un monopolio forzado sea la antítesis de lo privado. Esa gente que, cuando se vaya, encima seguirán cobrando, por varias partes, del dinero de todos. Irónico ¿no? Precisamente la ideología libertaria, nada que ver con ese "neoliberalismo" que se han inventado los progres y los fachas, asustados de ver peligrar sus inmensas riquezas, persigue una igualdad absoluta y total en tema económico, que cualquiera, sea un inmigrante somalí, o el sobrino de Amancio Ortega, pueda iniciar su negocio y prosperar. ¿Tanto miedo os da el progreso y la prosperidad? ¿Nos mandaréis al Gulag, o sois más de Auschwitz? Los putos psicópatas son todos aquellos que defienden ideologías obsoletas, racistas, homófobas, y que defienden un clasismo casi medieval. Don't Tread on me.

1
#11 por ixdar
1 Sep 2020, 02:17

Oh no, la gente gasta su dinero en apoyar lo que le gusta, cuidado.

#13 por bloodhloof
1 Sep 2020, 06:17

#12 #12 bloodhloof dijo: #3 @tuathe Y ¿por qué el liberalismo es propio de psicópatas sin empatía? ¿tenemos que ayudar a todo el mundo hasta que todos seamos igual de pobres? ¿hace daño a alguien que un particular, con SU dinero, le done a este señor para que siga creando contenido que a ese particular le gusta? ¿incita al odio o alguna de esas chorradas progres? Porque que yo sepa, a su manera, Rallo habla de economía, economía liberal. Sin chiringuitos, y sin gente que SI hace daño a otras personas, económicamente. Esa gente que se ríe en tu cara con sus sueldazos, que se pasan la pelota de las residencias los unos a los otros, jajajaja no es culpa tuya jajajaja no es tuya jajajaja mientras no se ni cuantos miles de ancianos han muerto. Esa gente que se coloca a dedito en empresas "privadas" aunque un monopolio forzado sea la antítesis de lo privado. Esa gente que, cuando se vaya, encima seguirán cobrando, por varias partes, del dinero de todos. Irónico ¿no? Precisamente la ideología libertaria, nada que ver con ese "neoliberalismo" que se han inventado los progres y los fachas, asustados de ver peligrar sus inmensas riquezas, persigue una igualdad absoluta y total en tema económico, que cualquiera, sea un inmigrante somalí, o el sobrino de Amancio Ortega, pueda iniciar su negocio y prosperar. ¿Tanto miedo os da el progreso y la prosperidad? ¿Nos mandaréis al Gulag, o sois más de Auschwitz? Los putos psicópatas son todos aquellos que defienden ideologías obsoletas, racistas, homófobas, y que defienden un clasismo casi medieval. Don't Tread on me.@bloodhloof Hinchadme a negativos si queréis, me la suda. Puedes estar de acuerdo o no con una idea, proponer otras opciones, y dar argumentos. Pero ir llamando psicópata sin empatía a la gente por la cara me parece un poquito así como muy nazi. Son menos que yo, que yo soy un ser de luz, de mi ideología de preferencia, poseo la verdad absoluta. ¿No os suena de nada? Yo creo que lo leí en algún libro... ah sí, el puto MEIN KAMPF. Libertad mis cojones.

#8 por xll94
31 Aug 2020, 23:04

#6 #6 rivoluze17 dijo: #2 #2 leonory dijo: que tiene de malo ? aah si es de derechas y eso es malo @leonory

Tú sí que eres el líder de esta página. Hasta el punto de que hay gente que se ha nombrado su cuenta en tu honor y están todo el santo día pendientes de lo que dices para contestar con muchos insultos y ningún argumento.
Tengo curiosidad. Que se siente? Te sientes importante o por el contrario lo que te da es pena por ese pobre perdedor?
#2 #2 leonory dijo: que tiene de malo ? aah si es de derechas y eso es malo si fuese buen pintor haría un cuadro con vosotros dos. Lo llamaría "facha lamiéndole los huevos a otro facha. Simio no hiere simio".

1
#9 por balyboy
31 Aug 2020, 23:17

#8 #8 xll94 dijo: #6 #2 si fuese buen pintor haría un cuadro con vosotros dos. Lo llamaría "facha lamiéndole los huevos a otro facha. Simio no hiere simio".@xll94

Los fachas me dan asco.

Estos dos no me dan asco. Me dan pena.

Bueno, no ellos exactamente. Lo que me da pena es que tienen derecho a voto, y los tenemos que aguantar.

#4 por hayekrules
31 Aug 2020, 22:29

The chad Anxo Bastos >>>>>>> The Virgin tibio socialdemócrata otaku Rallo


#2 por leonory
31 Aug 2020, 22:22

que tiene de malo ? aah si es de derechas y eso es malo

3
#6 por rivoluze17
31 Aug 2020, 22:55

#2 #2 leonory dijo: que tiene de malo ? aah si es de derechas y eso es malo @leonory

Tú sí que eres el líder de esta página. Hasta el punto de que hay gente que se ha nombrado su cuenta en tu honor y están todo el santo día pendientes de lo que dices para contestar con muchos insultos y ningún argumento.
Tengo curiosidad. Que se siente? Te sientes importante o por el contrario lo que te da es pena por ese pobre perdedor?

1