[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Media Markt sigue subiendo precios para el Black Friday, alucina

El Media Markt sigue subiendo precios para el Black Friday, alucina

Por javie03, 23 nov 2015, 13:59
Vía: https://twitter.com/jesusmalaga/status/668771622560653312

26 Comentarios

destacado
#1 por javidex
23 nov 2015, 21:01

Sale mas barato imprimir con mierda que con tinta...

5
#3 por tenienteasno
23 nov 2015, 21:04

#1 #1 javidex dijo: Sale mas barato imprimir con mierda que con tinta...@javidex Venía a poner algun comentario rebucado e inteligente, pero creo que no hace falta poner mas que eso.

1
#4 por kratos18
23 nov 2015, 21:05

Por eso yo no me molesto ni en visitar ya las tiendas de estos cabrones.
Productos que son pura mierda y se estropean con nada, precios inaceptables y encima la jeta como el cemento armado. Ojalá toda esta asquerosa cadena de tiendas cutres quiebre pronto.

#7 por kratos18
23 nov 2015, 21:14

#2 #2 adol dijo: Pero esto lo hace la mayoría de las empresas, suben los precios un día y para el Black Friday los bajan. Es una empresa privada, tienen competencia para hacer lo que quieran.

Lo lógico sería que nadie fuera a comprar estos días y el Black Friday todo el mundo. O si no que fueran a comprar a otras tiendas.
@adol La normativa mercantil obliga a que para escribir que hay un "descuento" en las etiquetas debe haberse rebajado de forma efectiva el precio del producto. En caso contrario, se está engañando al consumidor, como es el caso.

Parece mentira que no entiendas algo tan evidente.

#5 por adol
23 nov 2015, 21:05

#1 #1 javidex dijo: Sale mas barato imprimir con mierda que con tinta...De hecho te sale mas a cuenta comprarte una impresora nueva que comprarte tinta para la antigua XD

1
#11 por javidex
23 nov 2015, 21:37

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #1 @javidex Lo malo es que en algunos sitios te clavan las fotocopias a 10 céntimos por hoja. @LestatdeLioncourt LADRONES.

#10 #10 sayayhaji dijo: #1 @javidex Lo mejor es comprarse una Brother. Los cartuchos piratas no llegan a 3€.
Yo tengo la Brother DCP-J140W y va de lujo (antes tenía una hp pero me costaba más imprimir con ella que ir a una copistería).
@sayayhaji NOOO, que si no te llaman pirata defraudador... pero ellos ladrones no les digas que se cabrean.

#12 por catisnotspain
23 nov 2015, 22:01

Me costaba creer que hacían cambios tan bestias con todos los productos, pero la semana pasada me compré una batidora, que me costó 52€, y hoy está a 59,90€... que asco...

Por cierto, cuando compré la batidora, miré en la web si la tenían en stock, y ponía precio 52€, pero en la tienda me dijeron que costaba 58€. Se lo dije y me lo cambiaron a 52 sin ningún problema. Lo digo porque a partir de ahora siempre compararé los precios de la web con los de la tienda cuando vaya a comprar algo, por si las moscas, podéis hacer lo mismo y con suerte ahorraros unos eurillos ^^

1
#23 por javidex
24 nov 2015, 15:42

#16 #16 posun dijo: #1 @javidex Tu comparacion si que es mierda.. es logico que es mas barata la mierda que la tinta. @posun Me referia a que sale mas rentable... pero bueno, tu eres de los que compra en Media Mark XD

#21 por el_cono_d17s
24 nov 2015, 10:24

lo que pasa que la gente no entiende que muchos productos, sus precios estan en oferta, son precios temporales. Lo que quiero decir que como comprenderéis media markt no va a hacer una descuento de una oferta en la que ya hay un descuento.

pd: trabajo en media markt


1
#24 por naely
25 nov 2015, 03:44

#21 #21 el_cono_d17s dijo: lo que pasa que la gente no entiende que muchos productos, sus precios estan en oferta, son precios temporales. Lo que quiero decir que como comprenderéis media markt no va a hacer una descuento de una oferta en la que ya hay un descuento.

pd: trabajo en media markt


@el_cono_d17s Pero que entonces no te vendan que bajan los precios, si a nuestros ojos los subís... Aparte de eso, la calidad es pésima, almenos en mis experiéncias.

2
#13 por gifter
23 nov 2015, 22:02

http://statics03.cuantarazon.com/crs/2015/11/CR_987201_pillada.jpg

#25 por jhecu
25 nov 2015, 09:28

No volveré a comprar a esos estafadores jamás. Una tarjeta de memoria microSD puede llegar a costar hasta el doble que en una tienda cualquiera y encima mala marca.

#26 por el_cono_d17s
25 nov 2015, 11:47

#24 #24 naely dijo: #21 @el_cono_d17s Pero que entonces no te vendan que bajan los precios, si a nuestros ojos los subís... Aparte de eso, la calidad es pésima, almenos en mis experiéncias.@naely creo que no me has entendido...si que bajan los precios pero lo hacen en base al precio original, te pongo un ejemplo a ver si me explico mejor:
ahora en mi departamento (sotfware), tenemos una oferta especial de la ps4 500gb+assasins (un juego) por 379 euros, y esta oferta dura hasta hoy. De normal, te costaria mucho más cara, porque la ps4 500gb cuesta 340 euros y el juego 60, osea echale 400.
ahora con el black friday se hara un descuento (todavía no lo se) pero en base al precio original, no a los 379.
Mucha gente esta mal informada, y se piensa que el porcentaje de descuento es a los 379, lo que seria por asi decirlo una doble rebaja...algo inviable

#27 por el_cono_d17s
25 nov 2015, 11:49

#24 #24 naely dijo: #21 @el_cono_d17s Pero que entonces no te vendan que bajan los precios, si a nuestros ojos los subís... Aparte de eso, la calidad es pésima, almenos en mis experiéncias.@naely y lo de la calidad ahi ya no me puedo meter porque no sabría que decirte...supongo que sera cuestón de mala suerte o asi xd, yo de lo que me he comprado en la tienta (antes de trabajr ahi) me funciona bien

#15 por montesquieurespawn
23 nov 2015, 23:17

#12 #12 catisnotspain dijo: Me costaba creer que hacían cambios tan bestias con todos los productos, pero la semana pasada me compré una batidora, que me costó 52€, y hoy está a 59,90€... que asco...

Por cierto, cuando compré la batidora, miré en la web si la tenían en stock, y ponía precio 52€, pero en la tienda me dijeron que costaba 58€. Se lo dije y me lo cambiaron a 52 sin ningún problema. Lo digo porque a partir de ahora siempre compararé los precios de la web con los de la tienda cuando vaya a comprar algo, por si las moscas, podéis hacer lo mismo y con suerte ahorraros unos eurillos ^^
@catisnotspain Gracias por el consejo :)

#22 por zerotaku
24 nov 2015, 12:54

¿Si dicen "yo no soy tonto" en lugar de "vosotros no sois tontos" será por algo no?

#17 por macintosh128
24 nov 2015, 03:04

maravilla que son las impresoras laser, yo arto de gastar un dineral en tinta cada nada y que no durara dos dias, acabe por comprar una en ebay de segunda mano revisando primero el precio de la tinta, que varia mucho segun el modelo y consegui una por apenas 60 euros cuya tinta vale 25 mas o menos y que un solo cartucho da para 6000 copias. Como era de segunda mano aun tenia un cartucho y ya he gastado varios paquetes de 500 hojas por el instituto y aun no he tenido que abrir el nuevo cartucho.

#2 por adol
23 nov 2015, 21:03

Pero esto lo hace la mayoría de las empresas, suben los precios un día y para el Black Friday los bajan. Es una empresa privada, tienen competencia para hacer lo que quieran.

Lo lógico sería que nadie fuera a comprar estos días y el Black Friday todo el mundo. O si no que fueran a comprar a otras tiendas.

1
#18 por santurrona
24 nov 2015, 06:01

En MediaMarkt se te joden las cosas sin haberlas ni usado.

#19 por tonfly
24 nov 2015, 07:16

Yo compre un portatil por 400 en una tienda de mi pueblo, lo encargara la tienda por internet. Dos meses despues fui por mediamark y el MISMO ordenador valía 600... me eche unas risas que no me olvidaré en la vida

#20 por zkchouman
24 nov 2015, 09:41

Son fluctuaciones, fluctuaciones sanas del mercado.

#10 por sayayhaji
23 nov 2015, 21:35

#1 #1 javidex dijo: Sale mas barato imprimir con mierda que con tinta...@javidex Lo mejor es comprarse una Brother. Los cartuchos piratas no llegan a 3€.
Yo tengo la Brother DCP-J140W y va de lujo (antes tenía una hp pero me costaba más imprimir con ella que ir a una copistería).

1
#16 por posun
24 nov 2015, 00:18

#1 #1 javidex dijo: Sale mas barato imprimir con mierda que con tinta...@javidex Tu comparacion si que es mierda.. es logico que es mas barata la mierda que la tinta.

1
#6 por biros179
23 nov 2015, 21:10

es fácil, una impresora nueva vale 45€ con los cartuchos, cuando se acaben la vendes en una tienda de segunda mano y con lo que te sacas te compras otra, ahorrandote la diferencia.

#9 por LestatdeLioncourt
23 nov 2015, 21:27

#1 #1 javidex dijo: Sale mas barato imprimir con mierda que con tinta...@javidex Lo malo es que en algunos sitios te clavan las fotocopias a 10 céntimos por hoja.

1
#8 por javidex
23 nov 2015, 21:27