[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mejor chiste de Hacienda

15 Comentarios

destacado
#1 por hanschrome
15 abr 2017, 12:02

"Renuncia a la devolución a favor de la Tesorería del PP"

destacado
#2 por el_sherminator
15 abr 2017, 12:02

que necesitan comprarse otro rascador de marfil!!!!

#4 por feldes
15 abr 2017, 12:17

¡Qué rara esa opción! Me parece raro que no aparezca preestablecida la opción renunciar a la devolución, por aquello de pillar a algún despistado ¡Poder de vidente ON! "Veo que en el futuro se lo replantearán y lo pondrán preestablecido"

#6 por el_sherminator
15 abr 2017, 12:20

#3 #3 amancio_el_explotador dijo: No os gustan los impuestos? Votad al P-Lib@amancio_el_explotador es que tampoco me gusta basarnos en una sociedad vertical y que se basa en la explotacion

1
#5 por sirronkcuhc
15 abr 2017, 12:17

Aunque me devuelvan 1 céntimo. Renuncian ellos a cobrarte en la declaración?? Si eres Amancio Ortega o Emilio Botín sí. Pero como en los ciudadanos de a pié no piensan... Que se fastidien, yo recupero lo que me toca.

1
#7 por el_sherminator
15 abr 2017, 12:21

#3 #3 amancio_el_explotador dijo: No os gustan los impuestos? Votad al P-Lib@amancio_el_explotador ademas que mucha gente no se queja de los impuestos en si, se queja del uso que se da de ellos mediante robos, pagas y beneficios a amiguetes y derroche en cosas innecesarias.

#13 por hayekrules
15 abr 2017, 14:52

En dos años sale esa opción como preestablecida, ya veréis.

Los impuestos no los pagan ni las clases bajas ni altas ni medias. Ni pobres ni ricos. Los impuestos los pagan aquellos que no pueden evadirlos, por eso se llaman impuestos.

#8 por burgales
15 abr 2017, 12:36

#5 #5 sirronkcuhc dijo: Aunque me devuelvan 1 céntimo. Renuncian ellos a cobrarte en la declaración?? Si eres Amancio Ortega o Emilio Botín sí. Pero como en los ciudadanos de a pié no piensan... Que se fastidien, yo recupero lo que me toca.@sirronkcuhc Esos dos solo le darían a esa opción si hay cámaras delante.

#11 por mgt555xd
15 abr 2017, 13:17

A ver, es cierto que el panorama cambia a raíz de los casos de corrupción en los que se han malversado fondos públicos o directamente se los han apropiado los políticos, pero en condiciones normales, el hecho de dar la opción a las personas con recursos de sobra para cubrir sus necesidades a contribuir más de lo que les corresponde a las arcas públicas, para después (se supone) redistribuir la riqueza y reducir la desigualdad, no me parece como para reirse.

#14 por alejman2009
15 abr 2017, 15:19

#10 por el_sherminator
15 abr 2017, 13:05

#9 #9 amancio_el_explotador dijo: #6 @el_sherminator Suponiendo que entiendes por vertical desigualdad donde prefieres vivir Reino Unido/Singapur o Kazajistán/Bielorrusia, los segundos son mucho menos desiguales. Y por explotación me imagino que te referías a libertad económica, esa que abunda en los países con mayor calidad de vida@amancio_el_explotador no, vertical no es eso, vertical es toma de decisiones de arriba hacia abajo, mirate lo que seria una sociedad horizontal o asociaciones horizontales y eso es a lo que me refiero, que ya teneis los argumentos aprendidos de memoria y ni os poneis a investigar lo que os dicen ya que bielorrusia tambien es una sociedad vertical por ejemplo

1
#12 por amancio_el_explotador
15 abr 2017, 13:31

#10 #10 el_sherminator dijo: #9 @amancio_el_explotador no, vertical no es eso, vertical es toma de decisiones de arriba hacia abajo, mirate lo que seria una sociedad horizontal o asociaciones horizontales y eso es a lo que me refiero, que ya teneis los argumentos aprendidos de memoria y ni os poneis a investigar lo que os dicen ya que bielorrusia tambien es una sociedad vertical por ejemplo@el_sherminator Donde hay pues una sociedad horizontal?

1
#15 por el_sherminator
15 abr 2017, 23:27

#12 #12 amancio_el_explotador dijo: #10 @el_sherminator Donde hay pues una sociedad horizontal?@amancio_el_explotador pues por ahora hablando de paises, en ninguno. En asociaciones (algunas bastante grandes) ya si que se ve con bastante frecuencia

#9 por amancio_el_explotador