[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ministro Soria nos ha visto cara de tontos

El ministro Soria nos ha visto cara de tontos

Por alex92, 13 oct 2015, 14:45
Vía: https://twitter.com/elhuffpost/status/653909330174083077

26 Comentarios

destacado
#2 por javidex
13 oct 2015, 19:02

Prima al sol... ah vale gracias, que el sol tambien es privado. Lo siguiente que es, ¿privatizar el aire hijos de puta?. Me da mucho asco tanto este hombre como su partido. Prima sobre tu cara de lo dura que la tienes cabron... cosas como esta hacen que apoye cada dia mas a Podemos, lo siento, pero es asi. Luego dicen que pierden votantes, no te jode.

2
#4 por javidex
13 oct 2015, 19:14

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: Que le ponga prima a mis coj.ones@LestatdeLioncourt Es que esto ya es de ser hijo de la gran puta. Que te cobren por el sol, EL SOL, una estrella comun en el planeta, que es la que nos mantiene vivos. Lo proximo como ya he dicho antes, es un impuesto extra por respirar, y si no veras, y ese dia saldre a la calle a quemar su puta sede y el Parlamento si es necesario...

2
#3 por LestatdeLioncourt
13 oct 2015, 19:10

Que le ponga prima a mis coj.ones

1
#7 por LestatdeLioncourt
13 oct 2015, 19:23

#4 #4 javidex dijo: #3 @LestatdeLioncourt Es que esto ya es de ser hijo de la gran puta. Que te cobren por el sol, EL SOL, una estrella comun en el planeta, que es la que nos mantiene vivos. Lo proximo como ya he dicho antes, es un impuesto extra por respirar, y si no veras, y ese dia saldre a la calle a quemar su puta sede y el Parlamento si es necesario...@javidex ¿Recuerdas al tío de la bombona de butano? Pues más de uno seguro que ahora hubiese deseado que otro chalao volviera a hacer eso.

Pero, ¿cómo se puede ser tan sumamente anormal? ¿Apoyar al I+D y renovables? ¡NO! Vamos a comerle toda al po.lla a los de siempre.

1
#1 por angel__
13 oct 2015, 19:02

¡VETE A GREENWICH CA.BRÓN! Cuando lo tengas localizado digo...

#6 por alejandromp7
13 oct 2015, 19:21

#4 #4 javidex dijo: #3 @LestatdeLioncourt Es que esto ya es de ser hijo de la gran puta. Que te cobren por el sol, EL SOL, una estrella comun en el planeta, que es la que nos mantiene vivos. Lo proximo como ya he dicho antes, es un impuesto extra por respirar, y si no veras, y ese dia saldre a la calle a quemar su puta sede y el Parlamento si es necesario...@javidex
En el aeropuerto de Venezuela te cobran por respirar y no es coña. En serio, esto ya es un asco, se creen que el pueblo es analfabeto y se creen que nos manipulan sin problemas. Prima al Sol, pero quién mierda se cree que es para hacer eso? Que coño se cree, que puede privatizar el Sol? Panda de chorizos cabrones, ojalá acaben todos en la cárcel.

2
#5 por unnombrelibre123
13 oct 2015, 19:19

"Una prima" "una prima" No es una prima, son mis cojones a punto de reventar. Luego se quejan cuando la gente defrauda y demás cuando estos hijos de puta hacen años a 7-10 años para meternos una timada de la hostia.

#8 por javidex
13 oct 2015, 19:24

#6 #6 alejandromp7 dijo: #4 @javidex
En el aeropuerto de Venezuela te cobran por respirar y no es coña. En serio, esto ya es un asco, se creen que el pueblo es analfabeto y se creen que nos manipulan sin problemas. Prima al Sol, pero quién mierda se cree que es para hacer eso? Que coño se cree, que puede privatizar el Sol? Panda de chorizos cabrones, ojalá acaben todos en la cárcel.
@alejandromp7 Si, eso lo oi, y no me lo creia, sigo creyendo que es fake. Pero vamos, que al ritmo que vamos... ya te digo, quemo Genova, el Parlamento y la puñetera Moncloa si es necesario.

2
#11 por AAstrolabio
13 oct 2015, 19:51

''Muchos españoles quieren que les gobierne el PP, pero todavia no lo saben'' jajajajaja

#20 por ferulio
14 oct 2015, 00:05

El referendum sería así:

¿Aceptaría usted aprobar la ley 2015/caradura806/apagargilis que promueve el citado gravamen al uso de la energía solar, teniendo en cuenta que su cometido es que el deficit del sector energetico lo paguen los que ahoren energía?

Respuestas:

1) Sí, yo quiero pagar ese impuesto para que así el deficit provocado por las ayudas en el gasto energético a las grandes empresas y grandes inversores pueda ser menor y sigan enriqueciendose a mi costa mientras yo pago por que ellos ahorren dinero y aumenten beneficios

2) Ni de coña, antes me corto las venas

3) ¿Esto es broma, no?

4) ¿¿Que no es broma?!... Os va a faltar carretera para correr hij..de...la...gra....put....!!!

#25 por javidex
14 oct 2015, 22:50

#24 #24 wonder_ground dijo: #2 @javidex Lo FLIPANTE es que todavía se diga que las proximas votaciones ganará el PP ... si es que menuda cantidad de catetos ignorantes hay.... ( con perdón, pero menudas ganas que les roben a todos)@wonder_ground Asi va España, pero luego nos quejamos... en fin, yo estoy tranquilo, porque como no los voy a votar...

1
#15 por javidex
13 oct 2015, 22:35

#10 #10 LestatdeLioncourt dijo: #8 @javidex Yo digo que hay que hacer un golpe de Estado por parte del pueblo. Asaltar el Congreso y obligar a TODOS a cambiar leyes como ésta. @LestatdeLioncourt Pues sinceramente SI, habria que poner al bipartidismo contra las cuerdas, y si tiene que ser asaltando el Congreso que asi sea, BASTA DE TOMARNOS EL PELO COJONES.

#9 por javidex
13 oct 2015, 19:29

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #4 @javidex ¿Recuerdas al tío de la bombona de butano? Pues más de uno seguro que ahora hubiese deseado que otro chalao volviera a hacer eso.

Pero, ¿cómo se puede ser tan sumamente anormal? ¿Apoyar al I+D y renovables? ¡NO! Vamos a comerle toda al po.lla a los de siempre.
@LestatdeLioncourt Ese dia pense, vaya idiota, hoy pienso, que mala suerte... mira si estare hasta los huevazos. Despues lloran porque Podemos crece y que si la gente les hace bullying en las redes. Iros a la mierda desgraciados...

#12 por amonra51
13 oct 2015, 20:16

Es que somos tontos, nos lo tragamos todo y encima algunos les siguen y seguirán votando.

#19 por ferulio
13 oct 2015, 23:53

Como hecho de menos un verdadero jefe de estado... Uno como en islandia, que cuando el gobierno apruebe una ley tan patética y pretenciosa como ésta pueda vetarla y sea puesta en referendum para que el pueblo, el que verdaderamente debería ser soberano, vote sobre ella...
Mientras no sea así que no me vengan jodiendo con que tenemos un jefe de estado porque no es así.

#24 por wonder_ground
14 oct 2015, 18:10

#2 #2 javidex dijo: Prima al sol... ah vale gracias, que el sol tambien es privado. Lo siguiente que es, ¿privatizar el aire hijos de puta?. Me da mucho asco tanto este hombre como su partido. Prima sobre tu cara de lo dura que la tienes cabron... cosas como esta hacen que apoye cada dia mas a Podemos, lo siento, pero es asi. Luego dicen que pierden votantes, no te jode.@javidex Lo FLIPANTE es que todavía se diga que las proximas votaciones ganará el PP ... si es que menuda cantidad de catetos ignorantes hay.... ( con perdón, pero menudas ganas que les roben a todos)

1
#22 por ajuro
14 oct 2015, 10:13

Y aún hay gente que seguirá votándoles

#16 por javidex
13 oct 2015, 22:36

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cucumiau Al tiempo tiempo, y sino veras...

#17 por musgoso
13 oct 2015, 22:47

#6 #6 alejandromp7 dijo: #4 @javidex
En el aeropuerto de Venezuela te cobran por respirar y no es coña. En serio, esto ya es un asco, se creen que el pueblo es analfabeto y se creen que nos manipulan sin problemas. Prima al Sol, pero quién mierda se cree que es para hacer eso? Que coño se cree, que puede privatizar el Sol? Panda de chorizos cabrones, ojalá acaben todos en la cárcel.
@alejandromp7 no lo llameis privatizar, nadie ha comprado el sol. El que tiene el control sobre el sol es el estado, no una entidad privada. Incluso si comprases el sol, no puedes cobrar a la gente por usarlo, a no ser que sepas apagarlo y encenderlo. Lo que han hecho es inventarse otro impueto, llamarlo gravar el sol, no privatizar, que luego la gente asocia privado con malo.

#27 por wonder_ground
19 oct 2015, 17:15

#25 #25 javidex dijo: #24 @wonder_ground Asi va España, pero luego nos quejamos... en fin, yo estoy tranquilo, porque como no los voy a votar...@javidex yo tampoco los voto... el problema es que nos toca comer mierda igual x'D

#23 por javidex
14 oct 2015, 15:33

#18 #18 altairac dijo: #8 @javidex ¿Tu y cuantos mas? lo digo por saber cuantos vamos xD.@altairac Todos los que querais, cuantos mas mejor!!! XD

#13 por agui102
13 oct 2015, 20:23

Esto no es ninguna broma un día le dije a una youtuber americana que en España el sol estaba privatizado y la mujer me pregunto si era una broma, le dije que no, me dijo que era la idea mas estúpida y ridícula que había oído en su vida.

#18 por altairac
13 oct 2015, 23:33

#8 #8 javidex dijo: #6 @alejandromp7 Si, eso lo oi, y no me lo creia, sigo creyendo que es fake. Pero vamos, que al ritmo que vamos... ya te digo, quemo Genova, el Parlamento y la puñetera Moncloa si es necesario.@javidex ¿Tu y cuantos mas? lo digo por saber cuantos vamos xD.

1
#26 por axjo21
15 oct 2015, 18:07

Nosotros, la plebe española indigna de ser representados por tan vanagloriados dirigentes públicos, pedimos a sus majestades su más sincera misericordia por haber tenido la osadía de aprovecharnos del Sol, bien innegable del magnánimo gobierno de ésta nuestra nación.

#21 por shiva_dilan
14 oct 2015, 01:19

Das vergüenza, siendo canario y lo importante que es el sol a estas islas y donde más se puede aprovechar, vas y lo privas. España es uno de los países donde más provecho se le puede sacar a esta energía y con tal de mantener al lobby tranquilo te bajas los pantalones, bueno no los tuyos sino los de todos nosotros.

#10 por LestatdeLioncourt
13 oct 2015, 19:51

#8 #8 javidex dijo: #6 @alejandromp7 Si, eso lo oi, y no me lo creia, sigo creyendo que es fake. Pero vamos, que al ritmo que vamos... ya te digo, quemo Genova, el Parlamento y la puñetera Moncloa si es necesario.@javidex Yo digo que hay que hacer un golpe de Estado por parte del pueblo. Asaltar el Congreso y obligar a TODOS a cambiar leyes como ésta.

1