[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo drama de los millonarios

El nuevo drama de los millonarios

Por 123dale, 11 sep 2021, 18:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1436727792675266564

11 Comentarios

#4 por hazen
12 sep 2021, 18:17

OFFTOPIC || Los alemanes rechazan a Laschet, quien podría perder las elecciones por 5 puntos frente a Scholtz.

Las encuestas han puesto de manifiesto una gran bajada del CDU de Laschet, el candidato "conservador", quien tendría el dudoso honor de conseguir el peor resultado de la historia para su partido.

No ha parado de bajar en las encuestas desde su polémica y opaca elección como candidato de la Unión (CDU/CSU), frente a un candidato mucho más popular y querido (Markus Söder), y opción número 1 como canciller entre todos los alemanes.

Como opinión personal, en cuanto a la CDU de Laschet no le veo ninguna diferencia respecto al SPD o los Verdes en cuanto a políticas, todos quien LO MISMO, mientras tanto Söder era el viento de cambio necesario para los conservadores, y en el momento anterior a la elección de Laschet contaba con por lo menos el 37% de los votos.

Ahora Laschet lucha por mantenerse en el 20%, se lo merece.

#1 por jessynth
12 sep 2021, 18:03

Top 10 momentos más tristes del anime

#3 por tuathe_de_vox
12 sep 2021, 18:09

Pues que me compre 40 pisos a mi. Esperad, no es egoísmo, dejadme segir...

Con un poco de pladur aumento la capacidad de los pisos 6 a 7 habitaciones por piso de 50 Metros cuadrados = Componente ecológico.

Alquilo las habitaciones a un precio ventajoso. Ventajoso si lo comparamos con vivir en la calle = Componente social

Consigo que bajen los precios de las viviendas en los barrios donde ubico mis pisos ̶p̶a̶t̶e̶r̶a̶ chipironera = Justicia en el mercado inmobiliario

Todo el mundo contento. Digo yo, vamos...

1
#5 por chechoel
12 sep 2021, 18:18

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: Pues que me compre 40 pisos a mi. Esperad, no es egoísmo, dejadme segir...

Con un poco de pladur aumento la capacidad de los pisos 6 a 7 habitaciones por piso de 50 Metros cuadrados = Componente ecológico.

Alquilo las habitaciones a un precio ventajoso. Ventajoso si lo comparamos con vivir en la calle = Componente social

Consigo que bajen los precios de las viviendas en los barrios donde ubico mis pisos ̶p̶a̶t̶e̶r̶a̶ chipironera = Justicia en el mercado inmobiliario

Todo el mundo contento. Digo yo, vamos...
entre bomberos no nos pisemos la manguera eh. 2 escopetas tengo

1
#11 por zel99
12 sep 2021, 21:50

La gente tiene envidia de una persona con dinero pq sus vidas están tan vacias que necesitan dinero para ser felices

#2 por chechoel
12 sep 2021, 18:06

Deja que me seque las lágrimas con estos billetes de 500

#6 por bubblegumchicle
12 sep 2021, 18:23

Pos dámelo a mí, Jef Brezos, que yo te lo guardo xd

1
#7 por tuathe_de_vox
12 sep 2021, 18:29

#5 #5 chechoel dijo: #3 entre bomberos no nos pisemos la manguera eh. 2 escopetas tengoPero este tío.. Amenazando a la competencia con armas. Como se nota que no se ha integrado bien al modelo Europeo de negocios. Ni en España se funciona así. Una constructora o promotora fuerte, puede barrerme sin usar la violencia, hay otros caminos. Pero claro hablo de empresas muy potentes, no de uno que alquila un piso y luego alquila habitación completa por 400 Euros y cama por 200 Euros. Eso si, siempre se puede negociar el precio de la cama o habitación con alguna contraprestación por parte del inquiliono/a

1
#8 por tuathe_de_vox
12 sep 2021, 18:34

#6 #6 bubblegumchicle dijo: Pos dámelo a mí, Jef Brezos, que yo te lo guardo xd@bubblegumchicle Eh No te cueles, a este me lo he pedido yo. Venga Amancio Ortega sigue deprimido por no poder gastarse su fortuna, prueba suerte.

#9 por chechoel
12 sep 2021, 18:50

#7 #7 tuathe_de_vox dijo: #5 Pero este tío.. Amenazando a la competencia con armas. Como se nota que no se ha integrado bien al modelo Europeo de negocios. Ni en España se funciona así. Una constructora o promotora fuerte, puede barrerme sin usar la violencia, hay otros caminos. Pero claro hablo de empresas muy potentes, no de uno que alquila un piso y luego alquila habitación completa por 400 Euros y cama por 200 Euros. Eso si, siempre se puede negociar el precio de la cama o habitación con alguna contraprestación por parte del inquiliono/acon la comida de mis hijas no se juega. No entiendo con eso. Ni competencia ni competencio

1
#10 por tuathe_de_vox
12 sep 2021, 19:04

#9 #9 chechoel dijo: #7 con la comida de mis hijas no se juega. No entiendo con eso. Ni competencia ni competencio@chechoel Vale comprendo. Tu personaje está inspirado en Tony Montana de el Precio del Poder.
https://es.wikipedia.org/wiki/Scarface_(pel%C3%ADcula_de_1983
Una obra en Sevilla:

Llega Chechoel Montana con su Seat Leon TDI de 2001, saca un bate de base ball del maletero y se lía a ostias con un Bulldozer
"Esta obra es mía!!! Con la comida de mis hijas no se juega"

Obrero random: Joder Manolo, llama a la policía
Jefe de obra: ¿A la policía? A este matao lo saco yo de aquí a bofetones. Todo el día currando al sol para que venga un indocumentado a joder la marrana.

Resultado:

Una excavadora destruye el Leon TDI de 2001, pero no pasa nada ya tenía echado el ojo a un Golf GTI DE 2005