[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo negocio de Willyrex

El nuevo negocio de Willyrex

Por michaelbuble, 23 mar 2021, 12:36
Vía: https://twitter.com/andreschaosmark/status/1374108208927813637

7 Comentarios

#2 por bubblegumchicle
24 mar 2021, 18:07

No entiendo por qué no se critica tanto que pidan dinero por Tuich, si al final viene a ser lo mismo o incluso peor. "Ninio, vete a pedirle la paga al awelo, que si me das dinerico te leo tu comentario y te lo pongo en la pantalla. Vamos vamos, que necesito un ordenador nuevo para que me veáis bien la puta cara de mongolo y Yutú no me da ni pa comé :("

Se nos está quedando cojonuda la nueva mendicidad virtual xd

#1 por untiodecentro
24 mar 2021, 18:06

Lo de los NFTs parece ser pura especulación. Además, el creador puedo llevarse una comisión cada vez que se vende y al final es solo un pedazo de código que dice que algo es tuyo, es muy turbio y recomiendo que nadie se meta a comprar estas cosas.

#3 por songox
24 mar 2021, 18:12

Lo mismo que con irse a Andorra, el debate es más moral que legal, pues de lo legal se encarga la justicia.

Yo optaría por regular de manera que se desincentivar la especulación en general, no solo con los NFTs sino con todo en genera. Que las patologías derivadas son mu' chungas.

#7 por raulmartinsanchez
25 mar 2021, 20:15

#5 #5 entronador dijo: no entiendo una mierda que son los NFTs y lo he mirado hasta en la wikipedia. ¿Alguien puede darme una explicación para tontos? Digo... NFTs para dummies. En serio, NPI de que son@entronador creo que son como las skins del Fortnite, tú lo compras y lo coleccionas, ya está :/

#5 por entronador
24 mar 2021, 20:59

no entiendo una mierda que son los NFTs y lo he mirado hasta en la wikipedia. ¿Alguien puede darme una explicación para tontos? Digo... NFTs para dummies. En serio, NPI de que son

2
#6 por esteadvesdemasiadotramboliko
24 mar 2021, 23:07

#5 #5 entronador dijo: no entiendo una mierda que son los NFTs y lo he mirado hasta en la wikipedia. ¿Alguien puede darme una explicación para tontos? Digo... NFTs para dummies. En serio, NPI de que son@entronador Simplificandolo un poco, digamos que son los equivalentes digitales a objetos de coleccionista con números de serie unicos y de edición limitada.

Entonces tienen todas las propiedades de estos objetos que ya conocemos (especulación, rareza, intercambio, etc) pero con las propiedades de un objeto digital (facilidad de creación, facilidad de intercambio, propiedades completamente personalizables, etc).

Echadle un vistazo a este video en español, por si queréis indagar un poco más: https://www.youtube.com/watch?v=ftDDGz4mohk

#4 por asasas5000
24 mar 2021, 18:16

dudo que q la mayoría del publico de esta gente sean niños de 13 años