[ ASÍ VA ESPAÑA ] El País haciendo mas cool la pobreza

El País haciendo mas cool la pobreza

Por daxs96, 3 ene 2018, 23:00
Vía: https://twitter.com/dramatictone/status/948553290920448000

16 Comentarios

#3 por jebiga
4 ene 2018, 22:09

Esto lo hacía el de art attack hace años y no pasaba nada. Yo llevo años haciendo cuadros con lo que me encuentro por ahi y regalandoselos a mi familia en celebraciones y les presta más que cualquier cosa comprada. No sé qué tiene de malo reciclar y dejar de lado el consumismo por un rato.

1
#4 por hipoxia78
4 ene 2018, 22:13

Si entro en el enlace y miro la cuenta del tío, encuentro un recorte también de esta joya... La época dorada del periodismo y la humanidad...


1
#1 por hipoxia78
4 ene 2018, 22:04

Lectura de este artículo no recomendada a opositores venezolanos

#6 por cramior
4 ene 2018, 22:18

#2 #2 agentenaranja dijo: En Españistán con un cartón te puedes hacer un apartamento decente, porque no llueve mucho y hay poco viento así que no necesitáis demasiados lujos. Además pesa poco, así que os podéis trasladar en cuanto no os gusten vuestros vecinos, cosa que es más que probable dada vuestra tradición de odios cainitas. Pero claro, eso supondría independizaros de casa de vuestros padres y dejar de chupar del bote, cosa que a los podemitas no os gusta nada, así que es mejor criticar al periódico y hablar de normalización de la pobreza, cuando lo raro sería que un españistaní tenga un poder adquisitivo por encima de la media del continente africano.

No seais tan pretenciosos y empezad a aceptar vuestra condición tercermundista, así aprovecharéis los consejos de El País.
ni me molesto en leerte ya. Aburres

#13 por roky55
5 ene 2018, 07:06

#3 #3 jebiga dijo: Esto lo hacía el de art attack hace años y no pasaba nada. Yo llevo años haciendo cuadros con lo que me encuentro por ahi y regalandoselos a mi familia en celebraciones y les presta más que cualquier cosa comprada. No sé qué tiene de malo reciclar y dejar de lado el consumismo por un rato. @jebiga Toda la razon, en art attack era el material base ara fabricar cualquier cosa hoy es, "la pobreza es cool" joder pues si quieres que tu crío regale cosas a sus familiares ya tienes una idea cojonuda.

1
#5 por jebiga
4 ene 2018, 22:17

#4 #4 hipoxia78 dijo: Si entro en el enlace y miro la cuenta del tío, encuentro un recorte también de esta joya... La época dorada del periodismo y la humanidad...
[img]https://pbs.twimg.com/media/DStUh3dW0AE5SLv.jpg[/img]
@hipoxia78 "hay una medida que se ha visto con buenos ojos para el público general: expropiar la zona vip de la Cabalgata de sus Majestades de Oriente a famosos, futbolistas, actores y políticos para que sus nuevos inquilinos sean niños con problemas y mayores en riesgo de exclusión social." Te ha dado el clickbait en toda la cara.

1
#7 por sirronkcuhc
4 ene 2018, 22:41

Voy a romper una lanza en favor del Español.

Siempre es bonito regalar una manualidad, que se demuestre que lo has hecho tu, aparte resulta más económico, si no sabes que regalar queda mucho más bonito que la típica colonia.

#8 por uncle_sabino
4 ene 2018, 22:44

#2 #2 agentenaranja dijo: En Españistán con un cartón te puedes hacer un apartamento decente, porque no llueve mucho y hay poco viento así que no necesitáis demasiados lujos. Además pesa poco, así que os podéis trasladar en cuanto no os gusten vuestros vecinos, cosa que es más que probable dada vuestra tradición de odios cainitas. Pero claro, eso supondría independizaros de casa de vuestros padres y dejar de chupar del bote, cosa que a los podemitas no os gusta nada, así que es mejor criticar al periódico y hablar de normalización de la pobreza, cuando lo raro sería que un españistaní tenga un poder adquisitivo por encima de la media del continente africano.

No seais tan pretenciosos y empezad a aceptar vuestra condición tercermundista, así aprovecharéis los consejos de El País.
@agentenaranja Pobre gabacho, ¿Qué se siente al ser probablemente el país más odiado y ridiculizado después de EE.UU.? Eres la impotencia hecha carne, fruto de una sociedad decrépita y en plena decadencia islámica...

1
#9 por daniel_95
4 ene 2018, 22:52

Pues yo lo veo una buena forma de reciclar.
Hay que ver más Art Attack señores.

#10 por hayekrules
4 ene 2018, 22:52

Pero no era que reciclar estaba bien? Y reutilizar aún mejor? Los ecoloprogres del taller de este finde me dijeron eso mientras me contaban algo de una economía en círculos.
Pero ahora entro en AVE y em dicen que hacer eso es rancio y de traidor a la izquierda. Qué lio. Yo que me había propuesto dejar atrás el neoliberalismo fascista este año y pasar a un estado superior de intelectualidad y moralidad... Me va a costar!

#11 por nonrandomguy
4 ene 2018, 23:26

#2 #2 agentenaranja dijo: En Españistán con un cartón te puedes hacer un apartamento decente, porque no llueve mucho y hay poco viento así que no necesitáis demasiados lujos. Además pesa poco, así que os podéis trasladar en cuanto no os gusten vuestros vecinos, cosa que es más que probable dada vuestra tradición de odios cainitas. Pero claro, eso supondría independizaros de casa de vuestros padres y dejar de chupar del bote, cosa que a los podemitas no os gusta nada, así que es mejor criticar al periódico y hablar de normalización de la pobreza, cuando lo raro sería que un españistaní tenga un poder adquisitivo por encima de la media del continente africano.

No seais tan pretenciosos y empezad a aceptar vuestra condición tercermundista, así aprovecharéis los consejos de El País.
@agentenaranja ¿Tu experiencia los avala como provechosos?

#14 por betiquillo92
5 ene 2018, 10:27

¿De verdad esto os ofende? ¿Nunca en vuestra vida habéis hecho manualidades?

#16 por jebiga
5 ene 2018, 12:53

#13 #13 roky55 dijo: #3 @jebiga Toda la razon, en art attack era el material base ara fabricar cualquier cosa hoy es, "la pobreza es cool" joder pues si quieres que tu crío regale cosas a sus familiares ya tienes una idea cojonuda.@roky55 cuando te metes en la noticia son manualidades en plan ranas y flores, está pensado para entretener a los niños, pero claro eso no da retuits.

#12 por alejman2009
5 ene 2018, 00:22

#5 #5 jebiga dijo: #4 @hipoxia78 "hay una medida que se ha visto con buenos ojos para el público general: expropiar la zona vip de la Cabalgata de sus Majestades de Oriente a famosos, futbolistas, actores y políticos para que sus nuevos inquilinos sean niños con problemas y mayores en riesgo de exclusión social." Te ha dado el clickbait en toda la cara. @jebiga A veces la lian.
Pero claso eso es lo mismo de siempre si no hay suscripciones(Publicidad,publicidad,publicidad)

#15 por asesino555
5 ene 2018, 12:03

#8 #8 uncle_sabino dijo: #2 @agentenaranja Pobre gabacho, ¿Qué se siente al ser probablemente el país más odiado y ridiculizado después de EE.UU.? Eres la impotencia hecha carne, fruto de una sociedad decrépita y en plena decadencia islámica...

[img]http://photos1.blogger.com/blogger/5556/1144/320/986a6173523348b57b981dac385f2381.0.jpg[/img]
@uncle_sabino creo que te estás equivocando, esta es la bandera de Francia: [img]

#2 por agentenaranja
4 ene 2018, 22:06

En Españistán con un cartón te puedes hacer un apartamento decente, porque no llueve mucho y hay poco viento así que no necesitáis demasiados lujos. Además pesa poco, así que os podéis trasladar en cuanto no os gusten vuestros vecinos, cosa que es más que probable dada vuestra tradición de odios cainitas. Pero claro, eso supondría independizaros de casa de vuestros padres y dejar de chupar del bote, cosa que a los podemitas no os gusta nada, así que es mejor criticar al periódico y hablar de normalización de la pobreza, cuando lo raro sería que un españistaní tenga un poder adquisitivo por encima de la media del continente africano.

No seais tan pretenciosos y empezad a aceptar vuestra condición tercermundista, así aprovecharéis los consejos de El País.

3