[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Partido Popular bajará el IVA de los toros

18 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
7 mar 2017, 16:06

Muy bien por el PP defendiendo la cultu...Jajajajaja

destacado
#2 por speezofrenico
7 mar 2017, 16:11

HIJOS DE PUTA

2
#5 por sirronkcuhc
7 mar 2017, 16:29

Cada dia me dan más asco, repugnancia, verguenza ajena y encima hacen avergonzarme de se consideren españoles y manchen así la imagen de este país y de su gente.

#6 por nomedigas100
7 mar 2017, 16:30

Por si os interesa, os dejo el link para que firmeis en contra de la bajada del IVA en la tauromaquía: https://firmas.pacma.es/cine-si-toros-no/

#7 por belthazor
7 mar 2017, 16:33

Por lo visto los tampones y los pañales son un producto de lujo. Madre mía qué país...

#17 por ctc1309
7 mar 2017, 17:24

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sisisiprogramatrix
AL GULAG!





(nota): Todo lo que acabe por "-gramatix", al gulag.

#4 por vonalexandros
7 mar 2017, 16:26

no me lo creo, porque es para llorar

#8 por noobchamp
7 mar 2017, 16:37

Que asco de hijos de puta.

#12 por jeff_el_asesino
7 mar 2017, 16:49

#2 #2 speezofrenico dijo: HIJOS DE PUTA@speezofrenico y te quedas corto

#14 por karhu
7 mar 2017, 17:00

#9 #9 jebiga dijo: A ver, definitivamente tiene que haber algo debajo de esto, porque no me creo que esta gente vea lógico lo que está haciendo. como que no tiene logica? Les votan igual y pueden hacer lo que quieran y mas les interese, que a la gente aparentemente les da igual, y si salen criticos pues sacan un partido acendado y a recoger los despojos para seguir

#18 por uny01
7 mar 2017, 18:02

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola @staffmemondo ¿No va tocando ya el ban? Que parece que os estáis retrasando...

1
#3 por erfull
7 mar 2017, 16:14

#9 por jebiga
7 mar 2017, 16:41

A ver, definitivamente tiene que haber algo debajo de esto, porque no me creo que esta gente vea lógico lo que está haciendo.

2
#11 por _albert_
7 mar 2017, 16:48

España, ese país donde se paga un impuesto al sol y se subvenciona la tortura animal.

#19 por nomedigas100
7 mar 2017, 18:03

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sisisiprogramatrix ¿me podrías dar noticias o datos que verifiquen lo que dices por favor?

1
#20 por schumpeter
7 mar 2017, 18:14

No entiendo, en este caso, los negativos a @Sisisiprogramatrix ya que en lo primero que dice, tiene razón https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/economia/2017/03/06/58bd9e83268e3e247e8b45e0.html la bajada afecta a todas las actividades culturales en directo. Bajada, que por cierto, el PP se postuló en contra en Febrero de este mismo año.

Otra cuestión sería abrir el debate a si los toron son una actividad cultural (No lo son en mi opinión, pero por desgracia están clasificados así legalmente...)

Por tanto el titular es bastante sensacionalista, nos quejamos de aquellos que viven manipulados pero deberíamos ser un poco más críticos y ahondar más en las noticias.

#21 por schumpeter
7 mar 2017, 18:19

Respecto a la parte del IVA de los libros al 4%, he rebuscado un poco y lo único que he encontrado son noticias de Diciembre 2016 acerca de declaraciones sobre que se iban a bajar pero que el Gobierno no concretaba fecha.

Si se ha producido o no lo desconozco y deberé hacer una búsqueda más extensiva en el BOE pero me extraña que la intención sea noticia y el hecho no, así que de momento y no sin duda razonable, me inclino a pensar que aun no se ha producido (y en ese caso, si es que llega a producirse, que no sería la primera vez que el PP promete algo y luego ya tal...)

#10 por daniel_95
7 mar 2017, 16:43

#9 #9 jebiga dijo: A ver, definitivamente tiene que haber algo debajo de esto, porque no me creo que esta gente vea lógico lo que está haciendo. @jebiga Para ellos si es lógico. No tiene consecuencias electorales y encima se ríen del "enemigo"