[ ASÍ VA ESPAÑA ] El polémico anuncio que protagoniza Carlos Sobera y te la pueden colar por este detalle
Nuevo post
00:00
o

42 Comentarios

destacado
#4 por dayaring
25 jul 2017, 16:06

¿¡1.915%!?









zopota madre.

destacado
#3 por jose12lillo
25 jul 2017, 16:05

¿Se puede dar a tus hijos como dacion en pago, o hace falta empeñar a tu mujer también para saldar esa deuda?

1
#6 por mikki25
25 jul 2017, 16:08

Estas empresas como Vivus, Cofidis y demás que ofrecen préstamos rápidos siempre te cobran un interés muy abusivo. Hay que estar realmente muy desesperado o ser muy estúpido para pedirles préstamos.

1
#8 por kurosakiichigo
25 jul 2017, 16:12

Primer prestamo 25/75 años jajaja tienen mucha ilusión si creen que viviré para pagarlo, o lo paguen mis hijos, esas cosas deberían estar prohibidas de verdad

1
#2 por jebiga
25 jul 2017, 16:05

Seguro que lo primero que hace Sobera antes de grabar es leerse la letra pequeña de la empresa que va a anunciar

#9 por hipoxia78
25 jul 2017, 16:14

Cuando tienes que vender tus riñones, pero resulta que necesitas 10 más

#16 por mikki25
25 jul 2017, 17:00

Me he estado informando un poco de esto del TAE porque no lo tenía muy claro y 1915% realmente parece una barbaridad, pero hay una pequeña trampa.
El TAE calcula el tipo de interés que pagarías por año, pero al ser estos microcréditos de 100 a 300 euros que se suelen pagar en 30 días no llegas a pagar ese porcentaje (pensadlo, un 1915% sobre 100 serían 1915 EUR). En el mismo anuncio te pone un ejemplo. Por 100 EUR a devolver en 30 días acabas pagando 128 EUR (28 de intereses). Que a ver, no me entendais mal, sigue siendo una brutalidad, pero ya baja mucho de ese supuesto 1915%.
Aquí más información: https://www.helpmycash.com/blog/quid-la-cuestion-los-mini-creditos-al-instante-no-se-llama-tae/

1
#5 por dayaring
25 jul 2017, 16:08

#3 #3 jose12lillo dijo: ¿Se puede dar a tus hijos como dacion en pago, o hace falta empeñar a tu mujer también para saldar esa deuda?@jose12lillo nah, eso es inhumano, solamente aceptan derecho de pernada.

#10 por dayaring
25 jul 2017, 16:17

#7 #7 paganoebrio dijo: La culpa no es de quien lo anuncia, si no de quien lo pide y es tan tonto como para no leerse la letra pequeña, si te la lees y estas de acuerdo todo guayeso ya llega a otros límites, no estás hablando de un préstamo normal, es usura descarada. Quizas tu estés muy bien puesto en el tema, pero hay gente que desconoce estos intereses y necesita dinero muy urgentemente y es su única opción.

#19 por mikki25
25 jul 2017, 17:14

#18 #18 phanclo dijo: Por si alguien no esta puesto en el tema del TAE un crédito de 1.000 euros a 3 años con un TAE de 1915,5 te sale un total a devolver de 15.962.5 euros con una cuota mensual de 443,40 euros.

Casi te sale mejor esperarte 3 meses, guardarte esos 443,40 euros debajo del colchón y comprar lo que te tengas que compras y aun así te sobran unos 200 euros.

Antes de firmar nada te sale mas barato por mucho que te cobre consultar con un experto en el tema que te asesore bien que por quererte ahorrar la consultar firmar a lo loco, es mi consejo.

No soy un experto financiero si me equivoque en los cálculos del TAE por favor corregidme.
@phanclo Como ya he puesto en un comentario el TAE se calcula si tienes que pagar en un año. En el caso de microcréditos que se pagan en 30 días (puede que más pero en ningún caso se llega a 1 año) el interés real acaba siendo un 20 a 30%. Aquí otro artículo donde lo explica a parte del que ya puse.
http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/6102800/09/14/Los-microcreditos-y-el-TAE.html

1
#11 por daniel_95
25 jul 2017, 16:39

¿Qué coño? ¿Pero eso siquiera es legal?

2
#12 por skurge
25 jul 2017, 16:43

#11 #11 daniel_95 dijo: ¿Qué coño? ¿Pero eso siquiera es legal?@daniel_95 Anes al menos no, alguna empresa italiana de créditos cuando llegó a España se encontró denunciada por usura ya que no se permitían estos tipos de interés. Me suena que hace unos años cambiaron la legislación y ahora están permitidos, aunque los jueces suelen echarlos abajo. A ver si alguien puede aportar más información.

#7 por paganoebrio
25 jul 2017, 16:09

La culpa no es de quien lo anuncia, si no de quien lo pide y es tan tonto como para no leerse la letra pequeña, si te la lees y estas de acuerdo todo guay

3
#20 por cuantodementor
25 jul 2017, 17:24

#19 #19 mikki25 dijo: #18 @phanclo Como ya he puesto en un comentario el TAE se calcula si tienes que pagar en un año. En el caso de microcréditos que se pagan en 30 días (puede que más pero en ningún caso se llega a 1 año) el interés real acaba siendo un 20 a 30%. Aquí otro artículo donde lo explica a parte del que ya puse.
http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/6102800/09/14/Los-microcreditos-y-el-TAE.html
@mikki25 Realmente un 20 o 30 es alto... aunque también los he visto mas altos.
Un 8-10 es más o menos aceptable. Lo que veo que si todo los microcréditos se llevan tanto pagas más por 1000 euros que por 20.000

2
#22 por cuantodementor
25 jul 2017, 17:38

#20 #20 cuantodementor dijo: #19 @mikki25 Realmente un 20 o 30 es alto... aunque también los he visto mas altos.
Un 8-10 es más o menos aceptable. Lo que veo que si todo los microcréditos se llevan tanto pagas más por 1000 euros que por 20.000
@cuantodementor Se me olvidaba, si pensáis que con poner un 20 o 30 de interés es problematico imaginaos cuando llega el acoso. Lo normal es que si te retrasas en un pago te pongan una sanción lo que hace que al mes siguiente pagas más, hasta aquí normal, todo el mundo sabe eso y el que se retrasa en un pago y lo deja para el mes siguiente porque no puede lo hace asumiendo esas consecuencias. La cosa es que estas empresas acuden a otras empresas de recobro y éstos te llaman día y noche, a tus padres,familiares y a tus vecinos si hace falta, para exigir el pago. También se dan casos de que sin haberse saltado un solo pago, por un error informático te mentan en esa lista y te acosen igual. Pedir un préstamo es pedirlo a una mafia...

#35 por mikki25
26 jul 2017, 20:52

#31 #31 paisdelocos dijo: #16 @mikki25 te corrijo, SI QUE ES TAE Y SE LLAMA TAE, lo que pasa es que algunas empresas que sacan tajada de esas microestafas lo intentan disimular.

Y ya el ejemplo que ellos mismos ponen esta mal, pues 100€ a ese interes daria a devolver unos 160€ POR UN PUTO MES, y despues algunos se quejan de los 5 centimos de la bolsa del super.
@paisdelocos Como va a estar mal lo que ponen en un anuncio oficial? Piensa antes de hablar hombre

2
#13 por alexchamo7
25 jul 2017, 16:46

Al menos no ha bailado como un parguela como en el anuncio de los dos que quieren ir a Moscú a ver la final de su equipo, que también son unos usureros vaya.

#14 por cuantodementor
25 jul 2017, 16:54

#6 #6 mikki25 dijo: Estas empresas como Vivus, Cofidis y demás que ofrecen préstamos rápidos siempre te cobran un interés muy abusivo. Hay que estar realmente muy desesperado o ser muy estúpido para pedirles préstamos.@mikki25 Desesperados es la palabra. Cuando tienes pensado pedir un prestamo no acudes a cualquiera, si no que te vas a varios bancos a estudiar las condiciones, por supuestos los bancos te pueden decir que NO, y si realmente lo necesitas es cuando se acude a este tipo de sitios que se aprovechan del que más lo necesita.

1
#15 por cuantodementor
25 jul 2017, 16:59

#7 #7 paganoebrio dijo: La culpa no es de quien lo anuncia, si no de quien lo pide y es tan tonto como para no leerse la letra pequeña, si te la lees y estas de acuerdo todo guay@paganoebrio Cuando necesitas un préstamo. Buscas quien te ofrece las mejores condiciones, normalmente se empieza preguntando en bacos y sus financieras, si estos te dicen que NO, te ves obligado a pedírselo a quien acepte dartelo pese a sus condiciones abusivas. Los préstamos no se piden por pedir, se piden por necesidad y muchos se aprovechan...

#30 por paisdelocos
26 jul 2017, 15:07

#7 #7 paganoebrio dijo: La culpa no es de quien lo anuncia, si no de quien lo pide y es tan tonto como para no leerse la letra pequeña, si te la lees y estas de acuerdo todo guay@paganoebrio segun el tribunal supremo, si supera el doble de lo que marca el mercado, se declara nulo, por lo que si pides el prestamo "por desconocimiento del interes que aplican" al final, solo tendras que devolver lo que te prestaron, y si no que tengan huevos de ir a juicio, que el juez lo declarara nulo y tendran que pagar las costas, por eso nunca denuncian a los morosos.

Por cada 1 que deja de pagarles son muchos los que si pagan y les compensa.

#17 por mikki25
25 jul 2017, 17:01

#14 #14 cuantodementor dijo: #6 @mikki25 Desesperados es la palabra. Cuando tienes pensado pedir un prestamo no acudes a cualquiera, si no que te vas a varios bancos a estudiar las condiciones, por supuestos los bancos te pueden decir que NO, y si realmente lo necesitas es cuando se acude a este tipo de sitios que se aprovechan del que más lo necesita. @cuantodementor Acabo de poner un comentario sobre el tema.

#18 por phanclo
25 jul 2017, 17:04

Por si alguien no esta puesto en el tema del TAE un crédito de 1.000 euros a 3 años con un TAE de 1915,5 te sale un total a devolver de 15.962.5 euros con una cuota mensual de 443,40 euros.

Casi te sale mejor esperarte 3 meses, guardarte esos 443,40 euros debajo del colchón y comprar lo que te tengas que compras y aun así te sobran unos 200 euros.

Antes de firmar nada te sale mas barato por mucho que te cobre consultar con un experto en el tema que te asesore bien que por quererte ahorrar la consultar firmar a lo loco, es mi consejo.

No soy un experto financiero si me equivoque en los cálculos del TAE por favor corregidme.

1
#31 por paisdelocos
26 jul 2017, 15:16

#16 #16 mikki25 dijo: Me he estado informando un poco de esto del TAE porque no lo tenía muy claro y 1915% realmente parece una barbaridad, pero hay una pequeña trampa.
El TAE calcula el tipo de interés que pagarías por año, pero al ser estos microcréditos de 100 a 300 euros que se suelen pagar en 30 días no llegas a pagar ese porcentaje (pensadlo, un 1915% sobre 100 serían 1915 EUR). En el mismo anuncio te pone un ejemplo. Por 100 EUR a devolver en 30 días acabas pagando 128 EUR (28 de intereses). Que a ver, no me entendais mal, sigue siendo una brutalidad, pero ya baja mucho de ese supuesto 1915%.
Aquí más información: https://www.helpmycash.com/blog/quid-la-cuestion-los-mini-creditos-al-instante-no-se-llama-tae/
@mikki25 te corrijo, SI QUE ES TAE Y SE LLAMA TAE, lo que pasa es que algunas empresas que sacan tajada de esas microestafas lo intentan disimular.

Y ya el ejemplo que ellos mismos ponen esta mal, pues 100€ a ese interes daria a devolver unos 160€ POR UN PUTO MES, y despues algunos se quejan de los 5 centimos de la bolsa del super.

1
#21 por mikki25
25 jul 2017, 17:32

#20 #20 cuantodementor dijo: #19 @mikki25 Realmente un 20 o 30 es alto... aunque también los he visto mas altos.
Un 8-10 es más o menos aceptable. Lo que veo que si todo los microcréditos se llevan tanto pagas más por 1000 euros que por 20.000
@cuantodementor Es alto, nunca lo he negado. Yo de hecho sería al último lugar que acudiría. Pero no es la usura que nos quieren hacer entender y los comentarios que he leido que tienes que estar toda tu vida pagando jajaja. Lo importante como he dicho es ver en cuanto lo devuelves. El TAE es útil para calcular el interés que tienes que pagar en préstamos que se alargan durante años (hipotecas por ejemplo).En el caso de los microcréditos que se suelen pagar en 30 días no es un indicador fiable.

2
#28 por costo
26 jul 2017, 11:06

A ver si os pensáis que estas empresas viven del aire y que el dinero lo regalan....... Ahí está el negocio en los intereses de los préstamos, que al final acabas pagando 10 veces la cantidad inicial.

#23 por cuantodementor
25 jul 2017, 17:48

#21 #21 mikki25 dijo: #20 @cuantodementor Es alto, nunca lo he negado. Yo de hecho sería al último lugar que acudiría. Pero no es la usura que nos quieren hacer entender y los comentarios que he leido que tienes que estar toda tu vida pagando jajaja. Lo importante como he dicho es ver en cuanto lo devuelves. El TAE es útil para calcular el interés que tienes que pagar en préstamos que se alargan durante años (hipotecas por ejemplo).En el caso de los microcréditos que se suelen pagar en 30 días no es un indicador fiable. @mikki25 Bueno no estoy tratando de llevarte la contraria perdona si lo parece, supongo que escribiendo es más difícil hacer distinguir eso. Te contesto a ti porque eres el único que se muestre bien informado como para abrir el debate a hechos y no a suposiciones. Yo lo que se es por experiencia propia y de personas de mi alrededor y empresas como éstas o finanmadrid por decir alguna otra terminan actuando como una mafia y todo se les permite.

1
#24 por mikki25
25 jul 2017, 17:52

#23 #23 cuantodementor dijo: #21 @mikki25 Bueno no estoy tratando de llevarte la contraria perdona si lo parece, supongo que escribiendo es más difícil hacer distinguir eso. Te contesto a ti porque eres el único que se muestre bien informado como para abrir el debate a hechos y no a suposiciones. Yo lo que se es por experiencia propia y de personas de mi alrededor y empresas como éstas o finanmadrid por decir alguna otra terminan actuando como una mafia y todo se les permite.@cuantodementor Leí tu comentario y coincido contigo. En tu vida deberías procurar que nunca tengas que devolver un préstamo. Aún así tengo que decir que llamarte a casa y hablar con tus familiares es el procedimiento normal si no te localizan. Yo estuve en un juzgado en Alemania de prácticas y un día estuve con la persona que se encargaba de que la gente pagara las deudas y era el procedimiento que seguían. Aunque si vamos a hablar de mafias el Estado es peor. Estos si les debes dinero publican tu nombre en el BOE para que te sirva de humillación pública.

1
#40 por paisdelocos
6 ago 2017, 21:45

#35 #35 mikki25 dijo: #31 @paisdelocos Como va a estar mal lo que ponen en un anuncio oficial? Piensa antes de hablar hombre@mikki25 tienes razon.. es un anuncio oficial, asi que es 100% veridico.

Por cierto, has tomado tu o algun conocido redbull? donde estan tus alas? porque oye, era un anuncio oficial, por lo que es veridico..

Y los que usaban axe? follarian con todas las de la calle, verdad? y tambien era un anuncio oficial.

JAJAJAJAJAJA

1
#37 por mikki25
27 jul 2017, 15:17

#36 #36 esentor dijo: Como puede ser que la usura no sea un delito tipificado? Lo digo porque si lo fuese no se podrían poner TAE's del 2000%, no?

Qué coño pasa aquí?
@esentor http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/6102800/09/14/Los-microcreditos-y-el-TAE.html

#36 por esentor
27 jul 2017, 09:32

Como puede ser que la usura no sea un delito tipificado? Lo digo porque si lo fuese no se podrían poner TAE's del 2000%, no?

Qué coño pasa aquí?

1
#25 por cuantodementor
25 jul 2017, 18:18

#24 #24 mikki25 dijo: #23 @cuantodementor Leí tu comentario y coincido contigo. En tu vida deberías procurar que nunca tengas que devolver un préstamo. Aún así tengo que decir que llamarte a casa y hablar con tus familiares es el procedimiento normal si no te localizan. Yo estuve en un juzgado en Alemania de prácticas y un día estuve con la persona que se encargaba de que la gente pagara las deudas y era el procedimiento que seguían. Aunque si vamos a hablar de mafias el Estado es peor. Estos si les debes dinero publican tu nombre en el BOE para que te sirva de humillación pública.@mikki25 No lo expliqué bien supongo. Normalmente si pides un préstamos tienes que ofrecer números de contacto, lo habitual es poner primero el tuyo y luego el de una persona que pudiera responder por ti, en el caso de que no pudiesen localizarte porque hayas perdido-cambiado el tlf o muerto... Bueno, esto es lo normal, pero no me refería a esto. Yo hablaba de averiguar los tlf de personas cercanas como hermanos, vecinos, personas con las que puedes no tener relación y molestarles a ellos, llamándoles por la mañana, de madrugada y por la noche. Aunque éstas personas no tengan nada que ver con el asunto ni el contrato... yo personalmente he sufrido este tipo de acoso cuando no me tocaba, y averigué que había cierto vacío legal con las empresas de recobro encargadas de esto.

1
#39 por paisdelocos
28 jul 2017, 19:20

#35 #35 mikki25 dijo: #31 @paisdelocos Como va a estar mal lo que ponen en un anuncio oficial? Piensa antes de hablar hombre@mikki25 cierto, tienes toda la razon, es como decir que en el super puede estar mal puesto el precio que en el folleto era mas barato...

Como se van a equivocar...

#26 por mikki25
25 jul 2017, 18:46

#25 #25 cuantodementor dijo: #24 @mikki25 No lo expliqué bien supongo. Normalmente si pides un préstamos tienes que ofrecer números de contacto, lo habitual es poner primero el tuyo y luego el de una persona que pudiera responder por ti, en el caso de que no pudiesen localizarte porque hayas perdido-cambiado el tlf o muerto... Bueno, esto es lo normal, pero no me refería a esto. Yo hablaba de averiguar los tlf de personas cercanas como hermanos, vecinos, personas con las que puedes no tener relación y molestarles a ellos, llamándoles por la mañana, de madrugada y por la noche. Aunque éstas personas no tengan nada que ver con el asunto ni el contrato... yo personalmente he sufrido este tipo de acoso cuando no me tocaba, y averigué que había cierto vacío legal con las empresas de recobro encargadas de esto.@cuantodementor Que sí, que te entiendo. Lo que te digo es que por lo que se es el procedimiento estándar (si alguien no paga localizas a los familiares a ver si saben algo). Ahora, eso de llamar de madrugada y el acoso ya si que es muy cuestionable...

#38 por tumbaburros
28 jul 2017, 13:17

Préstamo de 100€
Sin cuota de interés inicial
A devolver en 1 año

Resultado

12 cuotas de: 296,02 Euros/mes

Tasa de Interés por pago: 28,4137 %

T.A.E: 1.910,647 %

#41 por mikki25
6 ago 2017, 22:36

#40 #40 paisdelocos dijo: #35 @mikki25 tienes razon.. es un anuncio oficial, asi que es 100% veridico.

Por cierto, has tomado tu o algun conocido redbull? donde estan tus alas? porque oye, era un anuncio oficial, por lo que es veridico..

Y los que usaban axe? follarian con todas las de la calle, verdad? y tambien era un anuncio oficial.

JAJAJAJAJAJA
@paisdelocos Te quedaste con las ganas de responder eh. A ver, voy a intentar responder para que hasta tú que crees que lo sabes todo lo entiendas.
Para empezar no puedes compararlo con lo de Red Bull o Axe porque eso es publicidad. Ahí te está poniendo cifras oficiales de un contrato. Si realmente está mal vete y denuncialos, ganarías el juicio.

Sigue

1
#42 por mikki25
6 ago 2017, 22:40

#41 #41 mikki25 dijo: #40 @paisdelocos Te quedaste con las ganas de responder eh. A ver, voy a intentar responder para que hasta tú que crees que lo sabes todo lo entiendas.
Para empezar no puedes compararlo con lo de Red Bull o Axe porque eso es publicidad. Ahí te está poniendo cifras oficiales de un contrato. Si realmente está mal vete y denuncialos, ganarías el juicio.

Sigue
@mikki25 @paisdelocos

Segundo. Un parguela como tú seguro que ni sabe lo que es el interés compuesto.
Seguro que simplemente cogiste 1915,5/12 y te salió 159,6, pero no puedes hacerlo así por el interés compuesto (intereses de los intereses). Si tú tardas un año en devolver el préstamo pagas intereses sobre los intereses de los últimos 11 meses no pagados, en cambio si lo devuelves al mes no tienes que pagar esos intereses, por lo que se te queda en 128.
Si vas a ir de listo dando lecciones a los demás ten al menos la decencia de informarte anda.

1
#1 por ircpd22
25 jul 2017, 16:04

Tú te crees que alguien a ido a él y le ha dicho: "oye Carlos ¿quieres hacer un anuncio de préstamos de dinero con un TAE del 1915,5%?" Los que hacen el anuncio no tienen responsabilidad sobre lo que anuncian

#43 por mikki25
6 ago 2017, 23:15

#42 #42 mikki25 dijo: #41 @mikki25 @paisdelocos

Segundo. Un parguela como tú seguro que ni sabe lo que es el interés compuesto.
Seguro que simplemente cogiste 1915,5/12 y te salió 159,6, pero no puedes hacerlo así por el interés compuesto (intereses de los intereses). Si tú tardas un año en devolver el préstamo pagas intereses sobre los intereses de los últimos 11 meses no pagados, en cambio si lo devuelves al mes no tienes que pagar esos intereses, por lo que se te queda en 128.
Si vas a ir de listo dando lecciones a los demás ten al menos la decencia de informarte anda.
@mikki25 @paisdelocos

Y para que veas que soy majo y no te llamo bobo y te dejo en la ignorancia te dejo aquí un artículo donde te explica lo que es ;)

https://martinhuete.com/el-interes-compuesto/

#27 por god_war
25 jul 2017, 20:58

#8 #8 kurosakiichigo dijo: Primer prestamo 25/75 años jajaja tienen mucha ilusión si creen que viviré para pagarlo, o lo paguen mis hijos, esas cosas deberían estar prohibidas de verdad @kurosakiichigo deberían........pero el gobierno las permite. T-T
Un par de dedos de frente en toda la población de España, y ya hubiéramos derrocado al presidente de turno.
[Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.]
-Pedro Albizu Campos

1
#29 por paisdelocos
26 jul 2017, 15:04

#11 #11 daniel_95 dijo: ¿Qué coño? ¿Pero eso siquiera es legal?@daniel_95 NO, NO ES DEL TODO LEGAL.

Diciembre del 2015: El Tribunal Supremo puso coto a los intereses de los créditos al consumo. El Pleno de la Sala Civil ha concluido que AQUELLOS QUE DUPLIQUEN EL INTERÉS MEDIO DEL MERCADO deben considerarse usurarios y, por tanto, NULOS.

#32 por paisdelocos
26 jul 2017, 15:19

#27 #27 god_war dijo: #8 @kurosakiichigo deberían........pero el gobierno las permite. T-T
Un par de dedos de frente en toda la población de España, y ya hubiéramos derrocado al presidente de turno.
[Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.]
-Pedro Albizu Campos
@god_war Los tribunales no lo permiten del todo, aunque tampoco lo impiden....

Pero si pides el préstamo y no lo pagas, NO TE LLEVARAN A JUICIO, básicamente saben que lo tienen perdido, pues el juez declarara el contrato NULO, lo que hacen es acosarte con muchas llamadas todo el día y revender tu deuda a otros usureros como ellos.

Por cada 1 que no paga, muchos si pagan religiosamente y les sale rentable.

#33 por paisdelocos
26 jul 2017, 15:25

#21 #21 mikki25 dijo: #20 @cuantodementor Es alto, nunca lo he negado. Yo de hecho sería al último lugar que acudiría. Pero no es la usura que nos quieren hacer entender y los comentarios que he leido que tienes que estar toda tu vida pagando jajaja. Lo importante como he dicho es ver en cuanto lo devuelves. El TAE es útil para calcular el interés que tienes que pagar en préstamos que se alargan durante años (hipotecas por ejemplo).En el caso de los microcréditos que se suelen pagar en 30 días no es un indicador fiable. @mikki25 El TAE se puede usar exactamente igual para 20 años como para un mes...

Dado que un mes son 0'833333.. años, el calculo es el mismo solo que en vez de poner en plazo para pagar 20 años, pones eso y te da el resultado, pero ojo, la mayoria de calculadoras de prestamos online, no aceptan poner un interes superior al 300% porque es de locos.

Que tu por motivos que desconozco, quieras suavizarlo diciendo que no es fiable el TAE en un mes es MENTIRA, si no ve a tu banco, veras como te corrigen. ;)