[ ASÍ VA ESPAÑA ] El polémico nuevo negocio de Willyrex que está siendo muy criticado por la cantidad de niños que pueden perder dinero

15 Comentarios

#4 por bubblegumchicle
23 mar 2021, 18:28

Explicación pa perros de qué coño es eso de NFT, el criptoarte y por qué es malo pal medio ambiente, profavó xd

4
#1 por ddesinope
23 mar 2021, 18:02

Que Dalas te de lecciones y encima tenga razón.... Joder el nivel de los youtubers...

#7 por tuathe
23 mar 2021, 19:39

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Explicación pa perros de qué coño es eso de NFT, el criptoarte y por qué es malo pal medio ambiente, profavó xd@bubblegumchicle El criptoarte es que alguien crea un icono cutre y hace unas pocas copias. Entonces se lo vende a un youtuber de estos, que a la vez lo pone a la venta a un precio desorbitado para que los niños ratas de sus seguidores se lo compren, vendiendolo como algo súper exclusivo.

De forma que al final un niño de 14 años se gasta 7000 euros en un icono de ordenador del cual solo hay 50 copias en el mundo, lo cual es muy exclusivo pero... No sirve para nada. No estas comprando nada real, nada tangible. Únicamente lo compran por la sensacion de exclusividad y porque su ídolo les dice que lo compren.

1
#5 por kitty_follen
23 mar 2021, 18:29

A veces pienso que si existe alguien tan ******* para dejarse estafar por un yutuber es que tiene más dinero del que merece, pero luego el progre sjw que vive en mi piensa que muchos son niños y que luego ese descubierto en realidad lo paga y sufre su familia, y tengo que darle la puta razón a ese podemita asqueroso, por este problema mío nunca podré ser rico (también está lo del retraso profundo pero eso tampoco es tan grave en este mundo si heredo un buen pellizco), estoy buscando ya un buen cirujano que me lo estirpe.

#2 por fersant
23 mar 2021, 18:13

El valor de las cosas depende de la sociedad, y la sociedad está fatal. Como individuo nuestra inteligencia es muy variable, como grupo casi inexistente.

#3 por fermv
23 mar 2021, 18:27

No me extrañaría, con lo fckin loco que esta Dalas, que haya subido el esta publicación en anónimo.

#6 por kitty_follen
23 mar 2021, 18:50

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Explicación pa perros de qué coño es eso de NFT, el criptoarte y por qué es malo pal medio ambiente, profavó xd@bubblegumchicle
En teoría, se contamina mucho al minar(muchos equipos con mucha capacidad de ciertos cálculos 24/7/365 chupando bastante luz), esa red de mineros son los que van a compartir sobre todo el registro de quienes son los actuales y pasados poseedores de esos bienes, pero para que haya mineros debe haber un incentivo, y se contamina porque estos mineros compiten entre sí para ser el primero en encriptar de cierta forma esa "lista" y sus actualizaciones y llevarse esos incentivos(más y mejores equipos dándole que te pego para que luego solo se lo lleve uno), lo que a mi me ralla es quién coño va a llevar constantemente esa lista si no gana nada....no sé que coño son los tokens estos de este youtube ni como van o si existe una red de blockchain de esos externa que se subcontrata para muchos otros terceros productos, npi, pero lo que contaminan son los mineros que están con las graficas a fuego, si los hubiera para mantener en activo esa red de blockchain durante todo el tiempo, creo, npi en realidad.

#12 por 32porciento
23 mar 2021, 20:22

Cuando se fue Andorra ya sabíamos que le importaba poco lo que le pasará a los demás no es nuevo esto

#9 por utana
23 mar 2021, 20:04

#8 #8 utana dijo: #4 @bubblegumchicle Explicación simple (espero): Tenemos un libraco enorme en que se pueden escribir cosas y todo el mundo puede leer. Yo escribo en el libro que el meme "forever alone" es mío y esa información no la puede cambiar nadie más porqué está encriptado con una clave que solo yo conozco. Después te vendo el meme de forever alone por 1000€, cuando me pagues voy a añadir en el libraco que el forever alone ahora es tuyo. Así que tu estás feliz con tu posesión, yo me voy feliz con mi dinero y nadie tiene en cuenta que la posesión de los derechos de autor tienen que decidirse en los juzgados y no en los libracos que flotan por internet.@utana Perdón, me he dejado lo del medio ambiente. El libraco está encriptado y cada vez que se añade algo miles de ordenadores tienen que realizar cálculos para verificar que todo está correcto. Una tecnologia que puede ser adecuada a pequeña escala (como verificar por donde ha pasado la botella de leche que compras en el súper) se convierte en insostenible cuando todo internet se pone a crear "arte".

#15 por shamash25
24 mar 2021, 15:46

Si alguien compra esa mierda es *******. El problema es que hay demasiados en el mundo y por eso hara negocio como ya estan haciendo youtubers oportunistas en USA

#13 por elasaid
23 mar 2021, 23:05

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Explicación pa perros de qué coño es eso de NFT, el criptoarte y por qué es malo pal medio ambiente, profavó xdvenía a pedir lo mismo. Creo que las respuestas me han dado una idea general, pero sigo un poco perdida.

1
#14 por dahezdefalt
23 mar 2021, 23:50

#13 #13 elasaid dijo: #4 venía a pedir lo mismo. Creo que las respuestas me han dado una idea general, pero sigo un poco perdida.@elasaid a ver si puedo explicarlo facilmente, los NFT dibujos o "arte" exclusivo digital, de las cuales se crean copias limitadas que entran a la venta.

Al transferir el archivo despues de la venta esta es encriptada con los datos de las firmas de los poseedores actuales y anteriores de este "Arte".

Es malo para el medio ambiente porque al hacer la transferencia se envia a distintos ordenadores para realizar la operación de encriptado y la que la haga mas rapido envia el archivo al destinatario, por lo cual estas haciendo que por ejemplo 5 computadores gasten energia para que al final 1 haga la operación y la envie.

Los ordenadores de minado normalmente poseen tarjetas graficas que consumen cantidades de energia brutales y estan funcionando hasta 24/7.

#8 por utana
23 mar 2021, 19:59

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Explicación pa perros de qué coño es eso de NFT, el criptoarte y por qué es malo pal medio ambiente, profavó xd@bubblegumchicle Explicación simple (espero): Tenemos un libraco enorme en que se pueden escribir cosas y todo el mundo puede leer. Yo escribo en el libro que el meme "forever alone" es mío y esa información no la puede cambiar nadie más porqué está encriptado con una clave que solo yo conozco. Después te vendo el meme de forever alone por 1000€, cuando me pagues voy a añadir en el libraco que el forever alone ahora es tuyo. Así que tu estás feliz con tu posesión, yo me voy feliz con mi dinero y nadie tiene en cuenta que la posesión de los derechos de autor tienen que decidirse en los juzgados y no en los libracos que flotan por internet.

1
#10 por ddesinope
23 mar 2021, 20:08

#7 #7 tuathe dijo: #4 @bubblegumchicle El criptoarte es que alguien crea un icono cutre y hace unas pocas copias. Entonces se lo vende a un youtuber de estos, que a la vez lo pone a la venta a un precio desorbitado para que los niños ratas de sus seguidores se lo compren, vendiendolo como algo súper exclusivo.

De forma que al final un niño de 14 años se gasta 7000 euros en un icono de ordenador del cual solo hay 50 copias en el mundo, lo cual es muy exclusivo pero... No sirve para nada. No estas comprando nada real, nada tangible. Únicamente lo compran por la sensacion de exclusividad y porque su ídolo les dice que lo compren.
@tuathe Y de único tiene poco, que puedes hacerle una foto y ponertelo xD Lo que tiene de único es que es original, pero como todo archivo virtual, puede copiarse de cientos de formas de manera idéntica.

#11 por ddesinope
23 mar 2021, 20:10

Y en cuanto a lo de la contaminación, es parecido a bitcoin, que hace tiempo leí que ya consumía más energía que argentina.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!