[ ASÍ VA ESPAÑA ] El polémico número de la ONCE por el que cinco senadores del PP ganaron dinero

21 Comentarios

#3 por jebiga
30 nov 2017, 15:06

#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
30 nov 2017, 15:25

#5 #5 roncerocule dijo: Si ya con esto la gente sigue creyendo que la lotería no está amañada....Se están vengando a base de bien los peperos.puede ser casualidad, no todo donde pone PP es corrupcion
El PP es corrupto pero no por ello absolutamente todo lo que haga tiene que ser obra de la corrupcion.

2
#2 por jimboc
30 nov 2017, 15:03

joder pues es algo creíble aunque tratándose del PP............... huele raro

#20 por vitelio
30 nov 2017, 18:55

#7 #7 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #5 #5 roncerocule dijo: Si ya con esto la gente sigue creyendo que la lotería no está amañada....Se están vengando a base de bien los peperos.puede ser casualidad, no todo donde pone PP es corrupcion
El PP es corrupto pero no por ello absolutamente todo lo que haga tiene que ser obra de la corrupcion.
#5 #5 roncerocule dijo: Si ya con esto la gente sigue creyendo que la lotería no está amañada....Se están vengando a base de bien los peperos.No es tanto el hecho de amañar la lotería. Creo que el cartel se refiere a la forma de blanqueo que consiste en comprar con dinero negro billetes premiados a sus dueños. Así, por una pequeña comisión consiguen lavar una buena cantidad de dinero, (véase Fabra)

#5 por roncerocule
30 nov 2017, 15:07

Si ya con esto la gente sigue creyendo que la lotería no está amañada....Se están vengando a base de bien los peperos.

2
#1 por paganoebrio
30 nov 2017, 15:03

Posiblemente el numero mas repartido de la historia

#6 por ghawk
30 nov 2017, 15:13

noticia top, y del bien del país, si señor

#8 por rcbdark
30 nov 2017, 15:25

Al menos este dinero lo han ganado honradamente, sin esfuerzo, ya lo sé, pero al menos esta vez no ha sido robando.
Que se lo gasten felizmente que es suyo y nadie se lo puede quitar, excepto Hacienda, claro.
De todas formas esto debería bastar como prueba para todos aquellos creyentes del karma.

#11 por superfdz
30 nov 2017, 16:00

#9 #9 roncerocule dijo: #7 @nomecreoquetengaquedecirlo Sinceramente, que probabilidades hay de que la lotería acabe en 155?Eso se podría calcular obviamente.
¿ Pero que además esa lotería acabe en manos de senadores del PP y justamente ese mismo día?
Demasiadas casualidades para llamarlo azar.
@roncerocule 1 entre 1000? No es tan difícil. Y obviamente puede ser una casualidad, ya que gracietas de comprar x numero por tal razón se darán todos los días Hoy ha tocado una de esas y sale en los periodicos, las decenas de veces que no se dan este tipo de casualidades no hacen noticias de los no-premios

1
#16 por elcoletastieneliendres
30 nov 2017, 17:56

para cuponazo el vasco jejeje

#10 por paganoebrio
30 nov 2017, 15:57

#9 #9 roncerocule dijo: #7 @nomecreoquetengaquedecirlo Sinceramente, que probabilidades hay de que la lotería acabe en 155?Eso se podría calcular obviamente.
¿ Pero que además esa lotería acabe en manos de senadores del PP y justamente ese mismo día?
Demasiadas casualidades para llamarlo azar.
@roncerocule no habria sido menos cantoso haberlo hecho cualquier otro dia con cualquier otro numero?

2
#12 por superfdz
30 nov 2017, 16:06

#10 #10 paganoebrio dijo: #9 @roncerocule no habria sido menos cantoso haberlo hecho cualquier otro dia con cualquier otro numero?@paganoebrio Ya ves, luego estos usuarios se creen inteligentes y creen que ellos sí sacarían el país adelante... en fin...

#13 por guileam
30 nov 2017, 17:06

Lo mismo es fake new para promover la venta de números acabados en 155 de cara a navidad, maldita mafia corrupta de la lotería.

#14 por abca98
30 nov 2017, 17:13

#10 #10 paganoebrio dijo: #9 @roncerocule no habria sido menos cantoso haberlo hecho cualquier otro dia con cualquier otro numero?@paganoebrio No estoy diciendo que fuera tongo, pero de serlo, no descartes que quisieran restregarlo antes que disimularlo.

#17 por nomecreoquetengaquedecirlo
30 nov 2017, 17:59

Ejemplo de #15 #15 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #9 como ya te ha contestado #11 me lo ahorrare yo.
Pero si que tengo que decirte que las probabilidades con todas sus formulas no son más que una forma matematica de intentar expresar y calcular la suerte. Las cosas con probabilidad del 0'001% tambien pasan, pero menos, y si es bueno y te pasa es por suerte al igual que si es malo sera por mala suerte.
(porque me gusta poner ejemplos):
No se las probabilidades ni de ser acertado por un rayo (creo que seran bajas) ni de morir si te da un rayo (creo que seran altas) pero si te da un rayo es mala suerte y si sobrevives al rayazo sera buena suerte por ese mismo motivo, ya puedes calcular las probabilidades de que te de un rayo que si tienes mala suerte te dará por muy pocas que haya.

#21 por el_lince
30 nov 2017, 21:52

como al politico del pp que robaba dinero y le toco 2 premios gordos y su cuñado trabajada en la ONCE jaja casualidad seguro

#9 por roncerocule
30 nov 2017, 15:32

#7 #7 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #5 puede ser casualidad, no todo donde pone PP es corrupcion
El PP es corrupto pero no por ello absolutamente todo lo que haga tiene que ser obra de la corrupcion.
@nomecreoquetengaquedecirlo Sinceramente, que probabilidades hay de que la lotería acabe en 155?Eso se podría calcular obviamente.
¿ Pero que además esa lotería acabe en manos de senadores del PP y justamente ese mismo día?
Demasiadas casualidades para llamarlo azar.

3
#15 por nomecreoquetengaquedecirlo
30 nov 2017, 17:51

#9 #9 roncerocule dijo: #7 @nomecreoquetengaquedecirlo Sinceramente, que probabilidades hay de que la lotería acabe en 155?Eso se podría calcular obviamente.
¿ Pero que además esa lotería acabe en manos de senadores del PP y justamente ese mismo día?
Demasiadas casualidades para llamarlo azar.
como ya te ha contestado #11 #11 superfdz dijo: #9 @roncerocule 1 entre 1000? No es tan difícil. Y obviamente puede ser una casualidad, ya que gracietas de comprar x numero por tal razón se darán todos los días Hoy ha tocado una de esas y sale en los periodicos, las decenas de veces que no se dan este tipo de casualidades no hacen noticias de los no-premiosme lo ahorrare yo.
Pero si que tengo que decirte que las probabilidades con todas sus formulas no son más que una forma matematica de intentar expresar y calcular la suerte. Las cosas con probabilidad del 0'001% tambien pasan, pero menos, y si es bueno y te pasa es por suerte al igual que si es malo sera por mala suerte.

1
#18 por yonkou97
30 nov 2017, 18:13

Como todos, no voy a decir que ha sido tongo, pero ya por ser del pp crea suspicacias.

#19 por celebrimbor
30 nov 2017, 18:18

Dan ganas de pegarse un tiro

#4 por rivoluze17
30 nov 2017, 15:06

Caray, que suerte. Me alegro por ellos.
No faltarán los que vengan a echar bilis por aquí XD