[ ASÍ VA ESPAÑA ] El polémico precio de estas alpargatas vendidas por Ralph Lauren

El polémico precio de estas alpargatas vendidas por Ralph Lauren

Por Josep, 19 abr 2017, 17:43
Vía: https://twitter.com/Xabibenputa/status/854047506757537792

22 Comentarios

destacado
#2 por massey
20 abr 2017, 10:03

Pueden poner el precio que les salga del rabo, están en su derecho.
Ahora bien, si hay algún retrasado mental que las compre ya es su problema.

1
destacado
#9 por caosstuka
20 abr 2017, 10:30

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: maldito capitalismo y maldita dictadura española, esto en mi amada Venezuela no ocurre, se mata a manifestantes pero es por el bien del paraíso socialista, Viva Pablo Iglesias y Hugo Chávez@vuddiger_resurrection Es que hasta en un tema sobre unas putas alpargatas metes Podemos Venezuela y franquismo en una misma frase. Tu no usas calzador, usas una puta palanca para meter mierda donde sea.

2
#7 por epicureo
20 abr 2017, 10:27

#5 #5 vuddiger_resurrection dijo: #4 @sachador que dieta? acaso hay comida en esta dictadura española? no veo el momento de ir a mi amada Venezuela, ese país ejemplo de democracia, lo ha dicho Pablo Iglesias, debe ser verdad, el amo no se equivoca@vuddiger_resurrection Vamos dilo otra vez :D ... Venezuela.... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
con la que está cayendo aqui y con lo que nos hacen comer mierda y tu con Venezuela, ¿Acaso vives en Venezuela puto retrasado?

1
#8 por epicureo
20 abr 2017, 10:29

#5 #5 vuddiger_resurrection dijo: #4 @sachador que dieta? acaso hay comida en esta dictadura española? no veo el momento de ir a mi amada Venezuela, ese país ejemplo de democracia, lo ha dicho Pablo Iglesias, debe ser verdad, el amo no se equivoca@vuddiger_resurrection Te importa más España que Venezuela. Vete a AsivaVenezuela hombre, no se que ahces aqui..
O pillate un vuelo y vete a abrazar venezolanos como al que seguramente le lamerias el culo y te comerías lo que caga, Albert Rivera.

1
#4 por sachador
20 abr 2017, 10:07

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: maldito capitalismo y maldita dictadura española, esto en mi amada Venezuela no ocurre, se mata a manifestantes pero es por el bien del paraíso socialista, Viva Pablo Iglesias y Hugo Chávez@vuddiger_resurrection
Deberías cambiar de dieta...
Esa bilis, así de mañana, no puede ser buena...
Te va a dar algo...

1
#13 por epicureo
20 abr 2017, 11:15

#10 #10 vuddiger_resurrection dijo: #8 @epicureo como me importa más España, no quiero que nunca la llegue a gobernar un partido chavista ;)@vuddiger_resurrection ya, y nos gobierna un partido panameño-suizo y parece que te importa una mierda. Aqui los grandes capitales evadiendo impuestos y ati te los suben más. Te recortan en todo y si.. el problema es Venezuela y chaves.. de toda la vida

#19 por nemeton
20 abr 2017, 18:45

#18 #18 elliber dijo: #3 @nemeton Hay muchas mas cosas de que hablar, de futbol, de mujeres, de play station, de libros... Hueles muchisimo a infiltrado de podemos, o estás a sueldo de ellos o simplemente estás obsesionado con el PP.@elliber Ni infiltrado ni a sueldo ni obsesionado. Claro que hay muchísimas cosas de las que hablar, pero también de las que preocuparse... Simplemente es cuestión de prioridades y (repitiéndolo) con la que está cayendo, publicar una absurda queja por el precio de unas alpargatas, pues vale. Puedo entender post que generan polémica y tal... pero esto ya es "otro nivel".

#6 por fresisuiss
20 abr 2017, 10:26

Lo de que sean de cachemira y no de lona de toldo digo yo que a lo mejor tiene que ver.

#12 por megamoya
20 abr 2017, 10:34

#9 #9 caosstuka dijo: #1 @vuddiger_resurrection Es que hasta en un tema sobre unas putas alpargatas metes Podemos Venezuela y franquismo en una misma frase. Tu no usas calzador, usas una puta palanca para meter mierda donde sea.@caosstuka Es que es el clon malvado del Caballero de la Pala.

#14 por vitelio
20 abr 2017, 11:21

Lo que cuesta es el material. La cachemira es muy escasa y cara y no al alcance de todo el mundo

#15 por arcahelus
20 abr 2017, 13:03

#7 #7 epicureo dijo: #5 @vuddiger_resurrection Vamos dilo otra vez :D ... Venezuela.... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
con la que está cayendo aqui y con lo que nos hacen comer mierda y tu con Venezuela, ¿Acaso vives en Venezuela puto retrasado?
@epicureo Ya estamos con las preguntas,que poco respeto por la gente de intelecto reducido.

#20 por xoblocito
20 abr 2017, 21:50

Esto son los "zapatos de entrar al huerto" que usa la iaia :_)

#3 por nemeton
20 abr 2017, 10:05

¿En serio? ¿Con la que está cayendo?

Fiel reflejo del país... Así Va España. Todos hablando de Marhuenda, González, Rajoy o el fiscal "anticorrupción" , ¿todos? No, un "pequeño" grupo de medios resiste hablando de cualquier otra cosa, claro que es porque sus directivos están implicados...

1
#21 por god_war
21 abr 2017, 17:25

#2 #2 massey dijo: Pueden poner el precio que les salga del rabo, están en su derecho.
Ahora bien, si hay algún retrasado mental que las compre ya es su problema.
@massey Más bien espero que las compren, así podre burlarme de ellos y decirles "no jodas que hemos regresado a la edad media?" "Y luego sacar mi espada de 1,55 y gritar a todo pulmón: Deus Vult Ave María, morst es infideles!" Y comenzar una tomatera de las buenas XD

#22 por cmota
21 abr 2017, 20:09

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: maldito capitalismo y maldita dictadura española, esto en mi amada Venezuela no ocurre, se mata a manifestantes pero es por el bien del paraíso socialista, Viva Pablo Iglesias y Hugo Chávez@vuddiger_resurrection TOOOOOONTOOOOOOOOOO

#18 por elliber
20 abr 2017, 16:30

#3 #3 nemeton dijo: ¿En serio? ¿Con la que está cayendo?

Fiel reflejo del país... Así Va España. Todos hablando de Marhuenda, González, Rajoy o el fiscal "anticorrupción" , ¿todos? No, un "pequeño" grupo de medios resiste hablando de cualquier otra cosa, claro que es porque sus directivos están implicados...
@nemeton Hay muchas mas cosas de que hablar, de futbol, de mujeres, de play station, de libros... Hueles muchisimo a infiltrado de podemos, o estás a sueldo de ellos o simplemente estás obsesionado con el PP.

1
#16 por navanur
20 abr 2017, 15:49

Que gracia me dais niñatos llorones, si no las podéis pagar es vuestro problema.Te da rabia que alguien las lleve ? mejor, nos gusta derrochar y más conociendo a los quejicas.

#17 por elliber
20 abr 2017, 16:27

#9 #9 caosstuka dijo: #1 @vuddiger_resurrection Es que hasta en un tema sobre unas putas alpargatas metes Podemos Venezuela y franquismo en una misma frase. Tu no usas calzador, usas una puta palanca para meter mierda donde sea.@caosstuka En realidad lo que ha hecho es una parodia de los izquierdistas de este pais, para los cuales, todo lo malo que ocurre es culpa de Franco y Aznar y lo bueno de Manuela Carmena. No es pa tanto, ha hecho una imitación del podemita medio.

#11 por sr_repartoflyers
20 abr 2017, 10:33

no, si quieres te las van a dar gratis a ti por tu cara bonita, payaso. Qué clase de subnormal se mete en la página web de Ralph Lauren a ver productos que no se puede permitir? que se vaya al mercadillo o a los chinos, que tiene espardeñas de esas por 3 euros y dan el pego perfectamente. Malditos anormales de twitter, no hay zyklon B suficiente en este planteta para todos.

#10 por vuddiger_resurrection
20 abr 2017, 10:32

#8 #8 epicureo dijo: #5 @vuddiger_resurrection Te importa más España que Venezuela. Vete a AsivaVenezuela hombre, no se que ahces aqui..
O pillate un vuelo y vete a abrazar venezolanos como al que seguramente le lamerias el culo y te comerías lo que caga, Albert Rivera.
@epicureo como me importa más España, no quiero que nunca la llegue a gobernar un partido chavista ;)

1
#5 por vuddiger_resurrection
20 abr 2017, 10:13

#4 #4 sachador dijo: #1 @vuddiger_resurrection
Deberías cambiar de dieta...
Esa bilis, así de mañana, no puede ser buena...
Te va a dar algo...
@sachador que dieta? acaso hay comida en esta dictadura española? no veo el momento de ir a mi amada Venezuela, ese país ejemplo de democracia, lo ha dicho Pablo Iglesias, debe ser verdad, el amo no se equivoca

2

+  Ver comentario

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!