[ ASÍ VA ESPAÑA ] El polígrafo determina que el ministro Soria...

16 Comentarios

#1 por cruscamp
13 oct 2015, 16:02

si es que cada vez que hablan nos toman por idiotas, dicen cosas que ni ellos se las creen....

1
#4 por jorge48
13 oct 2015, 16:09

Las eléctricas son amigas, el pueblo es el enemigo, es fácil.

Ya podíamos aprender de los países nórdicos en el tema de la eléctricas.

#3 por javidex
13 oct 2015, 16:03

JA. Soria es un corrupto, amigo del empresario y retrasado. Primero cede ante Volkswagen, y ahora ESTO (el tema de cobrar mas por el autoconsumo y encima regalarle energia sobrante a las electricas que cobraran por su uso). Yo de verdad mataba a mas de un politicucho de mierda. Pero siempre estara el cegato que defendera al PP, y a sus medidas tan buenas...

#10 por amadalider
13 oct 2015, 17:28

No creo que mienta... ¡Es un chollazo para sus colegas de las eléctricas! Les dan gratis parte de la energía de los paneles solares y, encima, los políticos también reciben tajada. Pues claro que es partidario de tener a unos cuantos primos a los que estafar...

#2 por redomao
13 oct 2015, 16:02

Realmente, no ha dicho ninguna mentira.

Es partidario del auto-consumo eléctrico.

Es más...precisamente puede sacar TAJADA del mismo.

1
#6 por swww
13 oct 2015, 16:11

¿ Se reirán de nosotros con sus amigos y parejas ? Esto es de chiste

#8 por patachan
13 oct 2015, 16:28

1. Es partidario del autoconsumo, no miente.
2. Es partidario porque PAGUEMOS por el autoconsumo.

#5 por faxoss
13 oct 2015, 16:10

Pero como se puede ser tan hijo de fürer,como han llegado a governar un pais una banda de ladrones corruptos i estafadores vendidos al mejor postor, dejare de mirar esta pagina un tiempo porque acabara con mi salud

1
#7 por corinto
13 oct 2015, 16:13

Lo peor es que volverán a salir con mayoría absoluta. Vaya país de burros.

#9 por luky13
13 oct 2015, 16:31

#5 #5 faxoss dijo: Pero como se puede ser tan hijo de fürer,como han llegado a governar un pais una banda de ladrones corruptos i estafadores vendidos al mejor postor, dejare de mirar esta pagina un tiempo porque acabara con mi saludtambién la tv y no mires los periodicos.
A tampoco mires el sol que lo mismo te denuncia el estado por robar energía....
Y después van y me preguntan algunos que pq soy independentista

#11 por ceo_crescent
13 oct 2015, 17:33

#2 #2 redomao dijo: Realmente, no ha dicho ninguna mentira.

Es partidario del auto-consumo eléctrico.

Es más...precisamente puede sacar TAJADA del mismo.
@redomao mentira ninguna, cuanto más autoconsumo haya en España más pasta se llevarán para el bolsillo sus amigos a los que pertenecerá dentro de poco

#12 por phanclo
13 oct 2015, 17:38

#1 #1 cruscamp dijo: si es que cada vez que hablan nos toman por idiotas, dicen cosas que ni ellos se las creen....@cruscamp exactamente es que se creen que somos *******, para ellos poner escusas seria reconocer que lo que han hecho esta mal, luego cogen y nos dicen que es por el bien de todos y solucionado, que se cree debate en la calle, entre los que pensamos y los borregos que se creen todo lo que dice la TV , mientras debatimos ya saldrá otra cosa con la que debatir y cambiar de tema y mientras tanto ellos se llevan su comisión por haber puesto esta ley( que seguro que se la llevan) y su puesto de por vida de asesor verbal anual por wasap de una empresa energética con sueldos millonarios.

Pero esto con todo, a mi no me decepciona el gobierno, a mi me decepciona toda la gente que los vota y consiente estas cosas, se ríen de nosotros siiiiiiiii , pero con razón.

#13 por obdc8
13 oct 2015, 18:19

el político más "iluminado" que ha visto canarias

#14 por carlosjfort
13 oct 2015, 20:53

Eso es un morrazo que se lo pisan: te gastas un pastón haciendo una instalación para que tu consumo energético no afecte al medio ambiente, y encima éstos te cobran por la electricidad que tú mismo generas (además de por la que puedes generar), con lo cual te sale más caro usar tu propia energía que comprarla.

#16 por axjo21
15 oct 2015, 18:11

¿Sois conscientes del rendimiento que podríamos sacar de la energía solar en España, seguramente el país europeo con mayor disponibilidad de luz?
Y, sin embargo, sentimos envidia del sistema de Noruega o Suecia.

#15 por menudapotra
14 oct 2015, 00:27

Tengo los huevos hinchadísimos, este tío no se merece ni un tiro en la nuca, se merece una muerte lenta y dolorosa.