[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP de la Teo (Cádiz)

15 Comentarios

#2 por drucatar
10 nov 2015, 12:15

Pero Podemos es ETA. ¿Qué preferís, que os roben o que os maten? ¡Podemos se comerá a vuestros hijos y a vuestras hijas, prostituirá a vuestros cerdos y esclavizará a vuestras mujeres! ¡Como al parecer ocurre en cualquier dictadura de izquierdas, que me lo ha dicho ABC!

2
#4 por redomao
10 nov 2015, 12:22

#2 #2 drucatar dijo: Pero Podemos es ETA. ¿Qué preferís, que os roben o que os maten? ¡Podemos se comerá a vuestros hijos y a vuestras hijas, prostituirá a vuestros cerdos y esclavizará a vuestras mujeres! ¡Como al parecer ocurre en cualquier dictadura de izquierdas, que me lo ha dicho ABC!@drucatar

¡Programatrix! ¡¡¡SAL DE ESE CUERPO!!! ¡¡¡EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!

JAJAJAJAJA

1
#7 por LestatdeLioncourt
10 nov 2015, 12:50

#1 #1 seguridadconsejos dijo: Esa pregunta la responderemos después de las elecciones, cuando vuelvan a ganar...
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y aún tiene probabilidades de hacerlo una tercera.
#3 #3 scott_summers dijo: #1 @seguridadconsejos Teo ya ha perdido Cádiz, ahora gobierna Podemos.Exacto. Ahora las marquesinas de los autobuses no dicen: Viva Teo. vota PP.

Hablan de ecología y actos culturales, etc... No del PP.

Deberíais haber visto la publicidad exagerada que puso por toda la ciudad, como pisaba los carteles de otros, etc.

#5 por segundodeoctubre
10 nov 2015, 12:36

Lo cierto es que en un país donde se tomasen en serio la política no deberían tener publicidad de los partidos políticos.
Es decir, tiene sentido que el votante se decante por la opción que le parece más coherente, no por la influencia que le crean los carteles en su ciudad, quien le regala el obsequio de turno con el logo del partido o demás pantomimas.

Además ese dato es obsceno y totalmente hiriente, gastar el doble en publicidad que en ayudas sociales... CANALLAS.

#9 por LestatdeLioncourt
10 nov 2015, 13:08

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: Esta es la mejor labor que haceis los de podemos, criticar. EL problema es que ahora estan en el gobierno, y no vale solo criticar, hay que hacer. Me parece que siguen ejerciendo de oposición a pesar de no serlo...La vuestra sí que es buena. Cada vez que habláis se ganan votos los de Podemos e IU.

1
#14 por agui102
10 nov 2015, 15:52

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: Esta es la mejor labor que haceis los de podemos, criticar. EL problema es que ahora estan en el gobierno, y no vale solo criticar, hay que hacer. Me parece que siguen ejerciendo de oposición a pesar de no serlo...@zasentodalaboca2 Bien a tenor de lo que has escrito yo te puedo decir los siguiente:
Tu apoyas al PP, apoyas sus políticas y sus practicas, encima le votas o le votaste en el pasado, en consecuencia eres cómplice de su latrocinio y has sido participe de ello con tu voto, lo que aquí se hace es una critica, lo tuyo es infinitamente peor y repugnante, pero te crees con la autoridad moral de decirnos algo, no seas hipócrita y vete a dar una vuelta.

#3 por scott_summers
10 nov 2015, 12:19

#1 #1 seguridadconsejos dijo: Esa pregunta la responderemos después de las elecciones, cuando vuelvan a ganar...
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y aún tiene probabilidades de hacerlo una tercera.
@seguridadconsejos Teo ya ha perdido Cádiz, ahora gobierna Podemos.

1
#6 por ritsuko150
10 nov 2015, 12:38

#2 #2 drucatar dijo: Pero Podemos es ETA. ¿Qué preferís, que os roben o que os maten? ¡Podemos se comerá a vuestros hijos y a vuestras hijas, prostituirá a vuestros cerdos y esclavizará a vuestras mujeres! ¡Como al parecer ocurre en cualquier dictadura de izquierdas, que me lo ha dicho ABC!@drucatar
#4 #4 redomao dijo: #2 @drucatar

¡Programatrix! ¡¡¡SAL DE ESE CUERPO!!! ¡¡¡EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!

JAJAJAJAJA
@redomao No tienes poder aqui!!!!

escúchame del hechizo yo te libero (programatrix jajaja no tienes poder aquí redomao aaaa)
(redomao te sacare programatrix como se saca el vereno de la mordedura)
(programatrix si salgo asi va españa caera) (no le mataras) asi va españa es mio (sal de el!!!!!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=DrzCA73hwr4

#13 por amadalider
10 nov 2015, 15:29

Vaya populistas que sois. ¿Acaso no sabéis que es que esa gente que pide ayudas sociales tiene Twitter, que cuesta dinero? ¡Me lo ha dicho la propia Teófila!
https://www.youtube.com/watch?v=666KK8AxyPc

#10 por marvel2506
10 nov 2015, 13:11

Esa Teo como mola, se merece una Hostia!!!

#12 por el_imparcial_
10 nov 2015, 13:56

Si lo han pagado con el dinero del partido me parece genial. Si lo han pagado con el dinero de la gente es bochornoso. Pero no se por que nadie se asusta. La política es marketing puro y duro. Poco importa que sea Podemos, PP o el partido que sea e incluso poco importa que tengan intenciones buenas o malas, sin campaña publicitaria es imposible gobernar.

#15 por jareware
10 nov 2015, 16:27

@LestatdeLioncourt Gran aporte que retrata a esos patriotas de cartera que viven de la teta del pueblo.

#11 por zasentodalaboca2
10 nov 2015, 13:54

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #8 La vuestra sí que es buena. Cada vez que habláis se ganan votos los de Podemos e IU. @LestatdeLioncourt Que ganen los votos que quieran, tengo toda la razón, lo único que saben hacer es criticar, no valen para gobernar...

#1 por seguridadconsejos
10 nov 2015, 12:08

Esa pregunta la responderemos después de las elecciones, cuando vuelvan a ganar...
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y aún tiene probabilidades de hacerlo una tercera.

2
#8 por zasentodalaboca2
10 nov 2015, 12:56

Esta es la mejor labor que haceis los de podemos, criticar. EL problema es que ahora estan en el gobierno, y no vale solo criticar, hay que hacer. Me parece que siguen ejerciendo de oposición a pesar de no serlo...

2