[ ASÍ VA ESPAÑA ] El precio del iPhone como nuevo medidor

19 Comentarios

destacado
#3 por daniel_95
12 sep 2019, 18:06

Mi ordenador a piezas potente que puede mover todos los juegos del marcado me ha salido mucho más barato que un puto móvil de Apple.
¿Como puede haber gente tan imbécil para tragarse esa estafa una y otra vez?

4
#1 por theyulius
12 sep 2019, 18:01

1100 pavos por un móvil que no trae nada nuevo y que va a dejar de funcionar en un año cuando saquen el siguiente... La madre que me parió...

#7 por chema969
12 sep 2019, 18:14

#3 #3 daniel_95 dijo: Mi ordenador a piezas potente que puede mover todos los juegos del marcado me ha salido mucho más barato que un puto móvil de Apple.
¿Como puede haber gente tan imbécil para tragarse esa estafa una y otra vez?
Es Apple. He visto ordenadores que apenas tenían 4GB de RAM por 1400€. ¿En serio el sistema operativo y el software merece taaaanto la pena para esto?

#4 por ddesinope
12 sep 2019, 18:07

el 11S valdra 2001 euros? guiño guiño.

1
#12 por obdc8
12 sep 2019, 19:28

#3 #3 daniel_95 dijo: Mi ordenador a piezas potente que puede mover todos los juegos del marcado me ha salido mucho más barato que un puto móvil de Apple.
¿Como puede haber gente tan imbécil para tragarse esa estafa una y otra vez?
Apple no se ha hecho la marca más valiosa apelando al consumidor inteligente

#5 por daxs96
12 sep 2019, 18:13

Ayer en las noticias salió que na mujer en China, vendió a sus 2 hijos para comprarse el nuevo Iphone y pagar deudas

#10 por drogasnatural
12 sep 2019, 19:23

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @theyulius No seré sospechoso yo de defender a Apple, pero un iPhone te dura 4 años funcionando como el primer día. hace unos años cometí la imprudencia de comprar un iPad. Aguantó dos, las exigencias del sistema operativo me dejaron fuera de la AppStore y comí ******* como un idiota hasta que descubrí Cydia, creo que era (la típica tienda crackeada).

#14 por asesino555
12 sep 2019, 20:07

@kitty_follen 200 dice, no me compro yo uno de mas de 80 ya venga dios a obligarme.

#13 por cherenkov
12 sep 2019, 19:48

#3 #3 daniel_95 dijo: Mi ordenador a piezas potente que puede mover todos los juegos del marcado me ha salido mucho más barato que un puto móvil de Apple.
¿Como puede haber gente tan imbécil para tragarse esa estafa una y otra vez?
@daniel_95 El mío es un portatil bastante potente, aunque no alta gama (pero los putos portátiles siempre salen bastante caros) y aún así vale menos de la mitad que el sobremesa de Apple de mi hermana.

#9 por nodor
12 sep 2019, 19:08

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @theyulius No seré sospechoso yo de defender a Apple, pero un iPhone te dura 4 años funcionando como el primer día. @rhodesian_ridgeback Como todos.

#18 por rhodesian_ridgeback
13 sep 2019, 00:56

@kitty_follen Si, eso sí, como todos. Pero lo de la fluidez con el paso del tiempo hay que reconocerselo. Yo, como uso siempre las mismas apps, con el móvil chino de turno me vale xD

#19 por erika_bidal
13 sep 2019, 09:19

El iPhone 11S trae modo avión?

#11 por kitty_follen
12 sep 2019, 19:24

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @theyulius No seré sospechoso yo de defender a Apple, pero un iPhone te dura 4 años funcionando como el primer día. @rhodesian_ridgeback
Hombre, la batería irá muriendo poco a poco como en cualquier movil, supongo, y a lo mejor los demás moviles te van más lentos por aplicaciones que están usando recursos sin que lo sepas y el so del iphone tendrá eso más controlado para que no pase tan a lo bestia como en los android, aunque ni idea.
Pd: Cada vez que alguien se compra un movil de más de 300 pavos que hace prácticamente lo mismo (las 4 fotos, meterte en *******, el whatssap, el facebook,twiter....etc, y algún mierdi juego ideado para hacer que gastes dinero real en dinero virtual) que uno de menos de 200, stalin mata un gatito.

#20 por _albert_
13 sep 2019, 16:59

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @theyulius No seré sospechoso yo de defender a Apple, pero un iPhone te dura 4 años funcionando como el primer día. 4 años también me han durado a mi móviles bastante más baratos, Samsung, Huawei, Bq... No duran más por ser Apple, de hecho llevan prácticamente el mismo hardware, ya que la mayoría de componentes los fabrican otras empresas como los procesadores de Qualcomm, que creo que los fabrica TSMC, las baterías, las cámaras... Pagas la marca, eso lo sabe todo el mundo.

#17 por builder
12 sep 2019, 22:43

#4 #4 ddesinope dijo: el 11S valdra 2001 euros? guiño guiño.@ddesinope no se el precio pero no creo que suba tanto si tiene que venir sin modo avión

#6 por lamc33
12 sep 2019, 18:13

El iphone 7

#21 por drizztasd
14 sep 2019, 10:02

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @theyulius No seré sospechoso yo de defender a Apple, pero un iPhone te dura 4 años funcionando como el primer día. @rhodesian_ridgeback Mi bq esta por cumplir 6, y desde el verano noto que empieza a ir un poco mas lento (pero aun fluido) y la bateria ya no me dura un dia (con un uso medio, alguna ap que gasta mucho y muchas horas de pantalla encendida brillo maximo)

Mi anterior movil duro 7 (un samsung) y lo tengo de emergencia aun funcionando, pero la bateria ya le duraba solo 3 o 4 horas de uso real, si es verdad que dejan de actualizar el android, puesto que no acepta los nuevos SO, pero en apple hace lo mismo.

#8 por rhodesian_ridgeback
12 sep 2019, 18:15

@theyulius No seré sospechoso yo de defender a Apple, pero un iPhone te dura 4 años funcionando como el primer día.

4
#16 por kl0x
12 sep 2019, 22:41

#3 #3 daniel_95 dijo: Mi ordenador a piezas potente que puede mover todos los juegos del marcado me ha salido mucho más barato que un puto móvil de Apple.
¿Como puede haber gente tan imbécil para tragarse esa estafa una y otra vez?
@daniel_95 Ni de coña... Si eso a 720p 🤣