[ ASÍ VA ESPAÑA ] El premio al "iluminado" de la semana, es para...

19 Comentarios

destacado
#3 por ellocodelacueva
25 Mar 2020, 20:07

EEUU es como una gran empresa a la que sus empleados le importan una mierda.
¿Que tienen que morir jóvenes en una guerra que ellos mismos han causado? Que mueran.
¿Que se tienen que sacrificar viejos para que no dejen de generar Billones? Que se sacrifiquen.
¿Que sus ciudadanos se tienen que endeudar para pagar facturas médicas? Adelante.
Menuda vergüenza de Estado.

1
#1 por hazen
25 Mar 2020, 20:02

Son of a b*tch

#5 por jimboc
25 Mar 2020, 20:14

madre mia, que vergüenza

#7 por jimboc
25 Mar 2020, 20:23

#6 #6 universo25 dijo: El virus como el mercado se autogestionara solo y cuanto menos interfiera el Estado, MEJOR@universo25 tio deja de decir tonterias, el virus que cojones se va a gestionar. No ves como estamos?

3
#2 por jessynth
25 Mar 2020, 20:04

This is America
Don't catch you slippin' now

#4 por norte80
25 Mar 2020, 20:11

#3 #3 ellocodelacueva dijo: EEUU es como una gran empresa a la que sus empleados le importan una mierda.
¿Que tienen que morir jóvenes en una guerra que ellos mismos han causado? Que mueran.
¿Que se tienen que sacrificar viejos para que no dejen de generar Billones? Que se sacrifiquen.
¿Que sus ciudadanos se tienen que endeudar para pagar facturas médicas? Adelante.
Menuda vergüenza de Estado.
ellocodelacueva

Al Fascismo le llaman Democracia.

Ahí tienes las últimas elecciones de los EEUU.

Elige entre Donald Trump, y Clinton, una familia de narcotraficantes asesinos.

#11 por huckitta
25 Mar 2020, 20:36

#10 #10 huckitta dijo: #7 @jimboc en teoria se se gestiona, es la naturaleza, los debiles mueren los fuertes sobreviven, es el equilibrio... lo que pasa que vivimos en una sociedad y claro queremos vivir todos.... pero estas cosas pasa en el mundo animal...@huckitta que no quita que lo que dice esta gente sea una brutalidad de proporciones biblicas

#12 por 32porciento
25 Mar 2020, 20:59

Luego que sí Stalin esto o lo otro, los adalides de la democracia, el país de la libertad...

#13 por mrtomato34
25 Mar 2020, 21:21

A ver si al menos todo esto del virus tiene algo positivo. Ojalá ese país vuelva a donde se merece, a ser una economía mediocre y que no tengan ni una sola razón para creerse los reyes del mundo. El problema no es suyo, sino de quien le ríe la broma. Desde el momento en que empezaron a hacerse llamar "América", perdieron cualquier respeto que les pudiese tener

#17 por huckitta
29 Mar 2020, 21:45

#14 #14 jb91 dijo: #10 @huckitta A ver.

1) El hombre más "fuerte" del mundo podría morir solo con cortarse con una valla oxidada.

2) Las mutaciones que suelen hacer que una población pueda resistir una plaga increíblemente mortal suelen ser ALEATORIAS (diversidad genética) y en algunos casos, hasta aparecen en minorías más "débiles" y siendo mutaciones que en teoría confieren menor supervivencia. Por ejemplo, tener 1 alelo recesivo de la anemia falciforme te confiere cierta resistencia a la malaria, pero tener 2 te causa anemia.

En resumen, no sabes de qué hablas.
@jb91 se perfectamente de lo que hablo, el que parece que anda perdido eres tu.... asi que ponte a estudiar un poquito que se te ve muy verde XD

1
#19 por huckitta
23 May 2020, 09:48

#18 #18 jb91 dijo: #10 #17 Dime un ejemplo de animal “fuerte”. Seguro que pensarás en un carnívoro, tipo lobo, guepardo, león, etc. Están en la cúspide de la pirámide alimenticia y pocos animales les pueden hacer sombra, con capacidades espectaculares para la caza tras miles de generaciones de selección natural.

Pues bien, muchos se mueren de hambre. No es porque sean “débiles” así que por qué mueren? Pues porque la “fuerza” no es el único factor importante en la evolución, o tendríamos una pirámide alimenticia invertida, siendo el grupo más “fuerte” el más numeroso. No es así, obvio, así que estás equivocadísimo.

Reducir la teoría de la evolución a “el fuerte gana al débil” es no haber entendido NADA.

Esta pandemia, al afectar más gravemente la gente mayor, vuelve a alimentar las teorías de ignorantes de que los “fuertes” sobreviven. Obviamente no saben nada de la producción de linfocitos de memoria o sabrían que interviene el azar y no la fuerza, y que por eso siempre se dice que en cualquier pandemia habrá un 1% de la población resistente.

Usa tu cerebro y piensa cómo se consigue ese 1%. Son los más “fuertes”? No, porque ese 1% sería vulnerable a otra epidemia. Entiendes ahora lo ridículo que es hablar de “fuertes” y “débiles” en una pandemia?
@jb91 no entiendes nada, das por hecho que la palabra fuerte es solo por físico (fuerza bruta)... asi que anda vete a estudiar un poquito más y así el que usa el cerebro eres tú....

#15 por carlofe
25 Mar 2020, 21:22

Y lo peor es que son los mas orgullosos de ser lo que son...

#16 por cashtmib
25 Mar 2020, 21:32

#7 #7 jimboc dijo: #6 @universo25 tio deja de decir tonterias, el virus que cojones se va a gestionar. No ves como estamos?sarcasmo.

#9 por yamchawesker
25 Mar 2020, 20:31

Si en España sucediera ¿Quién votaría PPSOE?

#14 por jb91
25 Mar 2020, 21:21

#10 #10 huckitta dijo: #7 @jimboc en teoria se se gestiona, es la naturaleza, los debiles mueren los fuertes sobreviven, es el equilibrio... lo que pasa que vivimos en una sociedad y claro queremos vivir todos.... pero estas cosas pasa en el mundo animal...@huckitta A ver.

1) El hombre más "fuerte" del mundo podría morir solo con cortarse con una valla oxidada.

2) Las mutaciones que suelen hacer que una población pueda resistir una plaga increíblemente mortal suelen ser ALEATORIAS (diversidad genética) y en algunos casos, hasta aparecen en minorías más "débiles" y siendo mutaciones que en teoría confieren menor supervivencia. Por ejemplo, tener 1 alelo recesivo de la anemia falciforme te confiere cierta resistencia a la malaria, pero tener 2 te causa anemia.

En resumen, no sabes de qué hablas.

1
#18 por jb91
31 Mar 2020, 18:51

#10 #10 huckitta dijo: #7 @jimboc en teoria se se gestiona, es la naturaleza, los debiles mueren los fuertes sobreviven, es el equilibrio... lo que pasa que vivimos en una sociedad y claro queremos vivir todos.... pero estas cosas pasa en el mundo animal...#17 #17 huckitta dijo: #14 @jb91 se perfectamente de lo que hablo, el que parece que anda perdido eres tu.... asi que ponte a estudiar un poquito que se te ve muy verde XDDime un ejemplo de animal “fuerte”. Seguro que pensarás en un carnívoro, tipo lobo, guepardo, león, etc. Están en la cúspide de la pirámide alimenticia y pocos animales les pueden hacer sombra, con capacidades espectaculares para la caza tras miles de generaciones de selección natural.

Pues bien, muchos se mueren de hambre. No es porque sean “débiles” así que por qué mueren? Pues porque la “fuerza” no es el único factor importante en la evolución, o tendríamos una pirámide alimenticia invertida, siendo el grupo más “fuerte” el más numeroso. No es así, obvio, así que estás equivocadísimo.

Reducir la teoría de la evolución a “el fuerte gana al débil” es no haber entendido NADA.

Esta pandemia, al afectar más gravemente la gente mayor, vuelve a alimentar las teorías de ignorantes de que los “fuertes” sobreviven. Obviamente no saben nada de la producción de linfocitos de memoria o sabrían que interviene el azar y no la fuerza, y que por eso siempre se dice que en cualquier pandemia habrá un 1% de la población resistente.

Usa tu cerebro y piensa cómo se consigue ese 1%. Son los más “fuertes”? No, porque ese 1% sería vulnerable a otra epidemia. Entiendes ahora lo ridículo que es hablar de “fuertes” y “débiles” en una pandemia?

1
#10 por huckitta
25 Mar 2020, 20:34

#7 #7 jimboc dijo: #6 @universo25 tio deja de decir tonterias, el virus que cojones se va a gestionar. No ves como estamos?@jimboc en teoria se se gestiona, es la naturaleza, los debiles mueren los fuertes sobreviven, es el equilibrio... lo que pasa que vivimos en una sociedad y claro queremos vivir todos.... pero estas cosas pasa en el mundo animal...

3
#8 por universo25