[ ASÍ VA ESPAÑA ] El problema que no puedas vivir

El problema que no puedas vivir

Por nomedigas, 25 ago 2021, 18:37
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1430460162289152001

13 Comentarios

#7 por ocelot7
27 ago 2021, 09:43

#6 #6 felinecrisis dijo: Quien se opte a ir a vivir solo a un piso q cubre 70% de su sueldo solo en alquiler, es q esta viviendo por encima de sus posibilidades.

Compartir piso para compartir gastos y q se quede en 400€ no esta en las opciones de quien se les llena la boca de q pagan 700€ de alquiler cobrando 1000€.

Cuando en realidad, estara pagando muchisimos menos compartiendo gastos.

Bueno, dejadme rectificar, muchos de vosotros viviendo de okupas sin gasto alguno, o chupando del bote de los padres sin pegar palo al agua, esperando las paguitas.
okupas? Realmente crees que esa gente que se queja de los alquileres es porque son okupas? Que los okupas son 4 gatos en este país por favor, cuánto daño hacen los anuncios de Securitas XD

De todas formas, aunque creas que la gente no llega a fin de mes porque vive en palacios, mucha gente que conozco que supera ampliamente la treintena y roza la cuarentena comparte piso, porque no pueden acceder a un piso para ellos solos. El problema es que en Madrid una habitación te puede subir a 500 € o 600 €, y eso sin meterte en barrios del centro buenos ni mucho menos. A eso súmale los gastos de facturas, lo que te cuesta alquilar una plaza de garage, unos 100-150 € (en Madrid sin una más te vale vender tu coche, porque lo que es aparcarlo, no lo vas a poder aparcar en ningún sitio), más gastos del coche, gasolina, etc, y eso réstaselo a un sueldo de 1000-1200 €, que no está nada mal. Y voilà, a eso se refiere la gente cuando dice que no llega a fin de mes.

2
#4 por Reyson
27 ago 2021, 07:17

Quien se hasta 30€ en Netflix y como? Yo tengo la suscripción más cara que es de 15,99€ y me permite compartirla con 4 personas más. Solo pago 4€ al mes por el máximo servicio.

1
#2 por kiitek
27 ago 2021, 01:13

Bajad la luz inútiles y reconstruid oriente, no voy a dejar que una panda de mandriles lo gobierne.

#8 por jonsito25
27 ago 2021, 12:06

#7 #7 ocelot7 dijo: #6 okupas? Realmente crees que esa gente que se queja de los alquileres es porque son okupas? Que los okupas son 4 gatos en este país por favor, cuánto daño hacen los anuncios de Securitas XD

De todas formas, aunque creas que la gente no llega a fin de mes porque vive en palacios, mucha gente que conozco que supera ampliamente la treintena y roza la cuarentena comparte piso, porque no pueden acceder a un piso para ellos solos. El problema es que en Madrid una habitación te puede subir a 500 € o 600 €, y eso sin meterte en barrios del centro buenos ni mucho menos. A eso súmale los gastos de facturas, lo que te cuesta alquilar una plaza de garage, unos 100-150 € (en Madrid sin una más te vale vender tu coche, porque lo que es aparcarlo, no lo vas a poder aparcar en ningún sitio), más gastos del coche, gasolina, etc, y eso réstaselo a un sueldo de 1000-1200 €, que no está nada mal. Y voilà, a eso se refiere la gente cuando dice que no llega a fin de mes.
@ocelot7 Grandes asustaviejas los de securita la de ancianos que se habrán llevado a la tumba

1
#3 por kiitek
27 ago 2021, 01:26

Rivoluce guárdame la puerta 1 segundo, necesito dormir 8 horas, ya me dió las drogas, el médico del alma ese, no sé como se llaman.

#11 por felinecrisis
27 ago 2021, 15:59

#7 #7 ocelot7 dijo: #6 okupas? Realmente crees que esa gente que se queja de los alquileres es porque son okupas? Que los okupas son 4 gatos en este país por favor, cuánto daño hacen los anuncios de Securitas XD

De todas formas, aunque creas que la gente no llega a fin de mes porque vive en palacios, mucha gente que conozco que supera ampliamente la treintena y roza la cuarentena comparte piso, porque no pueden acceder a un piso para ellos solos. El problema es que en Madrid una habitación te puede subir a 500 € o 600 €, y eso sin meterte en barrios del centro buenos ni mucho menos. A eso súmale los gastos de facturas, lo que te cuesta alquilar una plaza de garage, unos 100-150 € (en Madrid sin una más te vale vender tu coche, porque lo que es aparcarlo, no lo vas a poder aparcar en ningún sitio), más gastos del coche, gasolina, etc, y eso réstaselo a un sueldo de 1000-1200 €, que no está nada mal. Y voilà, a eso se refiere la gente cuando dice que no llega a fin de mes.
@ocelot7 Mi hermana vive en Madrid con su pareja, en la zona de Tetuan, 800€.
Piso de 2 dormitorios, salon, cocina y baño, garaje lo pagan aparte, edifico nuevo.
No se q zona considerais centro o alrededores, pero esta lejos de los precios q estais manejando.
En confinamiento estuvo pagando 500€, basicamente como reserva, porq vivia con nosotros fuera de Madrid.
Echando calculo sale por 400€ la hab, menos de lo q estais diciendo.

1
#1 por kiitek
27 ago 2021, 00:06

Estoy esperando el autobús

#9 por skurge
27 ago 2021, 14:30

#8 #8 jonsito25 dijo: #7 @ocelot7 Grandes asustaviejas los de securita la de ancianos que se habrán llevado a la tumba@jonsito25 Aparte de que el sistema de Securitas es probablemente el menos seguro.

#5 por alserg
27 ago 2021, 08:26

#4 #4 Reyson dijo: Quien se hasta 30€ en Netflix y como? Yo tengo la suscripción más cara que es de 15,99€ y me permite compartirla con 4 personas más. Solo pago 4€ al mes por el máximo servicio. esque el del cartel tiene 2 suscripciones y alguien le ha dicho que eso es tirar el dinero. Que si va mal de dinero ya sabe por donde empezar a ahorrar... Y se ha picado.

#10 por skurge
27 ago 2021, 14:38

#6 #6 felinecrisis dijo: Quien se opte a ir a vivir solo a un piso q cubre 70% de su sueldo solo en alquiler, es q esta viviendo por encima de sus posibilidades.

Compartir piso para compartir gastos y q se quede en 400€ no esta en las opciones de quien se les llena la boca de q pagan 700€ de alquiler cobrando 1000€.

Cuando en realidad, estara pagando muchisimos menos compartiendo gastos.

Bueno, dejadme rectificar, muchos de vosotros viviendo de okupas sin gasto alguno, o chupando del bote de los padres sin pegar palo al agua, esperando las paguitas.
@felinecrisis El tonto más tonto de los tontos que hay en una rama de mi familia política (a la que para que os hagáis una idea pertenece Sofía Mazagatos) se llama Felines. ¿no serás tú?

#13 por don_stracci
30 ago 2021, 12:20

Exacto, los 30€ que gastas al mes en Netflix ellos lo gastan cada día en cocaína y les parece que tú gastas mucho
Lo siguiente será decirte que no pagues un gimnasio y comas comida basura que es más barata

#12 por renegated
28 ago 2021, 10:37

#11 #11 felinecrisis dijo: #7 @ocelot7 Mi hermana vive en Madrid con su pareja, en la zona de Tetuan, 800€.
Piso de 2 dormitorios, salon, cocina y baño, garaje lo pagan aparte, edifico nuevo.
No se q zona considerais centro o alrededores, pero esta lejos de los precios q estais manejando.
En confinamiento estuvo pagando 500€, basicamente como reserva, porq vivia con nosotros fuera de Madrid.
Echando calculo sale por 400€ la hab, menos de lo q estais diciendo.
@felinecrisis El detalle: "...una habitación te puede subir a..."

El en ningún momento te dice que sea ese el caso, te dice que se puede dar el caso. Y vamos, yo en su día me puse a mirar precios por Barcelona y hasta en barrios conflictivos los precios estaban infladísimos.

#6 por felinecrisis
27 ago 2021, 08:48

Quien se opte a ir a vivir solo a un piso q cubre 70% de su sueldo solo en alquiler, es q esta viviendo por encima de sus posibilidades.

Compartir piso para compartir gastos y q se quede en 400€ no esta en las opciones de quien se les llena la boca de q pagan 700€ de alquiler cobrando 1000€.

Cuando en realidad, estara pagando muchisimos menos compartiendo gastos.

Bueno, dejadme rectificar, muchos de vosotros viviendo de okupas sin gasto alguno, o chupando del bote de los padres sin pegar palo al agua, esperando las paguitas.

2