[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSOE vira a la derecha (Todavía más)

9 Comentarios

#1 por hiena77
26 feb 2016, 20:10

Yo solo se una cosa, como se una el PP va a arder España. La gente se va a pillar un mosqueo que van a tener que sacar los tanques, que dios no lo quiera, pero.... No me extrañaría nada

2
#3 por ediedee
26 feb 2016, 20:25

Que pesimista todos, ya veréis lo bonito que se va a quedar todo, van a plantar geranios en los parterres, a pintar las casitas de colores muy bonitos, a adoquinar las aceras, y a levantar fachadas gigantes, que es lo importante. Y a los obreros españoles que le den por culo.

#6 por pabloinda
26 feb 2016, 23:05

#4 #4 milicianolibertario dijo: Nadie va a defender hoy este pacto? ya nos hemos dado cuenta de que todo esto es un montaje muy malo?@milicianolibertario Bueno, Pedro y Albert son guapos y tienen trajes chulos.

Y el documento del pacto tiene mucha letra y muy letra.

#4 por milicianolibertario
26 feb 2016, 20:40

Nadie va a defender hoy este pacto? ya nos hemos dado cuenta de que todo esto es un montaje muy malo?

1
#7 por ciber2458
27 feb 2016, 10:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Cuanta razón, aquí la mayoría se quedarán en sus casas y callarán como put*s.

#8 por chuckpolitico
27 feb 2016, 15:13

#1 #1 hiena77 dijo: Yo solo se una cosa, como se una el PP va a arder España. La gente se va a pillar un mosqueo que van a tener que sacar los tanques, que dios no lo quiera, pero.... No me extrañaría nada@hiena77 si te das cuenta desde que está Podemos toda la crispación social ha terminado, porque creen que a través de Podemos se solucionaran las cosas

1
#9 por chuckpolitico
27 feb 2016, 15:14

#5 #5 erudite dijo: RaGlan es el publicista de podemos en youtube. Sus vídeos me parecen buenos pero al defender siempre a los morados me da a entender que esta más interesado en defender a su partido y atacar al resto que otra cosa.
Por otro lado el "pacto" es solo para poder decir:
-nosotros pactamos, si vamos a nuevas elecciones sera por el PP y Podemos.
Ya veras los titulares de: PP y Podemos votan lo mismo (NO) en la investidura.
@erudite yo estoy esperando a que haga un documental criticando a Podemos ( porque es el único gran partido que le falta ) pero es más probable que durante 1 año no haya un caso de corrupción en Valencia

#10 por hiena77
27 feb 2016, 19:01

#8 #8 chuckpolitico dijo: #1 @hiena77 si te das cuenta desde que está Podemos toda la crispación social ha terminado, porque creen que a través de Podemos se solucionaran las cosas@chuckpolitico que que????? Jajajaja no se si solucinaran las cosas quiero creer que es así, desfe luego los que no lo van a hacer es los que están, y Podemos es el único que va a meter en la cárcel a los ladrones, solo con eso a mí ya me vale

#5 por erudite
26 feb 2016, 20:55

RaGlan es el publicista de podemos en youtube. Sus vídeos me parecen buenos pero al defender siempre a los morados me da a entender que esta más interesado en defender a su partido y atacar al resto que otra cosa.
Por otro lado el "pacto" es solo para poder decir:
-nosotros pactamos, si vamos a nuevas elecciones sera por el PP y Podemos.
Ya veras los titulares de: PP y Podemos votan lo mismo (NO) en la investidura.

1