[ ASÍ VA ESPAÑA ] El que no empieza de cero es que no se ha esforzado lo suficiente...

22 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
6 dic 2016, 22:34

¿El sistema de herencia no va contra los principios liberales?
¿Qué clase de meritocracia hay en heredar un banco o una empresa de tu papi?
¿Que ha sido eso del esfuerzo y trabajo duro?

2
destacado
#2 por titolenin
6 dic 2016, 22:34

Ejemplo de mertiocracia del sistema letra de sons of aguirre "no se necesita inteligencia tan solo una buena herencia y obreritos con paciencia que dejen que les exploten"

1
#4 por ficher98
6 dic 2016, 22:36

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿El sistema de herencia no va contra los principios liberales?
¿Qué clase de meritocracia hay en heredar un banco o una empresa de tu papi?
¿Que ha sido eso del esfuerzo y trabajo duro?
@daniel_95 La meritocracia de salir de los espermatozoides de tu padre, puto rojo, mejor eso que se lo den a un perroflauta.

2
#6 por alcanza2
6 dic 2016, 22:40

Incluso en el caso que lo hubiera empezado de cero, no cambiaría lo fundamental: vivir del trabajo ajeno.

#9 por hipoxia78
6 dic 2016, 22:45

Solo le faltó poner "no me jodas, era un banco enano, mediomierda"

#8 por el_sherminator
6 dic 2016, 22:42

#4 #4 ficher98 dijo: #1 @daniel_95 La meritocracia de salir de los espermatozoides de tu padre, puto rojo, mejor eso que se lo den a un perroflauta.@ficher98 la meritocracia como ellos lo llaman, se basa en la suerte mas que en el merito a poco que la analices

1
#10 por nemeton
6 dic 2016, 22:48

#8 #8 el_sherminator dijo: #4 @ficher98 la meritocracia como ellos lo llaman, se basa en la suerte mas que en el merito a poco que la analices@el_sherminator Mezclar una parte de herencia recibida con otra parte de falta de escrúpulos y añadir avaricia al gusto y tenemos un perfecto "meritócrata".

Que sí, que también hay gente que lucha desde el "cero absoluto" y que honestamente consigue salir adelante... pero si tiene un mínimo de empatía no acaba amasando millones.

#11 por lacius
6 dic 2016, 23:04

Unos heredando bancos y son heroes, y yo pesando los dulces del mercadona y añadiendo después un par de ellos para que no se note el hurto, y son un don nadie.

#13 por blackdracko
6 dic 2016, 23:31

Esto es como Trump diciendo que empezó de cero con un pequeño préstamo de un millón de dolares su padre.

#7 por nemeton
6 dic 2016, 22:41

#3 #3 sefob dijo: ¿Pero sabemos a ciencia cierta si habla en serio o.....? xD@adrirod90 Borró el tuit del "banco enano" así que... XXXXXXXXXXXXXD

https://twitter.com/ilertxundi/status/509610179659587584

#15 por egtwb
7 dic 2016, 00:04

Pero joder como van a querer todos estos hijos de puta(,especuladores,dafraudadures,rateros,corruptos,inutiles,..)que gobierno podemos,se les acaba el chollo.

#16 por redomao
7 dic 2016, 09:11

Emprender mola mazo, pero hay que saber montárselo.

¿Un pequeño banco, ir escalando posiciones en base a la usura, la explotación, irregularidades varias que dejan de ser irregularidades tras telefonazos a la Moncloa? ¿Amnistías fiscales? ¿Indultos a sus cabezas pensantes? Bien, bien. Es un ejemplo.

¿Tener una pequeña pistolita, robar primero en farmacias? ¿Seguir por ese camino y acabar robando un banco? ¿Dedicarse poco depués al blanqueo de capitales de pequeñas empresas? ¿Seguir luego blanqueando para las grandes? Uy, pues el tío empezó con una pistolita pequeña...¡Es otro gran emprendedor!

1
#20 por twoinarow
7 dic 2016, 16:22

Como Amancio Ortega.

#5 por ficher98
6 dic 2016, 22:38

#2 #2 titolenin dijo: Ejemplo de mertiocracia del sistema letra de sons of aguirre "no se necesita inteligencia tan solo una buena herencia y obreritos con paciencia que dejen que les exploten"@tito_lenin_el_retorno_del_rojo ¿Pero tú no estabas mamándosela a Castro, comeniños? Anda y tápate esa calva de genocida que me llevas.

#18 por burgales
7 dic 2016, 11:41

Es sencillo, nació rico y con leyes a medida, o jueces a medida cuando las leyes no le eran favorables murió más rico.

#19 por Grobari
7 dic 2016, 16:02

Teniendo en cuenta que casi el 40% de las grandes fortunas son heredadas y que aproximadamente 4 de cada 7 grandes fortunas reciben ayudas públicas, ya desacredita bastante el discursito "empezó de 0" que quieren poner de moda los neoliberales.

#22 por nemeton
24 may 2017, 09:45

@rcbdark no puedo mandarte un mp porque los tienes bloqueados, estoy interesado en pasarte un enlace que aparentemente andabas buscando.

#3 por sefob
6 dic 2016, 22:34

¿Pero sabemos a ciencia cierta si habla en serio o.....? xD

1
#21 por loliconmaster
7 dic 2016, 18:50

#4 #4 ficher98 dijo: #1 @daniel_95 La meritocracia de salir de los espermatozoides de tu padre, puto rojo, mejor eso que se lo den a un perroflauta.@ficher98 ¿Todo siempre desde el más profundo respeto verdad?

#17 por elliber
7 dic 2016, 10:09

#16 #16 redomao dijo: Emprender mola mazo, pero hay que saber montárselo.

¿Un pequeño banco, ir escalando posiciones en base a la usura, la explotación, irregularidades varias que dejan de ser irregularidades tras telefonazos a la Moncloa? ¿Amnistías fiscales? ¿Indultos a sus cabezas pensantes? Bien, bien. Es un ejemplo.

¿Tener una pequeña pistolita, robar primero en farmacias? ¿Seguir por ese camino y acabar robando un banco? ¿Dedicarse poco depués al blanqueo de capitales de pequeñas empresas? ¿Seguir luego blanqueando para las grandes? Uy, pues el tío empezó con una pistolita pequeña...¡Es otro gran emprendedor!
Esa es la consecuencia de utilizar el sistema judio de la usura. El que da la cara y atraca con una pistola por lo menos tiene dos cojones.

#14 por 9029
6 dic 2016, 23:35

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿El sistema de herencia no va contra los principios liberales?
¿Qué clase de meritocracia hay en heredar un banco o una empresa de tu papi?
¿Que ha sido eso del esfuerzo y trabajo duro?
@daniel_95 Con tu propiedad puedes hacer lo que quieras, eso incluye darla en herencia a quien quieras

#12 por mikkel40
6 dic 2016, 23:19

Donald trump em concreto heredo una compañia y genero un imperio , segun muchos no tiene merito...