[ ASÍ VA ESPAÑA ] El que no tiene un cargador ya es porque no quiere

El que no tiene un cargador ya es porque no quiere

Por bobobobs, 30 Jun 2020, 21:51
Vía: https://twitter.com/Klkautsky1/status/1278032525177303041

8 Comentarios

#6 por etiquetado
1 Jul 2020, 16:05

Apple no vende móviles, vende estátus.

#1 por carlofe
1 Jul 2020, 15:47

Lo único para lo que sirve cualquier producto de Apple es para sacarte el dinero. Eso es universal.

1
#3 por sirronkcuhc
1 Jul 2020, 15:57

#2 #2 jimboc dijo: #1 pues mi iphone 6 funcionó 6 años y porque me lo cargué yo doblándolo con una pesa del gym, aún así funcionó 5 meses más.Hay móviles que pueden aguantar eso o más costando perféctamente la mitad. Sin ir más lejos, aún tengo dos smartphones de 7 años que funcionan, y me costaron menos de 400€ los dos juntos.

3
#8 por ruroc5
2 Jul 2020, 00:02

#5 #5 jimboc dijo: #3 y esos móviles están tan de puta madre como un iphone 6??hay móviles mejores que un iPhone 6 que cuestan menos dinero. Es lo mismo con los Mac, tengo amigos informáticos que me aseguran que, a nivel técnico, si compras un Mac de 2000€, estás pagando 1000 por el ordenador y los otros mil por la manzanita.

#7 por daxs96
1 Jul 2020, 16:53

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 Hay móviles que pueden aguantar eso o más costando perféctamente la mitad. Sin ir más lejos, aún tengo dos smartphones de 7 años que funcionan, y me costaron menos de 400€ los dos juntos.@sirronkcuhc los nokia 3000

#4 por yamchawesker
1 Jul 2020, 15:57

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 Hay móviles que pueden aguantar eso o más costando perféctamente la mitad. Sin ir más lejos, aún tengo dos smartphones de 7 años que funcionan, y me costaron menos de 400€ los dos juntos.jope pues parece que lo hicieras aposta

#2 por jimboc
1 Jul 2020, 15:51

#1 #1 carlofe dijo: Lo único para lo que sirve cualquier producto de Apple es para sacarte el dinero. Eso es universal.pues mi iphone 6 funcionó 6 años y porque me lo cargué yo doblándolo con una pesa del gym, aún así funcionó 5 meses más.

1
#5 por jimboc
1 Jul 2020, 15:59

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 Hay móviles que pueden aguantar eso o más costando perféctamente la mitad. Sin ir más lejos, aún tengo dos smartphones de 7 años que funcionan, y me costaron menos de 400€ los dos juntos.y esos móviles están tan de puta madre como un iphone 6??

1