[ ASÍ VA ESPAÑA ] El rico y el pobre

19 Comentarios

#20 por redomao
2 sep 2015, 12:20

#19 #19 rafa939393 dijo: #17 @redomao Disculpa, tú eres el que está nadando en una piscina sin agua. Y no tienes el modo de salpicarme porque (reitero) no hay agua.

Zerolo estaba ahí. SÍ. Porque era su labor como político, y su sueldo, su trabajo y condicion de homosexual le permitían ser activista. Dios mio, cuanto se sobrevaloran aquí a los activistas. Sin Zerolo, se hubiera aprobado igual el matrimonio homosexual. Era un hecho. Ni siquiera España fue el primero en aprobarlo.
@rafa939393

En resumen.

No tiene relevancia porque no quiero que la tenga y punto.

Ser el presidente ESTATAL y haber estando desde los 90 luchando por ese derecho...bah!

Ningún mérito...

Flipo.

Venga, lo dicho..."no quiero que tenga ninguna relevancia"...pues vale...para ti la perra gorda.

#14 por redomao
2 sep 2015, 11:24

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Hostia puta, "solo eso"...

Venga, majo, que no tengo tiempo para discutir chorradas.

#17 por redomao
2 sep 2015, 11:37

#16 #16 rafa939393 dijo: #15 @redomao y cuál es?? dinoslo @rafa939393

Fue el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales...convenció a Zapatero para que pusiera en marcha la legalización de los matrimonios homosexuales, un derecho que TODAS las plataformas, asociaciones y partidos políticos de todo color ideológico reconocieron su labor como IMPULSOR.

Ahora, dime tú...en serio...sé honesto...de Zerolo no sabías mas que "era maricón" y "decía que le daban ******* las políticas del Zapatero"...¿Verdad?

Te has lanzado a la piscina...y no había agua...

2
#18 por rafa939393
2 sep 2015, 12:01

#17 #17 redomao dijo: #16 @rafa939393

Fue el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales...convenció a Zapatero para que pusiera en marcha la legalización de los matrimonios homosexuales, un derecho que TODAS las plataformas, asociaciones y partidos políticos de todo color ideológico reconocieron su labor como IMPULSOR.

Ahora, dime tú...en serio...sé honesto...de Zerolo no sabías mas que "era maricón" y "decía que le daban ******* las políticas del Zapatero"...¿Verdad?

Te has lanzado a la piscina...y no había agua...
@redomao pero la fundó él o simplemente la presidió ¿nombrado a dedo? que medidas llevó bajó la presidencia?
"convenció a Zapatero para que pusiera en marcha la legalización de los matrimonios homosexuales". Que le dijo? "Despierta Zapatero, legaliza el matrimonio homosexual". En serio? nadie más dijo nada? nadie más participó en la ley? ÉL SOLO CONVENCIÓ A ZP?

"TODAS las plataformas, asociaciones y partidos políticos de todo color ideológico reconocieron su labor como IMPULSOR." QUE VAN A DECIR TRAS SU MUERTE, ALMA DE CÁNTARO?

Sigues sin decirme nada; al que preside ahora la Federación también le darán una calle?

1
#19 por rafa939393
2 sep 2015, 12:10

#17 #17 redomao dijo: #16 @rafa939393

Fue el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales...convenció a Zapatero para que pusiera en marcha la legalización de los matrimonios homosexuales, un derecho que TODAS las plataformas, asociaciones y partidos políticos de todo color ideológico reconocieron su labor como IMPULSOR.

Ahora, dime tú...en serio...sé honesto...de Zerolo no sabías mas que "era maricón" y "decía que le daban ******* las políticas del Zapatero"...¿Verdad?

Te has lanzado a la piscina...y no había agua...
@redomao Disculpa, tú eres el que está nadando en una piscina sin agua. Y no tienes el modo de salpicarme porque (reitero) no hay agua.

Zerolo estaba ahí. SÍ. Porque era su labor como político, y su sueldo, su trabajo y condicion de homosexual le permitían ser activista. Dios mio, cuanto se sobrevaloran aquí a los activistas. Sin Zerolo, se hubiera aprobado igual el matrimonio homosexual. Era un hecho. Ni siquiera España fue el primero en aprobarlo.

1
#21 por hipoxia78
2 sep 2015, 12:33

#10 #10 rafa939393 dijo: #2 @hipoxia78 yo lo que veo es a una persona dando dinero a un necesitado y tiene la necesidad de comunicar a las redes lo buena persona que es, sin tan siquiera prestar atención a esas personas necesitadas. (vanidad)En tal caso, no tendría sentido publicarlo aquí, porque esos casos suceden en gran parte del mundo, no obstante sale un hombre trajeado como haciendo campaña y eso tendría sentido en así va España porque es lo que esta sucediendo actualmente como ya he dicho, con el pp. Ahora que cada cual saque la conclusión que le salga de los bajos.

#22 por LestatdeLioncourt
2 sep 2015, 12:46

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú sabes su trayectoria? No. Al parecer no.
Y eso que nunca he votado PSOE.

#23 por redomao
2 sep 2015, 12:48

#18 #18 rafa939393 dijo: #17 @redomao pero la fundó él o simplemente la presidió ¿nombrado a dedo? que medidas llevó bajó la presidencia?
"convenció a Zapatero para que pusiera en marcha la legalización de los matrimonios homosexuales". Que le dijo? "Despierta Zapatero, legaliza el matrimonio homosexual". En serio? nadie más dijo nada? nadie más participó en la ley? ÉL SOLO CONVENCIÓ A ZP?

"TODAS las plataformas, asociaciones y partidos políticos de todo color ideológico reconocieron su labor como IMPULSOR." QUE VAN A DECIR TRAS SU MUERTE, ALMA DE CÁNTARO?

Sigues sin decirme nada; al que preside ahora la Federación también le darán una calle?
@rafa939393

Lo decían ANTES de su muerte, alma de cántaro.

#2 por hipoxia78
2 sep 2015, 10:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que se trate de ricos y pobres, eso sólo lo ponen en el título, yo más bien veo un político en plena campaña, ayudando al necesitado y difundiendolo en las redes para darse publicidad. Con el pp ha pasado estos meses, que si fotitos con dependientes que si hacer una campaña social, etc...

1
#3 por janokoev
2 sep 2015, 10:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y dime, ¿qué privilegios tienen los homosexuales?

2
#4 por redomao
2 sep 2015, 10:38

#3 #3 janokoev dijo: #1 Y dime, ¿qué privilegios tienen los homosexuales?@janokoev

Ser...mucho más guapos...y tener más gusto...

Es que si no...no me lo explico. JAJAJAJAJAJA

#6 por redomao
2 sep 2015, 10:49

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Pablo Zerolo ha luchado durante toda su puñetera vida para que los homosexuales tuvieran los mismos derechos que otras personas. La verdad, aquellos que se acojonan cuando ver que le han dedicado una calle solo conocen a Zerolo por:

a) "Es ese maricón del PSOE"
b) "Es el marica que le daban ******* con el Zapatero"

Pero se su labor...NI PUTA IDEA...

Ha sido uno de los mayores defensores de los derechos de gays y lesbianas en este país, señor mío. Es más, me atrevería decir que ha sido un SÍMBOLO en la lucha por los derechos de los gays y lesbianas.

1
#9 por redomao
2 sep 2015, 11:13

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Por cierto, igual no te has enterado porque estabas "cenando" pero yo he defendido aquí a Falange y he especificado que una cosa es la Falange de Primo de Rivera y otra la pantomima que se inventó posteriormente Franco.

http://www.asivaespana.com/otros/pobre-paquito#comments_title

Torpón.

#10 por rafa939393
2 sep 2015, 11:17

#2 #2 hipoxia78 dijo: #1 No creo que se trate de ricos y pobres, eso sólo lo ponen en el título, yo más bien veo un político en plena campaña, ayudando al necesitado y difundiendolo en las redes para darse publicidad. Con el pp ha pasado estos meses, que si fotitos con dependientes que si hacer una campaña social, etc...@hipoxia78 yo lo que veo es a una persona dando dinero a un necesitado y tiene la necesidad de comunicar a las redes lo buena persona que es, sin tan siquiera prestar atención a esas personas necesitadas. (vanidad)

1
#12 por rafa939393
2 sep 2015, 11:22

#8 #8 redomao dijo: #7 @yamcha87

Mira, la broma ya no tiene gracia. Entérate antes de qué ha hecho Zerolo...que quien más esta demostrando que no tiene ni puta idea eres tú. Lo mejor, antes de mostrarte como un BOCAZAS es enterarte de las cosas que vas a criticar.

La ley del matrimonio homosexual fue en gran medida obra suya, logrando que se modificara el código civil.

Lo dicho...hablas sin tener ni puta idea.

Zerolo ha hecho más por los derechos de las personas que gentuza como Mola o Sanjurjo. Se merece una calle y más.

¿A santo de qué me metes ahora Irán? Es como quien se justificara de los seis millones de parados porque...¡Oigan! ¡¡¡En Sierra Leona tienen más!!!

@redomao "La ley del matrimonio homosexual fue en gran medida obra suya, logrando que se modificara el código civil." hablas de que nos enteremos de que ha hecho Zerolo y tú ni siquiera lo sabes, porque ni siquiera sabes que grado de participación ha tenido en la ley del matrimonio homosexual, digo yo que habrían más personas redactando dicha ley. Además, una cosa es darle una calle sin nombre que quitarle el nombre de esa calle a otra persona que quizás lo mereciera más para dársela a él.

Todos los que defendeis la calle de Zerolo esgrimís el agumento "pero enteraos de lo que ha hecho" sin ni siquiera saber bien qué hizo ese tío. QEPD

1
#13 por Gothic_Cynicism
2 sep 2015, 11:23

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese lavado de cerebro se le llama dictadura. Es facil de entender que despues de lo que ocurrio en españa la gente no quiera saber nada de la falange.
Por favor, en vez de ir con superioridad intelectual por saber algo que no sabe el resto y no decirlo di que es la falange. Yo tambien conozco ideologias odiadas sin conocimiento, pero siempre invierto tiempo en explicarlas antes que en ir de "como podeis atacar esta ideologia si no la habeis leido".
PD: yo he leido su definicion en wikipedia y me parece una p.m

#15 por redomao
2 sep 2015, 11:26

#12 #12 rafa939393 dijo: #8 @redomao "La ley del matrimonio homosexual fue en gran medida obra suya, logrando que se modificara el código civil." hablas de que nos enteremos de que ha hecho Zerolo y tú ni siquiera lo sabes, porque ni siquiera sabes que grado de participación ha tenido en la ley del matrimonio homosexual, digo yo que habrían más personas redactando dicha ley. Además, una cosa es darle una calle sin nombre que quitarle el nombre de esa calle a otra persona que quizás lo mereciera más para dársela a él.

Todos los que defendeis la calle de Zerolo esgrimís el agumento "pero enteraos de lo que ha hecho" sin ni siquiera saber bien qué hizo ese tío. QEPD
@rafa939393

Sé perfectamente su grado de participación.

Tú, obviamente...NO.

1
#8 por redomao
2 sep 2015, 11:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Mira, la broma ya no tiene gracia. Entérate antes de qué ha hecho Zerolo...que quien más esta demostrando que no tiene ni puta idea eres tú. Lo mejor, antes de mostrarte como un BOCAZAS es enterarte de las cosas que vas a criticar.

La ley del matrimonio homosexual fue en gran medida obra suya, logrando que se modificara el código civil.

Lo dicho...hablas sin tener ni puta idea.

Zerolo ha hecho más por los derechos de las personas que gentuza como Mola o Sanjurjo. Se merece una calle y más.

¿A santo de qué me metes ahora Irán? Es como quien se justificara de los seis millones de parados porque...¡Oigan! ¡¡¡En Sierra Leona tienen más!!!

2
#16 por rafa939393
2 sep 2015, 11:28

#15 #15 redomao dijo: #12 @rafa939393

Sé perfectamente su grado de participación.

Tú, obviamente...NO.
@redomao y cuál es?? dinoslo

1